![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con recovery philz, además creo que es la forma correcta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
|
|
|
|
Yo lo hice por philz y todo correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Bajaré sólo la velocidad. A mi en cambio me gusta más la puré nexus.
Saludos. |
|
|
|
Podéis decirme los que tenéis bootloader con knox si también os da reinicios el kernel stock de serie de la ROM , alguien usa el kernel de serie sin tener reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado. Con el kernel de ka rom, un mm montón de reinicios. Ahora llevo alucard y ningún reinicio.
|
|
|
|
lo se pero que bootloader llebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery philz
|
|
|
|
Gracias pero me refiero al bootloader viejo o nuevo con knox o sin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cambie el bootloader, con odin para rootear, Knox 0x1, a continuación instale el philz, y ahora mismo ni idea de como tengo el knox. La verdad es que como el s-4 tiene ya 18 meses me da un poco igual el tema del Knox. Lo debo de tener a 2 ó 3 ó más pero ya te digo después de tanto tiempo ya no me preocupa. No se si te he ayudado o no, pero ya no se más. Saludos, |
|
|
|
Buenas es cierto que mañana liberan la GPE para el s4? ?
|
|
|
|
En xda ya hay una xa instalar pero todavía tiene bugs, espero q danvdh y compañía se curren otra como esta xo en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiwi, te confirmo. Reinicios con el kernel original!!! con boot nuevo... unas veces a los 5 minutos, otras a las 2 horas, pero no te libras de ellos!!
|
|
|
|
A alguien le pasa que se le queda la pantalla encendida junto a los botones táctiles también iluminados todo el rato a veces y tienes que apagar manualmente la pantalla con el botón de encendido/bloqueo? Me esta pasando desde hace unos días y ni idea de que puede ser...
|
|
|
|
Gracias compi , llevó una lucha buscando la manera de que no me de reinicios el kernel stock , que aunque tubuiera que cambiar el bootloader a uno con knox , lo cambiaba, me va tan bien el kernel stock , va el movil mas fluido y suave que con ningún otro kernel , pero el cabrón no para de dar reinicos , gracias , creo que me daré por vencido al final
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días,
me vais a perdonar si alguien ya lo ha preguntado pero hace mucho que no flasheo roms y mi recuerdo no es tan bueno como el de algunos. Podeis asegurar que con esta room y el kernel GoogyMax funciona todo 100%, entiendo que las funciones exclusivas de samsung no vayan, pero 0 reinicios, camara de fotos bien, gps bien, vamos a todo esto. Es que ciertamente estoy hasta los webs del touchwiz y sus lags, pero cambiar de rom para que luego no vaya como debe al 100% tampoco me parece una buena opcion. Un saludo y gracias de antemano. P.D. La que llevan los nexus es la Pure Nexus? Última edición por Kefa Aggelos Día 21/11/14 a las 08:40:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: yo llevé la pure nexus que no se si es la que llevan los nexus pero va muy fluida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»