|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias htcmaniacos por tener ese detallazo para el viernes, coincide con mi cumpleaños.
Si, la quierooo!!! Aunque sigo opinando que el mini-pc android.... Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Parece que lo he hecho queriendo, pero da la casualidad de que justo el día 26 a las 12 haré los 2 meses.:-D. Por descontado, quiero esa tablet. Pero entenderé que no llegue a cumplir ninguno de los dos requisitos. Seguro que para el próximo podré |
|
|
|
Quiero la tablet!!!
A ver si hay suerte ![]() Un saludo compañeros ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet para pasarmelo pipa con PIPO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!
Suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que pasa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero!!! Para mí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero y mucho, mi tesoro!!
|
|
|
|
regalazo para la pareja estas navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que aqui todo toca si no es un pito es una pelota
![]()
|
|
|
|
La quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero porque no me ha tocado el movil!!
al menos una alegría con esta tableet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la quiero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yoooooo!!!! Para mi esa tablet!!!!!!!!!!!!! Aqui me anoto y quedo en espera que me digan como la voy a recibir.
Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»