![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes usar todo tipo de widgets, incluídos o descargados del market o por estos lares
![]() Yo uso el Widgetsoid que es como el Extended Controls pero mucho más completo y configurable. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias Giru ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Algo es algo jajaja |
|
Tal y como os conté en unos comentarios atrás, he tratado de sustituir, por una de mayor capacidad, la SD de 2Gb que inicialmente le puse al teléfono con esta ROM y con la que todo me va de fábula. Sin embargo, al meterle la nueva tarjeta (con las dos particiones obligadas), las cosas no van tan bien.
Lógicamente, he tenido que volver a instalar las aplicaciones pero me pasan dos cosas: 1.- Algunas aplicaciones dan FC. 2.- La configuración de estas se pierde al apagar y volver a encender el teléfono. ¿Alguna idea? He tenido que volverme a la tarjeta de 2Gb :-( |
|
Hola, me interesaria poder ver la tv en directo que emiten las cadenas de tv, por ejemplo las motos que ponen en directo en rtve, pero con el navegador que trae esta rom, se cierra solo a la hora de salir la imagen, solo una vez me ha salido,¿algun otro navegador que funcione? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
kingston 16g clase 10? |
|
|
Cita:
¿Podría ser un problema de mal formateo de la EXT4? Se trata de una SDHC Kingston de 8GB clase 4 (SDC4/8GB 07) |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Quizás la solución pase por usar EXT3 como dice Giru. ¿Usar EXT3 puede causar algún problema de velocidad? |
|
|
Cita:
ya no he intentado usar ext3 porque tengo otra sd pero clase 2 y me va bien con esa... pero intentalo, en teoria no hay diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Actualizo mis pruebas: La SDHC de kingston de 8GB con la partición en EXT3, en lugar de EXT4, va perfecta. La tendré en estudio por si acaso se malogra, pero la cosa pinta bien. Última edición por cjescudero Día 18/03/11 a las 16:30:08 |
|
||||
|
||||
USB Host
Giru cuando en las caracteristicas de la ROM dices USB-Host a que te refieres???
Hace muchos años un colegui tenia una ACER N35 su cable USB tenia macho y hembra y se podia enchufar un pendrive y lo reconocia!!!! no me acuerdo donde alguien dijo que eso era USB HOST ¿?¿?¿? por probar hace mucho me compre un adaptador USB hembra-hembra y por si os interesa a alguno no funciona, pero seria la leche poder hacer eso La ACER N35 es la unica PDA que he visto que hiciese eso, imagnaos las posibilidades, pinchar un HDD de 1TB!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk de 4Gb y con EXT3 va de lux anque ahora mismo esta infectada de carpetitas ....con lo bien recogiditas que estaban en WM
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Mirate esta pagina, es lo mismo con el nexus: http://sven.killig.de/android/N1/2.2/usb_host Edito: En esa pagina hay una descarga de modulos que van en /lib/modules: http://sven.killig.de/android/N1/2.2...st/modules.tbz nose si funcionaran en hd2 pero siguiendo esas instrucciones quien quiera puede probar. Edito 2: Recuerdo que estamos haciendo una campaña via twitter para mejorar el soporte oficial del HD2 y que no caiga en el olvido, pedimos oficialmente Android en la HD2 (aunque sabemos que es imposible, por lo menos que ofrezcan algo). Los tweets van agrupados bajo el topic #HD2_Android http://twitter.com/#!/search?q=%23HD2_Android + info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192571 Última edición por giru Día 18/03/11 a las 17:31:08 |
|
Tengo la última versión del Magldr, la 1.13 y la última versión de la radio instaladas, la 2.15.50.14.
Voy a probar a activar la opción de seleccion de Red en manual, a ver que tal. La culpa de que se me bloquee la bicha cuando tengo instalado el Android al llevar mucho tiempo conectada al cargador no es del Magldr, puesto que también me pasa con las versioones SD-Build de Android. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|