|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de apagado y en el menú elige "reboot" y se te abrirá otro panel donde puedes pulsar "recovery"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
problema
hola chicos
tengo un problemilla con la cyano haber si alguno me puede ayudar o tambien le pasa a alguno llevo un par de dias con ella puesta tengo la ultima build y es una maravilla no la cambio por nada el problema es que cuando tengo el movil en sleep un rato y lo desbloqueo me pierde la señal por completo y me pide el PIN cuando lo pongo ya vuelve a funcionar ...... tengo kp8 base tb probe a meter kk5 y la primera de cyano con los bootloader por odin pero me ace lo mismo ayudaaaaaa!!!!no quero cambiar SOIS LOS MEJORES !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tambien la acabo de porbar aora pero lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer todos los wipes y restore. Y si el único problema es que pierde la señal al encender (vamos, que estando en deep sleep recibes llamadas), desactiva el PIN de momento hasta próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes CM settings, supongo que con eso podrás ponerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora al ejecutar el market te sale todo bien |
|
|
|
|
Cita:
A vosotros hos funciona bien? Edito: Solucionado..borrar datos desde el gestor y a correr GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 03/01/12 a las 18:25:11 |
|
|
|
si le ice los wipe y restore ....voy a probar a quitar el pin haber si lo deja de hacer
gracias yocasta por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda decir como puedo conectar explorar los archivos en el ordenador
|
|
|
|
Airdroid utilizo yo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a eso......! es q no me reconoce el mac pero solo con esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Ya es que la ROM no reconoce el ordenador por usb es un fix
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se le ocurre otra forma...
|
|
|
|
yo no puedo.
Grabar videos Trasferir archivos USB (problema MTP) No se me reproduce bien ningun tipo de vídeo (va a parones y con una franja verde por debajo, ademas del sonido que no cuadra) Alguna desconexíon aleatoria del wifi. Lo que no me aclaro, a vosotros os pasa lo mismo que a mi reproduciendo videos ? los de youtube tambien ,,, |
|
|
|
El triangulo es por que el Galaxy S II sabe que le has puesto un Kernel no Stock por eso igual es solo estético no altera en nada
|
|
|
|
|
|
Espero que CyanogenMod ya este trabajando con lo del Video, de allí esta ROM se quedara por siempre en mi SGSII me gusta la idea de usar el puro Android nada de Launchers (TW) tal y como esta en los servidores de Google
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»