![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale en ajustes ese kernel y te va bien todo. no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
01_Minimal_tone.ogg S_Easter_Island.ogg Están en /system/media/audio/ringtones Por el tema de las fuentes (ttf), veo que están en: /system/fonts sin embargo estas no se pueden elegir desde "Ajustes -> Pantalla -> Pantalla -> Tipo de Fuente" Es ahí donde deben estar las fuentes? A alguien más le pasa esto? Alguna forma de agregarlas? Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ROM y todo perfecto excepto que no me deja cambiar el fondo de pantalla ¿alguien sabe por qué? Uso Launcher Pro.
Y otra cosa ¿al hacer scroll ese circulo que aparece se puede quitar? Última edición por Lord Shion Día 29/08/11 a las 02:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Vengo de Criskelo V14 con problemas de bateria (no me duraba ni 10 horas), pues instalé esta ROM y me va de maravillas, luego de 10 horas aun me queda un 49% de bateria !!!!! guauuuuuuu excelente... Ahora bien e notado dos cosillas, La primera es que cada vez que efectúo una llamada de voz, al finalizar me aparece el texto de "Video llamada finalizada" y la otra es que la aplicación de "correo" tiene el nombre de "reloj dual", ver las dos fotos anexas. Es normal es esta ROM o no? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de tener desconexiones de GPRS...hay alguna configuracion o algo para que la cobertura mejore? Antes con la rom de criskelo si tenia en el trabajo, poca pero tenia, ahora no tengo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es probar a cambiar el módem, tienes un hilo recopilatorio puesto con chincheta en este mismo subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss, bueno no es por ser pesao... pero ¿cual es el veredicto? ¿Habrá versión LITE de esta ROM?
Si no tienes tiempo, ¿podrías dar unas directrices para ver si podemos hacerla nosotros "a mano"? Al menos yo estoy esperando aún para ver si flasheo o no... ![]() 1000 gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguno con Vodafone que haya puesto esta rom puede decirme si tambien le ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y ahora mismo llevo esta ROM, también he notado que quizás me haya empeorado un poco la cobertura, en cambio el GPS me va como un tiro, pero todo ésto depende del módem. Al flashear esta rom también se flashea el módem a KH3, lo mejor que puedes hacer es probar con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De vez en cuando pierde el internet pero bueno... EDIT: Fail, tengo como cobertura pero me dice que red movil no disponible... Debe ser problema con la rom porque con la otra rom tenia el mismo modem y no pasaba... Última edición por jarojito Día 29/08/11 a las 10:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Tengo la ROm por defecto de Vodafone y soy root, estoy mirando ROMS para instalar y he visto que ésta tiene muy buena reputación así que estoy pensando el probar. He visto las capturas y me gusta, pero tiene algo que no me gusta nada y es a manera de mostrar el % de la batería. No me gusta que sea en círculo, prefiero la pila con el % dentro. Ésto se puede cambiar de alguna manera? En mi rom actual, he instalado un mod que de deja la pila y el %, pero no se si estas cosas se pueden poner en todas las roms. Por otro lado el que yo tengo es verde y como la rom es azul, pues no pega mucho ![]() Sabéis si alguien ha hecho ya uno en azul? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuevo update !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del circulo ya esta arreglado con la actualizacion 2.2 Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, ¿no aparece ahora ningún icono para hacer scroll? ¿y cómo sabemos donde hay que pulsar exactamente para bajar rápidamente? ¿a ojo?
![]() Antes de hacer el update, ¿wipe caché? Thx!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»