![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muchas vueltas, estoy seguro que me compraré este teléfono. A ver si pudieras apuntarme para comprar un SII en negro. Muchas gracias y ánimo, que ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya queda menos para disfrutar de este móvil... Qué ganas...
A ver cómo terminan las negociaciones... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
ya quedan 10 días.....
que ganasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido la iniciativa que habeis propuesto y me parece genial. Me acabo de dar de alta en el foro para poder participar. Por favor apuntadme en la compra conjunta (en color negro) y a ver si hay suerte y consigo entrar en la lista de los elegidos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si al final hay hueco me apuntáis uno en negro.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, decir que me parece muy bien la decisión que has tomado y la comparto totalmente. Pero si mal no recuerdo, hace unos días dijiste que ya tenias un presupuesto de una tienda, y por este post deduzco que hay una posibilidad, ya sea grande o pequeña, de que si llegados al día 23 ( o días posteriores ) no recibimos más presupuestos por parte de las tiendas se daria por cerrada la conjunta. Pues bien, mi duda surge en que pasaría con esa primera oferta si por desgracia no hay más tiendas que presenten presupuestos en esa fecha limite. Te pregunto esto concretamente para tener claro si se podría aprovechar esa oferta si las cosas alfinal no salen como todos queremos. Porque de no ser así, intentaría no darme ciertos caprichos estas dos semanas que quedan, por si hay que pillarlo por tienda alfinal, solo eso. Un abrazo sir y muchísimas gracias por todo y por el trabajo que haces compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 días más, ya estamos en la recta final. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntarme uno en negro para mi si todavia estoy a tiempo.
pd:si os falta algun dato mio no dudeis en mandarme un priv. Gracias. Última edición por BodomCOB Día 13/02/12 a las 22:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero la mujer se ha decidido por el negro. Corrigelo porfa y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirconroy me he comprado el galaxy s2 por otro sitio (no he podido esperar mas)
![]() Dejo mi sitio para otro. Suerte en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con respecto a la compra, ¿ creéis que los que entran ahora en la lista como reservas,dada la cola que hay, tienen posibilidad de al final conseguir el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que las tiendas no sean capaces de servir dicha cantidad de unidades, pero puede existir (según se ha dicho también anteriormente) la posibilidad de repartir la compra entre varias tiendas (respetando el orden que cada uno tiene en la lista de compra de esta conjunta). Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos cuando empiecen las duras negociaciones con las tiendas, los tiras y aflojas, etc... Sólo el tiempo nos dirá cómo termina esta conjunta; así que PACIENCIA, que es la madre de la CIENCIA... Salu2, TaLLyHo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TaLLyHo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirconroy, tengo 3 terminales pedidos en la lista (dos de ellos encargos), por favor dame uno de ellos de baja, no todo el mundo tiene nuestra paciencia...
Edito, posición 137 Gracias por todo! |
|
|
|
Hace pocom que he dado de alta en el foro para poder participar en la conjunta.
Por favor apuntadme uno en color negro. Nos envareis un mensaje cuando se tome una decision y debamos hacer algo? o tenemos que ir consultando el foro? Gracias! |
|
|
|
Hola gente. Queda sitio? Yo si sale por 350€ pillo uno, aunque si es algo más, no lo descartaré (no sé por cuanto saldrá, son 146 páginas para leer). No me corre ninguna prisa, aun le queda vida a mi amiga la wildfire...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamoss chicos que falta pokitoo! pensar en positivo! y que la espera al final valga la pena ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tener alguna novedad, seguiremos esperando a ver si los de las tiendas le comentan algo al jefe.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|