![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias luego nos cuentas ya qué no he tenido mucho tiempo de prepararme el update
|
|
|
|
|
|
la he subido a mi foro, www.waterjavy.net46.net esta en el foro de descargas pero desde el movil no puedo mandar el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Btardes, me sumo al pedido, estoy buscando hace rato ese lockscreen, muchas gracias
|
|
|
|
vale si quieres te paso la rom entera ya que no creo que con solo el lockscreen se consiga, mandame un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El link al foro no funciona.
|
|
|
|
Mañana tengi que crear un dominio nuevo y todo por problemas mientras os dejo aqui el link un momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version ya funciona la camara Y la galeria. AHORA SI! Esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
hola me gustaria saber como instalar la rom apartir de la de stock ya tengo el cwm gracias de antemano
|
|
|
|
esta tarde vuelvo a subir las demas versiones que tengo instituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola waterjavy una pregunta ya que no lo veo por ningun lado ... esta ROM es 4.4 o es con "aspecto" 4.4 ? un saludo!
|
|
|
|
Es ICS 4.0.4 aspecto kitkat 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien del todo ? estoy para ponersela , pero si da errores aun me quedo quieto . Saludos !
PD : no es posible poner ninguna rom 4.4 con el bootloader bloqueado no? |
|
|
|
A día de hoy NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia; compañero warterjavy, me podrias decir si al alguna manera de cambiar el loockscreen de esta rom; yo lo intente parpadeando uno del optimus que es para cm9 pero no galo; agradeceria tu ayuda, ya que me gusta la que traen regularmente de base base las cm. Yo al menos no he teniado problemas ya con la rom me funciona muy bien inclusive que otros scrip de desempeño que he instalado del foro de xda. Asi mismo el sonido esta a mi apresiacion bien; lo unico que he notado es que a diferencia de otras roms la bocina de enfrente no suena con la musica ni los tonos solo la trasera; con otras rom suenan las dos con musica por eso quizas es que tal vez se tenga la apreciación de que no suena fuerte el movil. Bueno espero tu comentario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El foro vuelve a estar activo asique ya sabeis a registraros y a colaborar jaja
|
|
|
|
Compañeros, voy a crear un foro nuevo, lo estoy creando ya poco a poco para que luego no de errores, lo voy a crear junto a una web en wordpress, necesito ayudantes y moderadores, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar si quieres como moderador o ayudante, ultimamente no he tenido tiempo por examenes y tal.
|
|
|
|
|
|
No pasa nada jaja yo he estado igual y el foro se ha ido a..... por problemas con la base de datos... pero ahora me estoy proponiendo crear uno bueno con tiempo, mandame un mensaje privado y hablamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»