|
|
|
||||
|
Cita:
Es gracioso pero que me llameis Bob jajajajaja me suena rarisimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo me compre el celular para estar comunicado con el mundo y me facilite mi vida diaria... y disfrutarlo sin estar preocupado por otras cosas... con tal que me dure 12 horas.. y tener mi batería de repuesto siempre conmigo (que no molesta) llego a 24 horas... y disfruto mi celular a plenitud Lamentablemente la tecnología no ha llegado para que usemos el celular (smartphone) al 100% con un día completo de carga y esa es la realidad. Yo he llegado a consumos de 2 dias.. pero alguno que otro fin de semana que me quedo encerrado en casa y ni uso el celular... pero es por eso.. por que no lo uso.. Un uso normal/intensivo de un SII sea cual sea la rom... no da mas de 14h. (entre 8 a 14h) Por eso lo que preguntan como le hacen, no envidien sus consumos, 12 horas en promedio (puede ser algo menos o algo mas) es mi experiencia y el de la mayoria de los mortales. Hay demasiados factores que influyen... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yv-mexcl su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sabeis o teneis alguno a la mano del ultimo modem de orange para españa? Creo que hace poco se menciono algo de el... es que llevo el lpx y de wifi es el mejor que he visto, pero hablando por telefono, al poco la llamada se robotiza y se corta y ya estoy harto!
Un saludo compis ;) Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Independientemente de que los móviles son para estar comunicados y disfrutarlos, sin tener que pensar constantemente en bajar el brillo o desactivar el WiFi si voy en el bus para que me dure más la batería... creo que el aspecto del consumo es el mayor reto que tienen estos dispositivos. Al menos para alguien como yo, que no tiene dos baterías por si me quedo tirado.
Me parece de cachondeo que tenga que pegarme entre 4-5 horas cargando un teléfono para que después me dure apenas 24 (si no le doy mucha fiesta, claro). De cada ciclo, casi un 20% está cargándose! De cachondeo, pero es lo que hay. Este es el gran lastre de los smartphone hoy día, y yo, por ahora estoy en búsqueda y captura de la eficiencia energética, porque en lo que a prestaciones, los desarrolladores de CM9 lo han bordado, ya quisiera Samsung. Para mí, visto lo visto, con aproximadamente 2 días con un uso normal, y creo que es factible por lo que reportan algunos compañeros (sin llegar al extremo de no ver la pantalla de bajarle tanto el brillo), me daría por más que satisfecho. |
|
||||
|
Cita:
Con ironía, que me diga alguien que tenga un "aifon" si puede hacer los mismo... Toma yaaaaaaa!!! jejejeje |
|
||||
|
Pues yo mas o menos tengo unos consumos similares con todas las nightlys, unas 2h y poco de pantalla. Una hora menos de lo que tengo con una stock de samsung que llego a las 3 y poco, pero ya lo tengo asumido y vale la pena perderla, vaya que si
|
|
||||
|
Cita:
De todas formas, o tienes el brillo muy alto, o tienes algo molestando ya que ese consumo es casi el doble que el que yo tengo. P.D: Ahora edito con fotos desde tapatalk
Última edición por Stbeas Día 07/06/12 a las 18:39:42 |
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo el brillo por la mitad, y el betterbatterystats no me marca ningún wakelock, así que nose porque me consume el doble que a ti. |
|
||||
|
Yo llevo fluxi y el brillo en auto con los ajustes de dorimax (que están unas paginas mas atrás en un post mio con enlaces) pero en los xxtweaks subido un 8% el brillo general (para que no quede tan apagada la pantalla)
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Lo pongo justo delante del velocímetro o tacómetro, como lo quieras llamar, de mi coche, he tenido una multa por correr...61 km/h...en un sitio de 50 justo por no tener el tacómetro bien, porque me suelo fijar, que hay mucho radar...![]() Encima creo que tiene función espejo, aunque yo no la usé todavía, y esto hace que se refleje en el cristal frontal , así no tienes que bajar la mirada. Y perdón si esto no entra en el tema cyano...
|
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado hace poco la nightly de el 04-06-2012, decir que vengo de la original de Yoigo 4.0.3 y desde entonces mi manos libres bluetooth de ford no me sincroniza la agenda con el móvil.
Cuando los conecto me pregunta si quiero compartir la agenda, le digo que sí pero luego en el coche resulta que la agenda está en blanco, esto no me ocurría con la versión original de ICS. Quizá es porque esta aplicación de contactos es algo mas sofisticada que la original, decir que mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta gmail. Alguna solución? gracias de antemano |
|
||||
|
el modem,te pasa como a mi,esa raya de colores es la cobertura,todo lo que no sea verde,malo,malo para la bateria,a mi en casa 1% la hora incluso menos y en el curro de un 5% no baja
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Flasheada la nightly de ayer y de momento muy bien
![]() Por otro lado al final he caido en la tentación y me he agenciado un S3 el cual todavía está en su caja ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien contento con la nueva nighty, pero el consumo no llegará a mucho, 3 horas y tanto de pantalla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

justo por no tener el tacómetro bien, porque me suelo fijar, que hay mucho radar...