Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por 2tor Ver Mensaje
Muy bien, pero que sentido tiene retener al cliente si no está contento ? Realmente debe haber un problema de stock y lo intentan manejar como pueden. Seguro que vodafone o cualquier empresa prefiere no cabrear a sus clientes, si tuvieran todo el stock del mundo para que iban a dar largas a nadie ?

Un saludo
Para ti ninguno seguramente,ni para mi. Para ellos... según los datos de estadísticas la gente ya no se casa con las compañías ni con las permanencias. Se portan a otras compañías por las tarifas y los suculentos terminales. Si vodafone tiene 500 portabilidades (es un ejemplo) con una media de consumo de 45 € mensuales (ahora explico porque la media tan alta),lo que consigue aguantando a un cliente es entre uno y dos meses,hay gente que lleva esperando los terminales dos meses y ni la firma de permanencia tiene aun. Si lo dejas en 4 semanas de media...eso es una factura entera 45€ de media x 500 clientes (que serán muchísimos mas) calcula....: 22500 € en un mes. Yo conozco, y vosotros lo leéis en el foro,gente que esta con este mismo problema de que "nunca les llega". ¿Entiendes ahora el "¿por que?" de retener al cliente? . En marketing pero en plan "tomadura de pelo".
45 € de media porque casi todos los que vamos a por Smartphone usamos ya uno,casi todos con las tarifas medias que incluyen consumo mínimo y Internet que rondan mas o menos la cifra mencionada.
Somos números,euros para las grandes compañías y así sacan dinero. Les interesa mas la permanencia pero si no tienen los terminales o no le interesa brindártelo la forma de sacarte el dinero es dándote largas.
¿Quieres una prueba sencilla? solicítalo por puntos y veras como si tienen terminal.
Un saludo.

Última edición por moreder Día 14/07/11 a las 20:48:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio88 Ver Mensaje
Soy del dia 1 de julio, por cierto me ofrecieron el sgs2 por 139 con tarifa 6 y 50% de descuento en factura de voz e internet gratis un año
¿que consumes de media al mes?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Pensaba llamar, en la situación que estoy ahora, y decir que o se me confirma la permanencia, la oferta y el envío del terminal o porto las 5 líneas de vodafone aunque la de internet esté aún dentro de los 18 meses de permanencia. ¿Copinái?
c
Pues no lo se exactamente. Si tienes permanencia en las 5 lineas te van a putear. De otra forma con 5 lineas y sin la permanencia podrias hacer con ellos lo que quisieras.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Pues no lo se exactamente. Si tienes permanencia en las 5 lineas te van a putear. De otra forma con 5 lineas y sin la permanencia podrias hacer con ellos lo que quisieras.
Ahora mismo podría portar las 3 líneas de teléfono sin penalización ninguna. 18 meses cumplidos con creces, con cada una de las líneas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
bueno...tras 2 dias de sperar la llamada de vodafone, han pasado de mi y he tenido q llamar yo. me han dixo q no me pueden ofrecer el S2 xq no hay stock y no les dejan, les he comentado q tenia un amigo q llevava en lista de spera y q no me importaba sperar y nada, q nanain q no me lo ofrecia q podia el HTC sensation le he dixo qno...mi portabilidad se hace efectiva el 20, me ha dixo q llame el lunes 18 antes de las 12 y pregunte... Pregunta tendre tiempo para cancelar el lunes 18 antes de las 12? xq si no la cago hice porta a una sim, tendria q cancelar sperar a agosto y hacer porta al S2 xq vodaofne....q les den joder, internet, tlf, tv, mi movil desde hace muxos años y me dicen sto. bah
bueno...hoy he llamado, aor amismo y me han ofrecido un S2 x 109€, tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses. no tengo permanencia en la tarifa asiq la xica me ha aconsejado q si gasto poco dentro de 12 meses me cambia a la @XS o algo de eso.
no me han dixo nada de fexas, 20 dias - 1 mes, una xica muy maja y muy sincera. vodaofne ha tramitado mi cancelacion de portabilidad con una grabacion.

si aora llamo a yoigo yo para cancelar y me ofrecen algo mejor, podria aceptarlo? xd
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Para ti ninguno seguramente,ni para mi. Para ellos... según los datos de estadísticas la gente ya no se casa con las compañías ni con las permanencias. Se portan a otras compañías por las tarifas y los suculentos terminales. Si vodafone tiene 500 portabilidades (es un ejemplo) con una media de consumo de 45 € mensuales (ahora explico porque la media tan alta),lo que consigue aguantando a un cliente es entre uno y dos meses,hay gente que lleva esperando los terminales dos meses y ni la firma de permanencia tiene aun. Si lo dejas en 4 semanas de media...eso es una factura entera 45€ de media x 500 clientes (que serán muchísimos mas) calcula....: 22500 € en un mes. Yo conozco, y vosotros lo leéis en el foro,gente que esta con este mismo problema de que "nunca les llega". ¿Entiendes ahora el "¿por que?" de retener al cliente? . En marketing pero en plan "tomadura de pelo".
45 € de media porque casi todos los que vamos a por Smartphone usamos ya uno,casi todos con las tarifas medias que incluyen consumo mínimo y Internet que rondan mas o menos la cifra mencionada.
Somos números,euros para las grandes compañías y así sacan dinero. Les interesa mas la permanencia pero si no tienen los terminales o no le interesa brindártelo la forma de sacarte el dinero es dándote largas.
¿Quieres una prueba sencilla? solicítalo por puntos y veras como si tienen terminal.
Un saludo.
No se si tendrás razon o no pero yo creo que les saldría mas rentable que nosotros firmemos una permanencia y multiplicar 22500 por 18.
Un saludo.
i
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por sergio88 Ver Mensaje
Soy del dia 1 de julio, por cierto me ofrecieron el sgs2 por 139 con tarifa 6 y 50% de descuento en factura de voz e internet gratis un año
¿Con tarifa 6? No entiendo, esas tarifas no son de Yoigo? Las de vodafone son del tipo @M @S etc
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
sergio88 sergio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Pues consumo minimo de 9 euros con una cuota de 6 euros que entra en consumo minimo y que me da 250 minutos gratis los fines de semana, y de lunes a viernes 6 centimos el minuto a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
bueno...hoy he llamado, aor amismo y me han ofrecido un S2 x 109€, tarifa @M y 50% de descuento durante 12 meses. no tengo permanencia en la tarifa asiq la xica me ha aconsejado q si gasto poco dentro de 12 meses me cambia a la @XS o algo de eso.
no me han dixo nada de fexas, 20 dias - 1 mes, una xica muy maja y muy sincera. vodaofne ha tramitado mi cancelacion de portabilidad con una grabacion.

si aora llamo a yoigo yo para cancelar y me ofrecen algo mejor, podria aceptarlo? xd
Es una oferta muy buena, cojela, ya te digo que si a mi me hubieran dado el 50% a 12 meses no me hubiera ido a movistar
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joe_84 Ver Mensaje
Es una oferta muy buena, cojela, ya te digo que si a mi me hubieran dado el 50% a 12 meses no me hubiera ido a movistar
la he aceptado, aora tengo 4750 puntos, q me han añadido ellos, aparte de 120€ de descuento q tenia como promocion para renovar, he visitado la web y el S2 me sale a 0€, puedo hacer trampa, llamar, canjear puntos y q me envien 2 S2? , uno con mis puntos y descuento y otro con el amago y el 50% de descuento durante 12 meses, como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he aceptado, aora tengo 4750 puntos, q me han añadido ellos, aparte de 120€ de descuento q tenia como promocion para renovar, he visitado la web y el S2 me sale a 0€, puedo hacer trampa, llamar, canjear puntos y q me envien 2 S2? , uno con mis puntos y descuento y otro con el amago y el 50% de descuento durante 12 meses, como lo veis?
Jaja que vas a engañar tu a los listos estos, quedate tal cual no sea que te quedes luego a dos velas mirando para el techo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
2tor 2tor no está en línea
Miembro del foro

Un saludo.

Pues Moreder, entiendo tu argumento pero sigo sin verlo.

No todos venimos de tarifas @ con consumo de 45€ y a la mayoría se les aplica un descuento en la tarifa que como vemos es del 50%, por lo tanto no es tanto dinero que justifique lo que conlleva. Tener a un cliente en espera por más tiempo del prudencial genera un auténtico dolor de huevos en la organización, que significa gestionar un incremento de llamadas, broncas, clientes insatisfechos, perdida de clientes que estan a la espera, etc, que no creo que merezca la pena. Sinceramente yo no conozco ningún departamento en ninguna empresa que se cree con tal objetivo, el de obtener unos ingresos aún a perjuicio de la imagen de la empresa.
Como sabes, en las empresas existen diversas areas y cada una barre para su casa, me explico, el interés del departamento de marketing es presentar unos buenos números en altas, productos de valor añadido etc etc, entiendo que entre otros estará el de satisfacción del cliente y el que sea responsable de este dato seguro que le echa los perros al que le está perjudicando.
Sinceramente es mucho mas facil aumentar el número de clientes y a la vez descargar a la organización de trabajo sin valor, a través de hacer las cosas fáciles y a mi modo de ver es cerrando los temas sobre la marcha, ofreciendo contraofertas, firmando permanencias y entregando terminales ... caso cerrado.
Para mí, es evidente la falta de stock y creo que la distribución interna se realizará entrediferentes áreas y cada una irá gestionando el stock como le parece, de ahí que puedas ver terminales por puntos.

Esto es solo mi opinión lógicamente no conozco el detalle interno de la organización de Vodafone. Desde luego sería muy triste que tu argumento fuera el cierto, porque perderían sentido muchas areas de la empresa.

Se agradecería que alguien cercano a la organización que leyera este foro, diera unas breves pinceladas de como se realiza la gestión.

Estoy mas con la opinión de antiheroe09.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todos venimos de tarifas @ con consumo de 45€ y a la mayoría se les aplica un descuento en la tarifa que como vemos es del 50%, por lo tanto no es tanto dinero que justifique lo que conlleva. Tener a un cliente en espera por más tiempo del prudencial genera un auténtico dolor de huevos en la organización, que significa gestionar un incremento de llamadas, broncas, clientes insatisfechos, perdida de clientes que estan a la espera, etc, que no creo que merezca la pena. Sinceramente yo no conozco ningún departamento en ninguna empresa que se cree con tal objetivo, el de obtener unos ingresos aún a perjuicio de la imagen de la empresa.
Como sabes, en las empresas existen diversas areas y cada una barre para su casa, me explico, el interés del departamento de marketing es presentar unos buenos números en altas, productos de valor añadido etc etc, entiendo que entre otros estará el de satisfacción del cliente y el que sea responsable de este dato seguro que le echa los perros al que le está perjudicando.
Sinceramente es mucho mas facil aumentar el número de clientes y a la vez descargar a la organización de trabajo sin valor, a través de hacer las cosas fáciles y a mi modo de ver es cerrando los temas sobre la marcha, ofreciendo contraofertas, firmando permanencias y entregando terminales ... caso cerrado.
Para mí, es evidente la falta de stock y creo que la distribución interna se realizará entrediferentes áreas y cada una irá gestionando el stock como le parece, de ahí que puedas ver terminales por puntos.

Esto es solo mi opinión lógicamente no conozco el detalle interno de la organización de Vodafone. Desde luego sería muy triste que tu argumento fuera el cierto, porque perderían sentido muchas areas de la empresa.

Se agradecería que alguien cercano a la organización que leyera este foro, diera unas breves pinceladas de como se realiza la gestión.

Un saludo.
Yo tambien estoy deacuerdo en eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Buenas

¿Vale de algo el empezar a llamarles preguntado cuándo me enviarán el mensaje de permanencia? o simplemente me olvido del tema y espero tranquilo?

Llevo muy poco de espera comparado con la mayoría de vosotros, hice la portabilidad este martes día 12...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spike_gsi Ver Mensaje
Buenas

¿Vale de algo el empezar a llamarles preguntado cuándo me enviarán el mensaje de permanencia? o simplemente me olvido del tema y espero tranquilo?

Llevo muy poco de espera comparado con la mayoría de vosotros, hice la portabilidad este martes día 12...

Por intentar nada se pierde, intenta y cuentanos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
spike_gsi spike_gsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN
Ya he llamado, me han dicho que como me dirían cuando he seleccionado este movil que no tienen stock (a mi no me habían dicho nada, dijeron que unos 10 días tendría el teléfono) que la espera que puede ser finales de este mes o para el siguiente mes....

Me proponían cambiar a otro módelo.

Les dije que esperaba, además de quiero el sgs2 ya tengo pedidas 2 fundas por lo que a esperar lo que toque
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Diario de a bordo: Día D+39. Compruebo en la web de los señores de VDF que: 1. Hay stock para portabilidades nuevas (vente a vdf) y 2. Hay stock para canjearlo por puntos. Así que, llamo otra vez y... lo de siempre: "Lo sentimos, sigue sin haber stock. Cuando hay terminales disponibles se asigna por riguroso orden de lista" (esto último me daría risa si no estuviese tan harto). Le explico al caballero que me atiende que eso no puede ser cierto porque conozco a gente que ya lo tiene y se lo ofrecieron en Julio y bla, bla, bla y el me repite lo mismo (igual es una grabación y le van dando a un botón).
Todo sigue igual...
Estoy mirando como tramitar una reclamación...
Estoy mirando otras compañias...
Estoy hasta los vodafones.

P.D.: Ya no hay stock para canje por puntos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Un saludo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que joderse, que duros son estos tíos de Vodafone, no se les consigue sacar nada de información de por dónde se va asignando el stock. No he conseguido sacar nada a este "pájaro" con el que he hablado, sólo que no hay stock y que no hace falta que les llame todos los días.

Pues nada, creo que me voy a empezar a concienciar y relajar para el fin de semana, puesto que hoy ya nada de sms.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /