|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el domingo lo tengáis, mañana no voy a poder....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos...para el Domingo/Lunes la tendremos...
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta de la gente a la beta en 3, 2, 1...
por lo que dice en changelog, mejora exclusiva para el sgs, la tendremos en la cámara delantera. La gente preguntara por la radio. A mí personalmente tanto la cámara delantera como la radio, es algo que no uso. La batería con la última beta me va de lujo. Un 34% a esta hora, en los meses que llevó en MIUIEspaña, nunca me había durado así. Pero a cambio tengo FC en market y el móvil a veces le cuesta despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo que navegador vamos a encontrarnos en la nueva beta el miren o el de la RC, para mi es primordial no volver al miren
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara si puedo lo meto en la rc tb porque es un error de apk, la camara de google va bien en ese aspecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré si se puede no volver al miren, a mi no me gusta, pero lo de la rc ha sido mas una grata sorpresa que.una opcionesen, recordar q cambiando el navegador luego hay fc en ajustes, programas, navegador, pero lo miro.
Lo de la camara si puedo lo meto en la rc tb porque es un error de apk, la camara de google va bien en ese aspecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear el kernel Neo 9 ahora no me detecta la sd externa
alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la guerra que ha dado la espera y salida de la RC, y a partir de mañana todos otra vez con la beta.
Que predecibles somos los miueros.. . ![]() PD grande KaKo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la 1.8.26 UK por probar porque en cuanto la saque kako por supuesto pondre la suya y puedo decir que va muuuuuy bien, nada que ver con la RC, no me quiero ni imaginar como la va a dejar de fina kakomalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es obvio, teniamos demasiadas "esperanzas" en la RC, al ver que solo era una beta mas (quizas un poco mas estable y perfectamente traducida) pues se prefiere volver a las betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que de verdad q aun no entiendo q esperabais con la rc, es mas estable que las betas, han tenido la mala decision de tomar como base una beta no muy acertada, pero entender tb sus presiones, llevaban un mes con la anterior y no les ha quedado otra.
Pero de todas maneras aunque la rc hubiese salido como la GRAN ROM, a mi me va perfecto y acabo de poner en neo17.... en cuanto saliera una beta la ibais a cambiar. Eso era seguro. Si os ponen un changelog de una pagina que no mejore nada del galaxy y solo arregle bugs del nexus one y os tirais de cabeza a por ella.... Bueno en cualquier caso mañana intentaré mejorar ambas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi profecía se cumple poco a poco...muhahahaha!!!
Es que era totalmente predecible, que en cuanto saliese la siguiente beta estaríamos atentos para ponerla ![]() Yo me esperaré a que kako saque su versión y la pongo. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, algunos somos enfermos del flaseo, de hecho, en la mayoria de los casos, yo por lo menos, ni miro el changelog ![]() Lo que si tengo claro, es que voy a seguir con MIUI mucho tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|