|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...me equivoque eso lo hace unrevocked....
Entknces lo habra usado previamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolucionaly el CWM v4.0.1.4 Me imagino que se hizo root con el unrEVOked y después uso el revoluconary para hacerse S-off, ¿No?. Por eso te digo que no hace falta flasear el archivo root porque ya eres Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 30/12/11 a las 00:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El amonra te lo instala el unrEVOjked
El revolucionaly el CWM v4.0.1.4 Me imagino que se hizo root con el unrEVOked y después uso el revoluconary para hacerse S-off, ¿No?. Por eso te digo que no hace falta flasear el archivo root porque ya eres Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, está correcto, tenía el AmonRa y ahora me ha cambiado el icono de SuperUsuario. Al entrar al Recovery abajo de todo antes me ponía AmonRa patatín patatán y ahora me pone Revolutionary CWM v4.0.1.4 (debe ser el Root actual si no me equivoco. Otra preguntita, si soy tan amables de referirme a un post o comentarme para hacer las particiones en Revolutionary. Ya las tenía hechas con AmonRa pero nunca me han solucionado la falta de espacio, de hecho, ahora mismo continúo con problemas de espacio también. ¿que debo hacer? Ah, por cierto ilustretbk, al final he conseguido solucionar lo de la microSd. Le pasé el antivirus y me han salido 4 ficheros corruptos, creé una carpeta en el escritorio y allí fui copiando todo lo que me debaja individualmente (casi) y al final lo único que no me dejaba eran esos ficheros corruptos (tres libros y un juego) entonces formaté la MicroSd de 16Gb y metí todo de nuevo. Hoy la tengo puesta y va libre y rápida, no como antes con el AmonRa que se me quedaba encasquetada y se paraban los juegos.. A mi el Revolutionary me va genial!! Gracias de nuevo por tus consejos, me sirvieron de mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, esto mismo es lo que pasó.. Todo marchaba bien hasta que me di cuenta que no había instalado el archivo de el android libre y se corrompió la micro Sd, entonces creí que la había liado gorda, jajaj.. por suerte no fue nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, está correcto, tenía el AmonRa y ahora me ha cambiado el icono de SuperUsuario. Al entrar al Recovery abajo de todo antes me ponía AmonRa patatín patatán y ahora me pone Revolutionary CWM v4.0.1.4 (debe ser el Root actual si no me equivoco. Otra preguntita, si soy tan amables de referirme a un post o comentarme para hacer las particiones en Revolutionary. Ya las tenía hechas con AmonRa pero nunca me han solucionado la falta de espacio, de hecho, ahora mismo continúo con problemas de espacio también. ¿que debo hacer? Ah, por cierto ilustretbk, al final he conseguido solucionar lo de la microSd. Le pasé el antivirus y me han salido 4 ficheros corruptos, creé una carpeta en el escritorio y allí fui copiando todo lo que me debaja individualmente (casi) y al final lo único que no me dejaba eran esos ficheros corruptos (tres libros y un juego) entonces formaté la MicroSd de 16Gb y metí todo de nuevo. Hoy la tengo puesta y va libre y rápida, no como antes con el AmonRa que se me quedaba encasquetada y se paraban los juegos.. A mi el Revolutionary me va genial!! Gracias de nuevo por tus consejos, me sirvieron de mucho!!
![]() En mi hilo hay un tutolial para cambiar el recovery siendo s-off y allí engordar los recovery más usados Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque aquí entro en recovery y en advanced, luego en Partition Sd Card y me pone:
Ext Size (Size es tamaño, lo de Ext no se si se refiere a la tarjeta exterior) -128M -256M -512M -1024M -2048M -4096M Es posible que lo hayan cambiado y ahora si se puede hacer? Me paso por tu hilo Josnaro! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te recomiendo que te cambies de recovery, y ya que el que te ha instalado creo que no te deja hacer particiones mayor 512 y más recomendado es de 1024.
En mi hilo hay un tutolial para cambiar el recovery siendo s-off y allí engordar los recovery más usados Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk ![]() ¿es lo que me aconsejas? Perdona pero estoy un poco pez en estas cosas.. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en tu firma y me sale esto en recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
¿es lo que me aconsejas? Perdona pero estoy un poco pez en estas cosas.. Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado a 4EXTRecovery v2.1.3. GSM, como me parece sencillo cambiar de una a otra..
El tema ahora es hacer las particiones para a ver si de una vez tengo espacio.. que tengo una microSd de 16Gb y como si no la tuviera, jajja, ya sabéis. Mi más sincera enhorabuena por los tutoriales y la ayuda que prestáis, sin vosotros no lo habría conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado a 4EXTRecovery v2.1.3. GSM, como me parece sencillo cambiar de una a otra..
El tema ahora es hacer las particiones para a ver si de una vez tengo espacio.. que tengo una microSd de 16Gb y como si no la tuviera, jajja, ya sabéis. Mi más sincera enhorabuena por los tutoriales y la ayuda que prestáis, sin vosotros no lo habría conseguido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hay que entrar en Advanced dentro del REcovery y Partition Sd CArd, luego eliminar todas las particiones y empezar de cero (Remove All partitions and start from scratch) y luego ya puedo [...] empezar a construir. Por otro tendrá la oportunidad de establecer el tamaño y la partición ext2 ext, especificar el tamaño de la swap. A continuación, el registro y se mostrará la propuesta de eliminar a [...] y es aquí donde ya.. necesito de nuevo una ayudita please
![]() Una vez hecho esto hay una opcion para pasar de Ext2 --> Ext3 y luego Ext3 --> Ext4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-convert|change a backup-EXT4 - wipe|format -EXT4 -convert|change a backup-EXT3 - wipe|format -EXT3 - print partition info - reload theme o quizá debo ajustar el valor 1024 en 1st partition y luego variarlo de alguna forma?
|