Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 07/06/12, 16:29:44
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya faena Bob , pues sí que puede ser como dice Stebeas...que no paramos quiet@s yo llevo la del día 2 , con el kernel stock y lpx, y paso de mirar si consume más o menos ya bahhh, ayer estuve por dejar sin cargar todo el día para verlo , bueno más bien lo hice jajaja, excepto que cargué a la ida y vuelta en el coche....mientras uso el velocímetro, que el del coche se me ha jodid..., y bueno resumiendo....(que yo también me fijo en los consumos) haría unas 10 u 11 horas como mucho. Nada superior , pero me vale.

Viejo 07/06/12, 16:34:41
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Vaya faena Bob , pues sí que puede ser como dice Stebeas...que no paramos quiet@s yo llevo la del día 2 , con el kernel stock y lpx, y paso de mirar si consume más o menos ya bahhh, ayer estuve por dejar sin cargar todo el día para verlo , bueno más bien lo hice jajaja, excepto que cargué a la ida y vuelta en el coche....mientras uso el velocímetro, que el del coche se me ha jodid..., y bueno resumiendo....(que yo también me fijo en los consumos) haría unas 10 u 11 horas como mucho. Nada superior , pero me vale.
Estoy por cambiarme el nick jajajaja
Es gracioso pero que me llameis Bob jajajajaja me suena rarisimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 16:40:04
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Cita:
Estáis todos obsesionados con el consumo:eek:
Jejeje
Y dejan de disfrutar el Celular como debería ser.... preocupados si sincronizan o prenden la patalla, preocupados de tener pocas aplicaciones instaladas, no poder usarlo como mp3 no prender el GPS por que consume, etc, etc.

Yo me compre el celular para estar comunicado con el mundo y me facilite mi vida diaria... y disfrutarlo sin estar preocupado por otras cosas... con tal que me dure 12 horas.. y tener mi batería de repuesto siempre conmigo (que no molesta) llego a 24 horas... y disfruto mi celular a plenitud

Lamentablemente la tecnología no ha llegado para que usemos el celular (smartphone) al 100% con un día completo de carga y esa es la realidad.

Yo he llegado a consumos de 2 dias.. pero alguno que otro fin de semana que me quedo encerrado en casa y ni uso el celular... pero es por eso.. por que no lo uso..

Un uso normal/intensivo de un SII sea cual sea la rom... no da mas de 14h. (entre 8 a 14h)

Por eso lo que preguntan como le hacen, no envidien sus consumos, 12 horas en promedio (puede ser algo menos o algo mas) es mi experiencia y el de la mayoria de los mortales.

Hay demasiados factores que influyen...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yv-mexcl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/12, 16:58:48
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yv-mexcl Ver Mensaje
Y dejan de disfrutar el Celular como debería ser.... preocupados si sincronizan o prenden la patalla, preocupados de tener pocas aplicaciones instaladas, no poder usarlo como mp3 no prender el GPS por que consume, etc, etc.

Yo me compre el celular para estar comunicado con el mundo y me facilite mi vida diaria... y disfrutarlo sin estar preocupado por otras cosas... con tal que me dure 12 horas.. y tener mi batería de repuesto siempre conmigo (que no molesta) llego a 24 horas... y disfruto mi celular a plenitud

Lamentablemente la tecnología no ha llegado para que usemos el celular (smartphone) al 100% con un día completo de carga y esa es la realidad.

Yo he llegado a consumos de 2 dias.. pero alguno que otro fin de semana que me quedo encerrado en casa y ni uso el celular... pero es por eso.. por que no lo uso..

Un uso normal/intensivo de un SII sea cual sea la rom... no da mas de 14h. (entre 8 a 14h)

Por eso lo que preguntan como le hacen, no envidien sus consumos, 12 horas en promedio (puede ser algo menos o algo mas) es mi experiencia y el de la mayoria de los mortales.

Estoy de acuerdo en que no hay que obsesionarse jeje pero la captura que ha puesto el compañero es muy rara. Teniendo la pantalla apagada ha estado horas y horas con la barra de activa a tope... Aunque puede que haya sido un cuelgue puntual y no le vuelva a pasar.

Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:05:29
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yv-mexcl Ver Mensaje

Amén, compañero
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:37:51
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Sabeis o teneis alguno a la mano del ultimo modem de orange para españa? Creo que hace poco se menciono algo de el... es que llevo el lpx y de wifi es el mejor que he visto, pero hablando por telefono, al poco la llamada se robotiza y se corta y ya estoy harto!
Un saludo compis ;)

Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000
Viejo 07/06/12, 17:41:01
Fragel Fragel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Independientemente de que los móviles son para estar comunicados y disfrutarlos, sin tener que pensar constantemente en bajar el brillo o desactivar el WiFi si voy en el bus para que me dure más la batería... creo que el aspecto del consumo es el mayor reto que tienen estos dispositivos. Al menos para alguien como yo, que no tiene dos baterías por si me quedo tirado.

Me parece de cachondeo que tenga que pegarme entre 4-5 horas cargando un teléfono para que después me dure apenas 24 (si no le doy mucha fiesta, claro). De cada ciclo, casi un 20% está cargándose! De cachondeo, pero es lo que hay.
Este es el gran lastre de los smartphone hoy día, y yo, por ahora estoy en búsqueda y captura de la eficiencia energética, porque en lo que a prestaciones, los desarrolladores de CM9 lo han bordado, ya quisiera Samsung. Para mí, visto lo visto, con aproximadamente 2 días con un uso normal, y creo que es factible por lo que reportan algunos compañeros (sin llegar al extremo de no ver la pantalla de bajarle tanto el brillo), me daría por más que satisfecho.
Viejo 07/06/12, 17:57:03
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Cita:
Estáis todos obsesionados con el consumo:eek:
Jejeje
Jajajajajaja, muy cierto, yo por 16€ más 19€ de un cargador me agencié una batería nueva, la normal, y ni me ocupo de los consumos, si me llega al día, su lleva no se cuanto de pantalla, que si otro no se cuanto de kernel... paso , cuando la batería va por el 20% o por ahi, la cambio y a seguir rulando.

Con ironía, que me diga alguien que tenga un "aifon" si puede hacer los mismo... Toma yaaaaaaa!!! jejejeje
Viejo 07/06/12, 17:57:06
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 71 comentarios
Pues yo mas o menos tengo unos consumos similares con todas las nightlys, unas 2h y poco de pantalla. Una hora menos de lo que tengo con una stock de samsung que llego a las 3 y poco, pero ya lo tengo asumido y vale la pena perderla, vaya que si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-07-17-49-55.jpg (37.0 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-07-17-50-18.jpg (37.9 KB, 225 visitas)
Viejo 07/06/12, 18:35:09
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pues yo mas o menos tengo unos consumos similares con todas las nightlys, unas 2h y poco de pantalla. Una hora menos de lo que tengo con una stock de samsung que llego a las 3 y poco, pero ya lo tengo asumido y vale la pena perderla, vaya que si
a mi me pasa justo al revés, con las basadas en samsung tengo mas consumo que con estas, lo digo que hace un par de semanas estuve con la de anarko y la de sergiofct y aunque iban perfectas el consumo era casi 1 hora superior al de CM9...
De todas formas, o tienes el brillo muy alto, o tienes algo molestando ya que ese consumo es casi el doble que el que yo tengo.

P.D: Ahora edito con fotos desde tapatalk

Última edición por Stbeas Día 07/06/12 a las 18:39:42
Viejo 07/06/12, 18:40:06
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
a mi me pasa justo al revés, con las basadas en samsung tengo mas consumo que con estas (lo digo que hace un par de semanas estuve con la de anarko y la de sergiofct y aunque iban perfectas el consumo era casi 1 hora superior al de CM9...
De todas formas, o tienes el brillo muy alto, o tienes algo molestando ya que ese consumo es casi el doble que el que yo tengo.

P.D: Ahora edito con fotos desde tapatalk

Que suerte tienes entonces!

Llevo el brillo por la mitad, y el betterbatterystats no me marca ningún wakelock, así que nose porque me consume el doble que a ti.
Viejo 07/06/12, 19:07:42
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Mencionado: 23 comentarios
Cita:

Llevo el brillo por la mitad, y el betterbatterystats no me marca ningún wakelock, así que nose porque me consume el doble que a ti.
Yo llevo fluxi y el brillo en auto con los ajustes de dorimax (que están unas paginas mas atrás en un post mio con enlaces) pero en los xxtweaks subido un 8% el brillo general (para que no quede tan apagada la pantalla)
Viejo 07/06/12, 19:13:48
atopeconlacope atopeconlacope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Cita:
velocimetro? me podria decir como va eso? es una app?jejej gracias
Viejo 07/06/12, 19:35:29
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Cita:
Originalmente Escrito por atopeconlacope Ver Mensaje
velocimetro? me podria decir como va eso? es una app?jejej gracias
Claro, exactamente tengo éste: https://play.google.com/store/apps/d...QudGFjaG8iXQ..

Lo pongo justo delante del velocímetro o tacómetro, como lo quieras llamar, de mi coche, he tenido una multa por correr...61 km/h...en un sitio de 50 justo por no tener el tacómetro bien, porque me suelo fijar, que hay mucho radar...

Encima creo que tiene función espejo, aunque yo no la usé todavía, y esto hace que se refleje en el cristal frontal , así no tienes que bajar la mirada.

Y perdón si esto no entra en el tema cyano...
Viejo 07/06/12, 19:48:25
victorm69 victorm69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Hola compañeros, he instalado hace poco la nightly de el 04-06-2012, decir que vengo de la original de Yoigo 4.0.3 y desde entonces mi manos libres bluetooth de ford no me sincroniza la agenda con el móvil.

Cuando los conecto me pregunta si quiero compartir la agenda, le digo que sí pero luego en el coche resulta que la agenda está en blanco, esto no me ocurría con la versión original de ICS.

Quizá es porque esta aplicación de contactos es algo mas sofisticada que la original, decir que mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta gmail.

Alguna solución? gracias de antemano
Viejo 07/06/12, 20:00:36
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

el modem,te pasa como a mi,esa raya de colores es la cobertura,todo lo que no sea verde,malo,malo para la bateria,a mi en casa 1% la hora incluso menos y en el curro de un 5% no baja
Viejo 07/06/12, 20:24:58
chus1987 chus1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cita:
Originalmente Escrito por chus1987 Ver Mensaje
he instalado la rom y me esta gustando mucho a falta de ver lo que consume (ahora lo estoy cargando por primera vez). unas dudas:

- cuando enciendo el movil sale que las aplicaciones "Correo" y "exchange services" dan error y se cierran. aparecen los mensajes varias veces hasta que desaparecen. me da un poco igual pero me gustaria solucionarlo si se puede
- antes cuando conectaba el movil al PC me salia un unico disco "Phone" y dentro de el las dos particiones (telefono y SD interna). ahora cuando lo conecto me sale como que se conectan 2 discos por separado. lo mismo que lo de antes, no me molesta, pero me gusta mas lo otro.
- tambien ahora cada vez que lo conecto tengo que darle a activar almaceniamiento USB (sale la pantalla nada mas enchufarlo)
- estoy verde con el tema de los kernels, modems y demas, recomendais cambiar el que viene por otro o algo? lo digo con total desconocimiento del tema
añado que no me sale nada que avise cuando la carga esta completa, sigue saliendo el rayito y he de ir a mirarlo en el menu de la bateria
Viejo 07/06/12, 21:01:39
Kernel developer

Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Yo llevo fluxi y el brillo en auto con los ajustes de dorimax (que están unas paginas mas atrás en un post mio con enlaces) pero en los xxtweaks subido un 8% el brillo general (para que no quede tan apagada la pantalla)
El fluxi lo probé hace unos días y me dio unos consumos parecidos al de serie, sin tocar voltajes ni nada claro.

Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
el modem,te pasa como a mi,esa raya de colores es la cobertura,todo lo que no sea verde,malo,malo para la bateria,a mi en casa 1% la hora incluso menos y en el curro de un 5% no baja
En mis capturas no se ve la raya de cobertura, creo que te has confundido con las del compi Stbeas. Aunque lo tengo parecido a el (igual hasta tengo yo mas verde y todo), y se saca el doble de horas de pantalla que yo.
Viejo 07/06/12, 21:18:58
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Flasheada la nightly de ayer y de momento muy bien

Por otro lado al final he caido en la tentación y me he agenciado un S3 el cual todavía está en su caja

Viejo 07/06/12, 21:35:05
C23H28C8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Flasheada la nightly de ayer y de momento muy bien

Por otro lado al final he caido en la tentación y me he agenciado un S3 el cual todavía está en su caja
Metele funda que si le llegas a tirar migas de pan explota la pantalla, y no es joda, que a un flaco se le calló de 15 cm y se le rajó completamente el vidrio. de S3 no tiene nada

Yo tambien contento con la nueva nighty, pero el consumo no llegará a mucho, 3 horas y tanto de pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes