|
|
|
||||
|
Una cosa, en esta rom funciona el doble micrófono del móvil?
En la cm7 creo recordar que sí, pero en esta no estoy seguro |
|
||||
|
Cita:
Aunque ponga que hace 10 horas es porque lo conecte un momento para pasar un archivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 07/06/12 a las 14:35:38 |
|
||||
|
Cita:
1 día con 2.5 horas si has usado mucho 3G no está mal.. aunque no es un buen consumo. Pero tened en cuenta que algo tiene siempre que consumir la batería y siempre habrá algo con un alto porcentaje de gasto |
|
||||
|
yo llevo la ultima rom,y el consumo es exagerado.la anterior con el kernel fluxi 01XX me iba dpm,y con la del dia 6,con el mismo kernel,consume una barbaridad.he limpiado el init.en advanced,pasado el limpiador,e puesto el fluxi 02beta por si cuela,pero na.paso de volver atras,aguantare y me esperare una semana por lo menos,porque veo que cada vez va a peor esto,el uso es el mismo que siempre lke he dado,y siempre me ha aguantado un dia,si acaso al acabar la noche.espero que os sirva de opinion.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
badass battery monitor es el programa...
Por cierto, llevo 19 horas, 59% restante y 2h 11min de pantalla... esto promete... La del 4 con Fluxi. No le he tocado voltajes ni valores de pantalla por ahora, wifi 100%, bluetooth desde hace un rato para manejar el portátil desde el móvil (el colmo de la pereza), y brillo auto (también hay que decir que la mayoría del tiempo ha estado al mínimo por las condiciones de luz en las que estaba). Tan solo le desactivé los sonidos de bloqueo y pulsación porque el Better Battery Stats no paraba de contarme partial wakelocks. No puedo entender como puede consumir tanto unos simples sonidos... Luego pondré unas capturas para ver el resultado final... P.D.: Batería de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estáis todos obsesionados con el consumo:eek:
Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
he instalado la rom y me esta gustando mucho a falta de ver lo que consume (ahora lo estoy cargando por primera vez). unas dudas:
- cuando enciendo el movil sale que las aplicaciones "Correo" y "exchange services" dan error y se cierran. aparecen los mensajes varias veces hasta que desaparecen. me da un poco igual pero me gustaria solucionarlo si se puede - antes cuando conectaba el movil al PC me salia un unico disco "Phone" y dentro de el las dos particiones (telefono y SD interna). ahora cuando lo conecto me sale como que se conectan 2 discos por separado. lo mismo que lo de antes, no me molesta, pero me gusta mas lo otro. - tambien ahora cada vez que lo conecto tengo que darle a activar almaceniamiento USB (sale la pantalla nada mas enchufarlo) - estoy verde con el tema de los kernels, modems y demas, recomendais cambiar el que viene por otro o algo? lo digo con total desconocimiento del tema |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Alguna aplicación se te ha quedado colgada sincronizando o algo así. Porque tienes la barra de "activa" a tope. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si uso mucho 3G saco 3 horas y media de pantalla y llego a la noche muy justito (hablo de darle un buen tute al móvil) Bajo mi experiencia lo mejor es estar como mínimo 7 días con la misma rom, que por mucho que ponga en el changelog tampoco vamos a notar gran cosa de una nightly a otra (muchas veces incluso nos va peor) y la estabilidad de CM9 con el paso de los días merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|