![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo compañero, para eso habría que modificar el firmware y en JB de serie es así, con la hora arriba ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa esta rom con el dock? Algún problema con el mismo? Por cierto, podríais poner una captura de pantalla para ver eso que comentáis de la barra de notificaciones de JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que si noto es mayor consumo que con la stock |
|
|
|
Hola chicos, he estado leyendo y buscando por el foro pero no he visto o no he encontrado nada al respecto.
He leido el tuto para flashear la tablet, y me preguntaba si me podria bajar la rom, las previews, Gapps y kernel a la sd, y desde el recovery flashear todo con sus correspondientes wipes?. La tablet ya esta roteada y tengo instalao el recovery tal y como dice el tuto, pero como siempre flashee mis moviles asi, como que estoy mas acostumbrado a hacerlo de esta manera. Que me decís? Muchas gracias! |
|
|
|
Es así exactamente como se debe hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañeros, me pongo a ello.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a cambiar de rom.Tengo la cm 10.
Como os va esta? |
|
|
|
Muy bien compa .. La 109 con el katkernel 103 va de maravilla...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos para que gente torpe como yo, pueda sacarle el maximo partido a estos aparatos. Un saludo!! |
|
|
|
Jajaja todos fuimos principiantes alguna vez compa, por eso me gusta ayudar ... Suerte compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la combinación que tengo yo. Y cuando la he puesto iba genial, pero no sé si he tocado algo, si ha sido la actualización del Superuser o que pero ha bajado el rendimiento muchísimo
Por otra parte, creo que no hice bien los wipes, pues tengo datos en la carpeta downloads de la anterior Rom. Edit: con apex es otra historia. Esto vuela. Última edición por minisaurio Día 03/05/13 a las 21:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 81, y he tenido la 100 sin problemas.
Hacer un format System de todo , menos de la MicroSD. Personalmente me interesa mas tener 4.1.2 por el tema de aplicaciones compatibles. El otro dia se vio que solo hay un 2% de aparatos con 4.2 y la mayoria tienen 4.1.X |
|
|
||||
|
||||
|
Está la 111 disponible. Que wipes tengo que hacer para actualizar? no me importa borrar los datos que tengo, ya que la rotee y la metí la Rom hace pocos días y no tengo nada importante, sólo quiero que la instalación sea lo más limpia posible y creo que en su día no lo hice bien.
Última edición por minisaurio Día 05/05/13 a las 22:33:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Después de mucho pensarlo, me he decidido y he instalado la ultima versión . De momento, todo va bien y salvo que he tenido que recurrir al recovery para instalarlo, no he tenido ningún problema. No se instalaba desde el goomanager, como tambien les ha pasado a otros. Solo hay un par de cosas que no me terminan de gustar: la primera es la barra de búsqueda de google que hay en el escritorio. Cómo la puedo quitar? La otra cosa es la separación de iconos en el escritorio. Estan muy separados y caben pocos. Cómo puedo modificar esto. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu opción es instalar un launcher alternativo al de serie si es que quieres un nivel mas alto de personalizacion. Yo llevo Nova Launcher, te permite modificar todo lo que dices que no te gusta, a mi me va de lujo Pero hay otras alternativas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- esos wipe cache/ wipe dalvik-cache no borran nada, solo cache y limpian configuración de arranque de las apps que tienes instaladas. cuando arranques tendrás todo en su sitio solo que tarda un rato al arrancar porque repasa todas las apps (actualizando x de n aplicaciones...) - si haces factory reset borras todas las instalaciones y configuraciones que tengas pero conservas lo que tengas almacenado en la tarjeta sd y la memoria interna - si haces format system borras los datos que tienes almacenados S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|