![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es que has perdido el Root... Simplemente reinicia en recovery y el mismo te lo dirá... Que vuelva a instalar Root y creo que no te hará falta nada más... Ya cuentas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con algo!
Hola buenas tardes! Llevo con esta room casi 2 meses.. MUY CONTENTO CON ELLA.. El tema es que tengo problemas de señal.. No me conecta a 4G.. Soy de argentina y tengo Movistar.. Alguien sabe por que sera? El APN esta bien puesto al igual que la configuración.. Sera que debo cambiar el modem? Tengo el note 3 9005 libre de fabrica.. Les agradezco su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner las notificaciones extendidas, antes me iban y ahora solo me sale quien las manda
|
|
|
Nueva versión del recovery TWRP 3.1.0-0 para nuestro Note 3, también se puede descargar desde la aplicación oficial de la play store. Un saludo
Changelog 3.1.0: http://teamw.in/site/update/2017/03/...-released.html Descarga
Última edición por nachobelix Día 12/03/17 a las 21:15:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues supongo que los dará... Yo de momento hasta que alguien confirme no lo instalo.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con esta rom me va fatal la cobertura de voz de vodafone...llevo el modem UGBPI1...sabeis de alguno mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la UGPJ2, pero estoy con masmovil, no noto nada raro en la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mas moderna no?...de donde puedo descargar los ultimos modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he vuelto a instalar esta ROM... y me encuentro que sin notificaciones de WhatsApp... hasta que no abra el whatsapp no entero de nada... a alguien le suena este error?
|
|
|
|
Pues a mi de cobertura me va mucho mejor que la stock. Porque con la stock no tenía cobertura en casa y ahora puedo haata hablar con algún corte, pero bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero q modem llevas y de q compañia eres?
|
|
|
|
Movistar +http://cloud.tapatalk.com/s/58c7ba0d...14-103621.png?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angekcc...algun sitio de donde descargarme modems mas modernos?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto estoy dando otra oportunidad al darklord y mucho mejor que la primera vez que lo puse. Se ve que la madurez de la ROM tiene mucho que ver
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ahora que lo dices el otro día me dio problemas. Cual usas tú?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 15/03/17 a las 14:09:04 |
|
|
|
|
Cita:
Hay que bajar el último firmware/rom que haya disponible, extraer el bootloader y modem y flashear por Odin. ![]() Otro método sería instalar toda la ROM vía Odin, pero se perdería el root y habría que empezar desde cero.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a volver a ese aunque si que es verdad que noto más cobertura. El gps para mi es vital. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |