|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta basada en Jss pues por eso metí su kernel, ahora resulta que hay que meter jwr. Ya mañana que no quiero quedarme sin móvil para la noche jajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El FIX es para que no haya problemas con JWR, así que el JWR no debe de producir problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se ha dicho, pero ¿como puedo quitar la barra de notificaciones? y ¿como puedo cambiar los sonidos de sistema?, es que el sonidito de pacman al rato aburre jjejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff.. entre Twitter y Facebook....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonidos.. Mira dos o tres páginas atrás, tienes los sonidos stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por que los desarrolladores de la base la han cambiado.
Los desarrolladores de la base, eh, no los cocineros de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la cobertura?¿y que hago para activar la rotación de pantalla? Gracias, mi compañía es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sers tu caso. Yo tenia problemas de coberturs, mi microsim era cortada a mano, fue pedir un duplicado cortado bien y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va mi micro es comprada, y ha sido a partir de poner la ROM, me esperare haber si alguien me da la solucion y si no tendré que volver a mi PA 3+
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel tienes? Pongo la mano en el fuego a que has instalado el Semaphore.. en la V6.1 no tenías que meterlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues s, que kernel me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la ROM.
Flashea la ROM sin wipes y NO instales kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la v6 y me va bien, me ira mejor la 6.1 o solo es para el fallo den kernel?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo corrige ese fallo, si te va bien la V6 no es necesario que hagas nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema