|
un pozo bien profundo meteria a los de google yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un poco pitorreo ya...como comentáis, hay gente que ya tiene en casa los de la segunda vez que se pusieron a la venta.
Sinceramente no voy a comprar otro terminal, pero es reirse de los clientes, sobre todo por no decir nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto puede ser la razón del retraso
Inviato dal mio Nexus 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supuestamente entre diciembre y enero en tailandia sacaran el de 32 y la version blanca
![]() ![]() |
|
Que es porque google quiere sacar nexus de 32GB y el color blanco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que es el día del padre en Tailandia, y que parece que van a sacar un modelo de 32 Gb y un modelo blanco, de ahí el retraso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que yo he entendido , es que va a salir la version de 32 gb en tailanda y el blanco, y que no saldra el de 8 gb pero sigo sin entender que tiene que ver con que no salga en españa y pork an salido ya en paises como inglaterra o alemania nose.. mi ingles tampoco es muy bueno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
segun eso el modelo de 32 gb costaria 408 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi leido por encima, y de lo que he entendido
![]() Pero vamos que tampoco os fieis mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más importante es que Google parece ser que lanzará un modelo de 32GB y desaparecerá el de 8GB (al menos en Tailandia). También aparecerá un modelo en blanco.
Lanzamiento previsto de mediados de diciembre a mediados de enero. Tienen un stock acumulado de 500 unidades, a las que se añadirán 1000 + en para la feria del móvil celebrada en Taiwan en febrero. Además, incorporarán un cargador wireless (orbe de carga) de regalo, aunque eso no está confirmado. Esa info supuestamente procede de un trabajado de LG en Tailandia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porqué a lo mejor a nosotros darán los modelos de 16 y de 32, en blanco y negro, por esta razón están tardando en reabrir el play
Inviato dal mio Nexus 7 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga va!!! Que se dejen de mariconadas blancas y que lo pongan aquí YA!
![]() ![]() |
|
pero es que como sea eso, olvidate de tenerlo hoy, mañana o la semana que viene. Nos vamos al 2013 de fijo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y 1500 nexus4 en tailandia en 2 o 3 meses, no es una cifra ridicula? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
500 unidades? vamos, no me jodas, eso se lo cepillan en 5 minutos.
PD: Por cierto el precio del de 32 Gb, si es correcto serían 520€ según ese post. Si me dijeras 450...pero más de 500 es una burrada sin sentido. Última edición por ajvulcan Día 10/12/12 a las 15:35:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver quien le dice ahora al Nexus que es negro...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|