![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado. Donde se pueden descargar temas?
|
|
|
||||
|
||||
Increíble que tengáis Cyanogen y no sepáis de esto:
https://play.google.com/store/apps/d...tmobile.themes Mi tema es este: Label Lite CM9/CM10 Theme https://play.google.com/store/apps/d...nge.theme.lite |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras me has abierto la luz. Gracias
|
|
M1 descargada y funcionando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner en la statusbar un candado que bloquee la pantalla, como en las stocks? Gracias
|
|
||||
|
||||
wooooww esto es otro mundo, va como una puta bala !!!! perdon por la expresion.
tan solo una duda, como desactivo la sincronizacion? en rom stock habia un boton en la desplegable y aparecia en ajustes, aqui o soy muy cenutrio o no lo veo jajaja |
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y todo bien menos el almacenamiento interno que me pone que solo tengo unos 4 gb libre cuando debería tenerla vacía.
Que he hecho mal? Saludos |
|
Pues la m1 estara un mes aproximadamente y sacaran una m2.
Después depende de como lo vean, iran a por la versión estable o sacaran una m3. La m2 saldrá seguro (confirmado en el blog de cyano), por lo que como minimo tardaremos más de un mes en ver la estable final. |
|
||||
|
||||
La de hoy va que da miedo, y por lo visto la bateria la mejora
Por cierto, tengo que llevar el movil al SAT asi que toca de nuevo a por una stock ![]() |
|
||||
|
||||
por fa insisto, hay forma de desactivar la sincronizacion automatica? que paso de que me lleguen correos todo el tiempo y se drene la bateria jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes, interfaz, panel de ajustes rápidos y en controles estaticos seleccionas los que quieras. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente haya un solo format que lo arregle pero no recuerdo cual es así que hazlos todos o vete probando tú mismo hasta que des con ello!! Salu22 |
|
||||
|
||||
A ver, tengo un problemilla.
Desde hace cosa de un mes mis ordenadores han dejado de reconocer el S3. Da igual que esté en depuración USB o no. He reinstalado los drivers USB de Samsung, pero nada. Me da miedo, porque trasteo mucho, y si pasa algo, no tengo el recurso de Odin. A alguien le ha pasado? Alguna idea? |
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, te desinstala las aplicaciones pero deja los datos de todas, lo cual no entiendo. Esto lo descubrí al instalar un juego que tenía anteriormente, ya que no se descargó los datos adicionales porque ya los tenía. Si hacéis una búsqueda en los datos de aplicaciones supongo que lo vereis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto pasa porque os deja la SD CARD del móvil como la tuvierais antes pero creando una carpeta llamada cero 0 y en ella crearía todo respecto a la ROM de cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguna opcion para activar que con la tecla menu o tecla atras, pulsando largo se cierre la aplicacion?? encuentro para personalizarlas pero no viene la opcion cerrar
se pueden mover aplicaciones a la sd? me estoy bajando aplis del play store y aunque no dan fallos ni mensajes de que no se puede hacer como pasaba en la stock 4.1.2 lo cierto es que no se mueve ni una... noto el play store y en general el wifi como mas lento... Última edición por Metzen83 Día 02/11/13 a las 15:56:32 |
|
|
||||
|
||||
Google Apps for JB 13-08-2013:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip esta caido donde mas puede estar ?? ClockWorkMod-Recovery tambien esta caido ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:46 (GMT +2)