![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más barata ahora mismo está en Amazon UK. Es blanca, WIFI y de 16 gb. Por aproximadamente 500 euros se tiene en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la acabo de coger, no la queria blanca pero el precio es insuperable. Es Phone House vendiendo a traves de Ebay, la tablet es española de 32 gb WIFI, y por 437 euros, envio incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
35 votos la tienda "oficial" de phone house en ebay??????, la acaban de abrir o es algún listillo que está timando a un montón de gente?, raro raro raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
La abrieron hace muy poco, un par de meses o asi como mucho. No hay duda, la direccion de Paypal a la que pagas es la misma que cuando haces los pedidos por la pagina de Phone House ([email protected]).
|
|
|
|
Madre mia, vaya ofertaza, no? Y además admite pago por PAYPAL... será fiable??? Una pena que no sea la negra, pero por ese precio y la de 32 GB es BRUTAL... alguien puede confirmar que no sea una FULL? Porque me la pillo pero ya, y que le den al Ipad air XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas envian por Nacex, igual que Phone House web normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, acaba de cambiar el precio a 619... me veo cancelacion...
|
|
|
|
ACABAN DE SUBIR EL PRECIO A 619!! MI GOZO EN UN POZO
ufFF... no me fastidies, por 10 minutos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan claro que la voy pelear, yo ya tengo todo pagado y mis recibos de pedido confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me acaba de llegar el reembolso de Paypal, a pelear se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está la jugada, la has comprado y de repente te la han subido a 620€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre y la pague, 437,30 en total. Pasados 15 minutos o asi me llega un correo de Paypal informandome de que me reembolsan el pago, sin ningun tipo de explicacion ni nada. Ya envie un correo a la tienda pidiendo explicaciones. Si no me las dan en las proximas horas o a lo largo de mañana (porque me temo que estos juegan a la callada), inicio las reclamaciones a traves de ebay y/o Paypal, o lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl...m=171182701664
Aparecen dos vendidas, una a 619 euracos y la tuya persuader a 433,30€. Una captura de pantalla no te vendría mal para tener más cosas a tu favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que sepais que me enviaron la solicitud de cancelacion con el motivo "me quede sin unidades" cuando aun esta a la venta ahora mismo con 7 disponibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me iría a consumo y que te la den , si es un error de ellos, pues que se jodan. Ya nos contarás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ufFF... no me fastidies, por 10 minutos!!!!