|
|
|
No entiendo bien el san benito que les han colgado a los LG G3 y LG G4; si echamos un vistazo a otros móviles, al final quien hace más de 4 horas está contento, pero nadie cuelga consumos de más de 5 horas, ningún S5, S6, nOTE4 ...... en términos comparativos tampoco es para tanto. Vengo de una LG G3 que vendí por el LAG insoportable que tenía (pero el movil en general me encantaba porque para mí lo tenía todo), pero veo que el LG G4 ya ha superado ese tema .... ¿dura tan poco como se dice; es peor que el LG G3? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inhabilito estas aplicaciones y se gana pero bastante en batería uploadfromtaptalk1443182800163.jpguploadfromtaptalk1443182870862.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a tope menos la pérdida que lleva el montar en los ascensores....son sólo segundos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en madrid con wifi hago las 6 horas con todo activado y el brillo al 50% manual y en datos pues unas 4 horas 4 y media segun el uso |
|
|
|
Primer ejemplo de discrepancias en batería; uno me parece poco y el otro me parece muy bueno para ser una pantalla 2k... Espero que no sea una lotería cuando me lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal que importa en estos móviles con este tipo de pantalla y ya tragones de por si, es que des con la compañía que mejor cobertura te ofrezca sino estas perdido, ya te lo vaticino yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: De tí llevaría el G3 al servicio técnico. Yo lo hice para revenderlo en buenas condiciones, y además de ponerme un chásis nuevo porque tenía grietas en la toma de auriculares, de cambiarme batería y pantalla, me han actualizado el software y tengo cero lag. Pero cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago un buen reseteo?
Lleva 1h y 5min de pantalla y me queda ya un 70% de bateria.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi pulsas restablecer datos de fabrica antes de que lo resetesees tienes google now activo? consume mucha bateria miralo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
ese es si, si no haces uso de ella fuera es un tragabaterias de cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que tengo deshabilitadas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido un momento porque lo he puesto un segundo a cargar en la furgo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito 1 igual que esa sin ponerlo a cargar 1 dia con tu uso y me quoteas para que lo vea, con que compañia tienes el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me lleva pasando 1 mes más o menos, antes rondaba las 5h de pantalla y ahora suelo rondar las 3h y sin jugar nada de nada,navegación,facebook,whatsapp,llamadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|