|
|
|
Nada De nada lo he probado todo,a ver si alguien me ilumina.gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un par de cosillas, no soy capaz de entrar en los ajustes del escritorio para el tema de filas, columnas, animaciones etc, como se accede a el?
Un mal endemico de las custom roms que he probado es el correo de microsoft, haciendolo de forma manual o no llegan los correos o si llegan no suenan ni vibran, a esta rom le pasa tambien, alguien sabe por qué sucede eso a las roms? Por lo demás esta rom, de las que he probado basadas en stock, es la mas rapida que he visto y sin lag y bastante personalizable pero nada que ver con la RR que esa es la leche en personalizacion..... |
|
|
|
Contento con el consumo. 26h30 de batería. 4h15 de pantalla. Me ha durado un díay y medio. No llega a las 5h que tenía con Cloudy pero me dura igual en tiempo de uso quizás cuenta mal el tiempo de pantalla porque a igualdad de uso dura igual que Cloudy pero marca menos tiempo de pantalla. Se queda una temporadita en mi teléfono.
|
|
|
|
en el correo entra en configuración y lo pones a tu gusto
que te llegue todo de forma manual q vibre |
|
|
|
|
Cita:
Eso ya esta puesto desde el principio pero es que ni vibra ni suena a no ser que se ponga en sincronizacion que es lo que no quiero ivanomalaga cada vez que se reinicia el movil, el tiempo de pantalla se come minutos |
|
|
|
es que necesita sincronizarse
|
|
|
|
Con las roms oficiales en modo manual suena y vibra
|
|
|
Pues ahí estará el motivo, que trasteé un rato con el recovery...jaja
|
|
|
|
Hola.ya he probado todo lo que me habíais suguerido y sigo sin poder ver yomvi, mitele atresplayer y la de rtve se ven de coña pero yomvi no hay manera a ver si me podéis dar alguna solución gracias de antemano
|
|
|
Os funciona en accesibilidad lo de leer en voz alta el nombre o numero de la persona que llama? a mi no
|
|
|
|
Indagando tambien se solucionan algunas cosas
|
|
|
|
|
sencillo
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya, ya, gracias, ya lo habia hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, trasteando un poco x san google, encontre este menu para nuestra rom Lion 5.5 277634#*#, el caso que llegue a este punto, xq necesito activar en mi movil "4g" segun aqui en mi pais hace unas semanas Claro ya esta funcionando en LTE 4G, mi movil es un LS990 , pero nadaa no consigo el 4g, solo 3g, alguna idea, gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 TweaksBox
Alguien sabe si el modulo de xposed G3 TweaksBox, funciona en esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Instala esta http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1444604561 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cambio de Sim lo hice hace un par de semanas, pero nada aun y el plan igual eso no es problema.. , gracias por tus comentarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Por cierto se pueden flashear roms desde un pendrive via otg?
gracias!!!