|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y me gusta el aparato, quiero saber si es posible programarlo de forma que cuando se encienda salte directamente una aplicación.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.
Buenas, soy novato con estos aparatos.
Me podeis decir que tal navegaría? Tiene flash? Puedo usar cualquier aplicación? Se puede instalar xbmc en este modelo? Gracias! |
|
|
|
|
Re: Hilo dedicado a Mini-Pc Android MK-802, MK-802 II, AK802 y similares.
Cita:
![]() Si hay una aplicación para ello seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un mk-802 y tengo 2 problemas con el aparato: -El droidmote server no arranca automáticamente, tengo que iniciarlo manualmente, según he leído se debería arrancar solo sin tocar nada. -No consigo montar una particion ext3 de mi HDD USB. Lo mas importante es el tema de ext3, no querría tener que formatear a fat32 ¿alguna idea? |
|
|
|
Hola donde me aconsejais comprar un android tv de estos...hay tantos sitios que prefiero un consejo de este foro. Y una duda...hay cientos de mini teclados..pero muchos no tienen la letra Ñ...como lo haceis los que teneis teclados de este tipo sin la letra ñ?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya comprado un adaptador usb red ethernet puede pasarme el enlace? Es para asegurarme que funcione. Muchas gracias!!
Última edición por Pepus Día 08/02/13 a las 19:17:26 |
|
|
|
Una pregunta a los que habéis instalado la uberoid 1.1:
¿El droidmote está integrado en la rom uberoid o hay que instalarlo según hizo el compañero KRZ en un tutorial? Gracias de antemano. |
|
|
|
Me auto-respondo para los que tengan la misma duda:
La ROM Uberoid está preparada para poder usar droidmote (que no está instalado) mediante la implementación del protocolo uinput. Lo que hacía el compañero KRZ en su tutorial es montar una imagen en el AK/MK 802 modificada con el uinput. A los que no les funcione Livesuit tienen que instalar el driver manualmente desde el administrador de dispositivos como bien decía el compañero Madakite: tecla windows+pausa - administrador de dispositivos. Recomiendo encarecidamente la instalación de esta ROM, el cacharro gana un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, leí algunas páginas pero en ninguna comentaron sobre lo que quiero saber.
Yo tengo un proyector que tiene entrada hdmi y un equipo de música sony muteki 7500 ... es el que tiene hdmi pero en realidad es solo un divisor, no tiene entrada digital hdmi, es sólo por spdif (cable de fibra óptica)...El proyector lo tengo colgado del techo y el equipo de música a un costado (tuve que comprar un cable hdmi de 5 metros para conectar el dvd, pero quería tener algo más potente, con pc, internet, etc. Para ver películas hd tengo que desenchufar la pc y llevarla hasta ahí, conectar el hdmi y el audio separado. Estuve pensando en adquirir uno de estos equipos ¿pero cómo puedo hacer para conectar el audio por fibra optica, tener la salida hdmi al proyector, además un teclado o control y conectar un disco externo de 1 tb para ver las películas? Con un divisor usb ¿se pueden conectar varias cosas a la vez (teclado, mouse, disco o pendrive, joystick, etc); o tiene un límite? ¿cómo hago para usar la salida de audio digital sin tener que comprar un conversor de usb a spdif de 200 dólares sólo para poder conectar y aprovechar el audio 7.1 ? Espero sus respuesta, desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dejo por aqui aunque iría en compra venta.
Tango un MK802 II y no lo uso, asi que por 20 € es vuestro. El cacharrin lo tengo desde navidad. Razón de no uso es porque tengo una Raspberry Pi. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no me hago con el aparato, he decidio venderlo asi como otras cosillas que le compré, por tanto si a alguien le interesa, vendo lo siguiente:
-MK802II por 30€, envío incluido. Podeis verlo aqui: http://www.ebay.es/itm/321066189521?...84.m1497.l2649 -Teclado+ratón especial para este dispositivo por 18€, envío incluido- Podeis verlo aqui: http://www.ebay.es/itm/251135843298?...84.m1497.l2649 -Mini Hub USB 4 puertos por 6€, envío incluido. Podeis verlo aqui: http://www.ebay.es/itm/130850925488?...84.m1497.l2649 El mini Hub USB y el teclado+ratón aun no me ha llegado por lo que el interesado tendrá que esperar a que lo reciba (faltará muy poco) Nunca me gustó Android, hace poco tuve una tablet y la cambié por una PS3 y con este chasco me corroboro en que el Android no sirve ni para ocupar espacio en un Pen...falla mas que una escopetilla de feria...la idea de un miniPC para tener Andoid en un TV o convertir un TV normal en un Smart TV es buena idea pero aun le falta mucho para que la cosa funcione bien sin problemas, al menos en cuanto a navegación se refiere no va nada fino |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que le estás haciendo una buena publicidad a tus productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ...
¿A vuestros aparatos "les cuesta la vida" cada vez que tienen que hacer una operación de escritura en la memoria interna? Por ejemplo, instalar aplicaciones desde Play Store me deja el MK802-II catatónico, casi no puedes hacer nada mientras instala. Y a veces a mi unidad le dan pájaras impresionantes, de varios segundos que se queda totalmente bloqueado y de repente vuelve a la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos cosas:
1-Ya no vendo mi MK802II porque ni es ese modelo (me la metieron doblada) ni dispongo de el, ya que lo he devuelto y el vendedor me ha devuelto el dinero por miedo a un voto negativo. 2- Al final he comprado un MK802IIIs de 8 Gb de RAM, soporte para bluetooth y procesador de doble núcleo por recomendación y ayuda de mi amigo "litry". Gracias por tu ayuda...ya os contaré cuando me llegue que tal ![]() ![]() Os pongo el enlace de donde compré el supuesto MK802II falso por mas que su vendedor lo anuncie como verdadero, para que nadie caiga en la trampa de nuevo...un detalle a tener en cuenta, que yo no sabía es que el original no tiene tapón para el conector hdmi: http://www.ebay.es/itm/321066189521?...#ht_1417wt_932 Última edición por darth maul Día 18/02/13 a las 19:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el IIIS que comenta hace un par de semanas y va estupendo. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo le he metido la rom Finless y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame información de esa rom finless. ¿Donde la has conseguido? ¿Qué mejoras tiene con respecto a la original?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa esa ROM...¿Es mejor dejarle el firm original o directamente cambio a esa ROM cuando me llegue?
¿Algun manual y enlace de descarga para cambiarle la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Meteros en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506175 a partir de la pagina 32 empieza el tema de la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506175&page=32 Y en la 38 esta explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506175&page=38 Consejo el Boot y el Kernel poner el 720 el de 1080 se ven las letras muuuy chicas Saludos Última edición por Madakite Día 18/02/13 a las 20:27:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo. Acaban de darme un MK802 IIIS traído de China por la novia de un amigo, comprado por 330 Yuan al cambio unos 40 €. Estoy deseando ponerme con él y ver lo que es capaz de dar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»