|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, es que me acabo de dar cuenta despues de tener la V12 desde el principio jejejeje para que veais lo que la uso.
En la v16 tenemos radio?? Es que esta mañana he ido a poner la radio y no tenemos!!!!! Saludos y gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el S4 no trae radio nativa tendrás que poner una streeming
|
|
|
|
Todo se puede cambiar, es cuestión de ir haciendo modo, yo tengo varios packs de baterías que he ido bajando por foros, algunos los he retocado otros los he hecho en concreto el de la pila duracell me lo baje hace tiempo, más tarde os preparo unos mods de la pila, y lo que ha pedido hairam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de haber querido reemplazar el services.jar con Root Explorere, ya que me estaba dando problemas el del crt-off, la Rom me ha empezado a dar fallos por todas partes.. He entrado en Recovery, he reinstalado la Rom con Wipe cache y Dalvik, he vuelto a meter los Mods de personalización, he pasado los limpiadores de kernell ara volver a meter el Talexop 1.2 y parece que todo a vuelto a su normalidad.. salvo lo de los escritorios en la pantalla de bloqueo.. solo tengo uno y lo tengo todo bien activado en ajustes.. y no consigo q se me vea el widget de aplicaciones favoritas nipoder añadir mas escritorios..
Si esqueeee... parecemos masocas.. cuando tenemos el movil que unciona al pelo.. nos liamos a flasear.. y siempre se termina jodiendo algun invento, eh!! .. peeero como nos gusta flasear.. jajajaj x NO TENEMOS REMEDIO NINGUNO ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola una pregunta e visto k ai dos versiones de v16 yo tengo istalada la primera k salio k diferencias ai o cuala es la mejorque va
|
|
|
|
gracias a todos x darce vn time con migo x darme solvciones y al maestro x esta rom q ya me mvdo en el note 3 gracias x todo
|
|
|
|
|
Cita:
La que hay ahora es stock con algunas modificaciones y hay un mod en descargas que la hace full. Estas quizas sea mas personalizable que la primera pero ojo no lo se a ciencia cierta |
|
|
|
Pues aqui teneis las modis, se instalan por el recovery:
Bateria Numero+Animacion Carga Pila duracell: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...t_Num_Pila.zip Bateria Numero+Animacion Carga Otra Pila: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Num_Pila2.zip Bateria Numero+PilaDuracell+Wifi+Señal (peticion hairam): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Wifi_Senal.zip Última edición por tiggerbcn Día 14/11/13 a las 13:31:37 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diossssss es verdad!!!!!!!!! ![]() Perdonarmeeeeee Que radio (programa) soleis utilizar?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes..
Como veo que somos unos cuantos los que nos gusta el tema de cambiar png's, os pido un favor.. y es que he flaseado el tema cocktail2 del amigo carbil, y el fondo que sale en el salvapantallas este de cuando esta el telefono bloqueado y pasas la mano por encima de la pantalla que se enciende un salva pantallas .. pues el tema cocktail, lleva el png ese azulado como de unos planetas.. y no me gusta mucho.. lo he localizado, esta en el framework-re.apk en la carpeta drawable-sw360hp-xxhdpi .. y lo intento borrar con X-Plore y no me lo deja borrar. para tener el que viene de serie en la rom.. Me podrias pasar el png este en concreto.. o pasarme un zip para flasearlo (busco el png de serie, eh) Gracias al que pueda mirarselo voy a comer luego os leo! |
|
|
|
Chicos, un problemilla, a ver si me podeis ayudar...
Como bien dice Xavo_Android, parecemos masocas, porque cada vez que tenemos bien el teléfono nos empeñamos en toquetear cosas hasta que acabamos escarallándolo.... En mi caso concreto, el problema lo tengo cada vez que quiero designar una aplicación por defecto, porque se me reinicia el teléfono... Por ejemplo, cuando quiero abrir un vídeo y me pregunta con qué programa quiero hacerlo, si le doy a la opción de que "siempre" lo haga con ese programa se me reinicia el teléfono. Sin embargo, si le digo que "solo una vez" todo rula con normalidad. Sospecho que el problema viene de algún mod que instalé, pero no sé cuál es. Por eso os pido ayuda, por si os suena el caso de otros anteriores y conoceis la solución. Otra duda: reinstalando la ROM desde el principio se solucionaría el problema? Para hacerlo llega con un Wipe Cache, Wipe Dalvick o haría falta formatear todo? Gracias |
|
|
|
xavo_android:Podrias explicar un poco mejor como quieres borrarlo?, en el tema o como?, es que no acabo de entender eso del X-Plore, para cambiar algo de un tema, o de una aplicacion hay que hacerlo mediante un flasheable, o modificando el tema en concreto pero solo abriendolo, sin descomprimirlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te recuerdo que cuando desactives o actives algo del Xposed debes reiniciar para que pille los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 concretamente la v16 basada en española pero con cambios visuales del team y 2 v16 sin cambios visuales respetando el stock de la ron una la alemana y otra la española
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no hay, mucha gente usa tunein radio. Pero va por datos
|
|
|
|
gracias
Última edición por frangades1 Día 14/11/13 a las 16:25:55 |
|
|
|
y cual me aconsejas virus ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la v16 primera version cuando salio hice todo como tenia que hacerlo,me he dado cuenta que la bateria apenas me dura tengo puesto el moden mj7 y el keernel el que trae la rom por defecto el taxelop 1.2 cual me recomendais y modem de donde puedo bajar alguno que me vaya mejor?? o que consuma menos,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»