|
|
||||
|
||||
|
ja otra cosa extraña ... me say un marco rojo parpadear alrededor de la pantalla, cada vez que toco,alguien tiene este problema?? aparte de los temas que no se quedam com el reinicio del movil??
|
|
|
|
|
|
Tengo ese Rom instalada desde 4 dias y es una pasada, un trabajo muy buena. Muchas gracias.
El unico que falta a mi es el 3minit Battery app. Hay la posibilidad para esto en version1.4 ??? Muchas gracias mkpcxxl P.S: perdon para mi espanol malo (soy aleman). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkpcxxl su comentario: | ||
|
|
|
hola yo todavia en la 1.2 por falta de tiempo,solo una pregunta a mi me funciona perfecto el whassap pero en post anteriores comentais para el que no le fubcionaba muy bien el ponerle chincheta o algo asi igual es una pregunta tonta pero que es eso de poner chincheta?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias ni idea que tenia que ver con los foros jajaj crei que era algo de la aplicacion en fin que no me entero.con la rom muy muy bien estoy todavia en la 1.2 y deseando ya meterle la 1.3.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se referían a la chincheta que le puedes poner si abres las aplicaciones recientes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pk44002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado opciones de desarrollo o opciones avanzadas y mostrar actualizaciones de la gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergio mi novia me ha dicho que su g3 no va igual de fino que él mío. Sergio no te lo perdonare jamas, jamás.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
|
Kn virus que recuerdo, pues a disfrutarla, yo de momento estoy con la 30b, he metido xposed y me va como un tren, saludo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
haz un back up en tu pc o sd del framework y de la apk de system ui, y la vuelves a reemplazar en su hubicacion una vez puesto xpopsed.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En app recientes, cada app tiene una chincheta si la marcas no la cierra automáticamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que explica el compi no tiene nada que ver. Él se refiere a que en los foros, los temas con chincheta siempre aparecen en la parte superior del subforo correspondiente. |
|
|
|
Para restaurar las notificaciones redondas y la cortina transparente tras poner xposed flashear este zip sin wipes.
https://www.dropbox.com/s/vd7xipj5bu...posed.zip?dl=0 creado por FranciscoJAlvarez Última edición por Gokuh Día 08/01/16 a las 13:36:49 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, enhorabuena a los creadores de la ROM, llevo mucho tiempo en HTCMania y NUNCA había leído tantas críticas positivas, en serio, y en mi experiencia es la mejor jamás probada, la llevo sin nada más de lo incluido y estoy alucinado.
El único pero, que noes vuestro, sino de LG, es el p*** warning cada vez que activo/Desactivo la sincronización de datos, ¿algún consejo familia? Saludos y buen finde. |
|
|
|
y eso que es ?como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias ya lo he visto siempre se aprende algo nuevo.un saludo
|
|
|
|
lo he instalado por recovery sin wipes y sigue sin salir transparente
|
|
|
|
|
|
elimina el widget y vuelve a ponerlo.... a mi tambien me paso lo mismo, salia todo azul y lo elimine de la pantalla y al volver a ponerlo ya sale transparente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema