|
|
|
Entregadas las tres invitaciones donadas por gladiator_a3 a:
469 ocbblack2 470 fasterboy 476 krucifixionador que no se si se lo va a creer, igual se va de vacaciones bien contento lo dicho, muchas gracias gladiator_a3 edito: esto ultimo en coloricos para que alguno en vez de criticar, agradezca a quien realmente lo merece, aquellos que donan las invitaciones Última edición por Danielgs125 Día 07/08/14 a las 18:05:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros y ánimo. Estáis haciendo un gran trabajo.
Yo estaba también apuntado a la lista de los primeros pero recibí la invitación directamente del foro oneplus y prometí que en cuanto recibiera las 3 invitaciones posteriores las compartiría con los compañeros de batallas de la lista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
post principal actualizado para dummies!! jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso... Acabo de verlo y descojonarme...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
|
Y todavía alguno se quejara...
|
|
|
|
Y todavía alguno se quejara...
|
|
|
|
Muchas gracias a los que adminiatráis las listas y por supuesto a quien me ha donado la invitación
![]() Ya esta comprado mi OPO ^^ |
|
|
|
Buenas vacaciones, con un poco de suerte, tu novia se te va a quejar de que no le haces caso ... je, je
|
|
|
|
lastima que solo admita tamaño de fuente 7, si no lo pongo a 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de realizar la compra.
Como hoy es jueves y no llego a mi casa hasta el lunes noche, he realizado la compra en envío normal. Ya os iré contando qué tal va todo. Muchas gracias a la persona que ha dojado mi invitación y a todos los que hacen ésto posible. Como dije antes, hay muchas ilusiones puestas, asi que uno se siente agradecido. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ahora que lo he podido mirar detenidamente, digo las cosas bien dichas: GRACIAS A gladiador_a3 POR DONAR SU INVITACIÓN ^^ Gracias a Danielgs125 y el resto de administradores de las listas, sin vosotros esto no habría sido posible :') Y os deseo mucha suerte al resto de personas que estáis esperando vuestro turno. ÁNIMO! PD: Despues de vacaciones es posible que me apunte a colaborar con las listas (si todavía funciona la cosa con invitaciones, claro) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krucifixionador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final no me decido a pillar el OPO por el tema del tamaño y del SAT.
Así que tengo una invitación que me va sobrando, ¿qué tengo que hacer para donarla? Vuelvo en 45 minutos que tengo que hacer un recado y la cedo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos, esta tarde-noche mañana por la mañana hacemos la compra mi compi y yo, un saludo y gracias por organizar esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha valido la pena la espera al final jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha valido la pena la espera al final jaja no lo dejes mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándala a ese mail por favor, para reenviarla o por mp a mi misma o uno de los administradores.
Última edición por la_dama Día 07/08/14 a las 19:47:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me parece muy moral Y encima 380€ |
| Tema Cerrado |