![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si, claro del q viene por defecto, lo he intentado y nada, igual será mi tlf no se, hay alguna otra forma, o es la única, lo he intentado izq derecha y nada ains... será el movil o seré muy torpe, ya lo siento
![]() ![]() |
|
|
Lo tienes que arrastrar como si lo quisieses sacar de la pantalla, al borde
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si si, es lo q intento pero se me keda ahi temblando y nada, lo he intentado tanto con un widget como con una app, y nada, bueno m tendré q arreglar así si no hay otra forma
![]() ![]() |
|
Es raro, debería funcionarte. Prueba otro launcher. Yo uso el nova y muy contento con el...
![]() ![]() |
|
si, ya he instalado el nova y con ese va bien y se puede hacer, y ya q controlas del nova..... si no es mucha molestia, se puede hacer para q en el escritorio, la foto no se mueva cuando cambias de pantalla
gracias eres una maquina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente te recomiendo el apex, que a mi siempre me parecio mas fluido, y con menos consumo de recursos. ![]() ![]() |
|
cual es la version mas nueva que se puede bajar que tenga kitkat en cm11 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya tengo abierto el VOL. II de esta fabulosa ROM
Para quien quiera ir a inscribirse pues ir ya desde este mismo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091 (Le mandare a @Sonificado un privado para notificarle sobre ello) Nos Vemos!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
voy payá me despido de este :P
![]() ![]() |
|
Yo tambien me despido del hilo y d epaso le he comentado al moderador satyr que lo cierre para centrarnos en el nuevo y no liar a los usuarios con 2 temas abiertos con lo mismo ya que el otro es la continuacion de este y hablado por los creadores de ambos hilos (L y soni).
Entre tanto por favor centremonos todos en el vol2 y dejemos este. PD: L, acuerdate de poner el link al volumen 1 en el primer post del volumen 2 Última edición por raziel-77 Día 13/12/13 a las 11:21:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
build...YO acabo de de actualizarlo al 4.4 android vuela solo que mi paQuete de datos no Funciona...
![]() waiting actualizaciones... SAludos desde PARAGUAY.. BY MR. MOONLIGHT ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos como se ha comentado y seguimos en el vol2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091 Un saludo ![]() ![]() ![]() |