![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy con llacho. Es bestial el consumo. No he tocado el teléfono mas que para hacer un par de llamadas y ver un par de mensajes y he pasado del 100% a las 07:30 a un 47% a las 15:51
|
|
|
Haora no puedo ni hablar por whatsapp porque no lo puedo usar al cargar...
|
|
||||
|
||||
Parece que somos muchos los que notamos el consumo...esperemos que google nos escuche y lo arregle pronto porque es una pena lo que le han hecho a un terminal que funcionaba de lujo...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, solo por preguntar... A los que os va mal la batería llevan la rom 4.4.3 stock?? Es que la verdad yo llevo una 4.4.3 cocinada y la batería me arriesgaría a decir que ne va incluso mejor que en 4.4.2... Saludos a todos!
|
|
Yo voy stock y me dura algo menos. Tampoco es una barbaridad pero menos que antes sí
|
|
Yo voy con rom stock, todo de casa. Ahora mismo son las 19 horas y me quedan un 20%de batería. He enviadoun mensaje al servicio técnico oficial Google explicando todo a ver por donde respiran. En contestar, si lo hacen, cuelgo aquí la respuesta. Después de analizar un poco la situación creo que es la señal lo que absorbe la batería. No he utilizado el wifi para nada por hacer una prueba. En el próximo ciclo de carga, solo utilizaré wifi a ver que tal funciona la batería. Y después haré otra carga me tirare un día sin datos ni wifi, por ir descartando
|
|
|
Cita:
|
|
https://support.google.com/nexus/?hl=es#topic=3415518
Buscar la opción de enviar mensaje, o de ponerse en contacto con ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo de la batería me ha mejorado, pero ahora me falla el 3g. Me pone E hasta que pongo operador manual y se arregla. Por favor alguien ponga un tuyo de como volver a la 4.4.2 por que con la pág. De Google oficial me lío un poco. Ya no vuelvo a actualizar a la ligera ni loco.
|
|
||||
|
||||
Me da error al intentar meter el tethering... :/
|
|
Otra cosa nueva que estoy observando ahora. Cuando accedo al dialer y le doy a un acceso directo de mis lllamadas habituales, tarda como unos 6 segundos en abrir..... Madre mía y madre mía. Bueno a esperar que actualice de nuevo, que asco por dios. Con lo bien que estaba yo con 4.4.2
|
|
||||
|
||||
A mi me cuesta mucho acceder al teclado numérico ya le costaba antes de actualizar, tengo que pulsar para acceder al teclado darle A la fecha para atrás y volver al pulsar teclado.
Os pasa a alguno más? |
|
||||
|
||||
Se comento que ocurria al modificar las escalas de animación en opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado a cambiar la baseband y volver a la version 48 de franco kernel y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Buenas. Actualizado hace unos días ya. Todo stock. Adjunto capturas de consumo de dos ciclos distintos porque a mi no me ocurre lo mismo que a otros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tras unos retoques he llegado a las 24h de bateria con 3h de pantalla, la clave es deshabilitar el google +, la localizacion solo por gps y en los ajustes de google desactivar el historial de ubicaciones. Ademas instalar wakelock detector + greenify para saber que app esta fundiendose la bateria e hibernarla
|
|
Yo es que antes llegaba a las 24 de sobra sin ningún programa. Ha sido al actualizar a 4.4.3. Yo me imagino que lo arreglaran
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior