|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir uno pero no entiendo lo de la encuesta... que es? que una vez que aplique el código y lo compre, tngo que poner ahí el numero??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda, si lo haces desde la versión móvil te aplican un 5% de descuento y te ahorras sobre 10 eurillos (ahora que el descuento por cumpleaños segun parece no funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es 100% fiable no?? Acabo de pedir uno por 165'94...me sale al pagar por paypal, Q he pagado a Nelson, os suena?? Perdonad la pregunta pero es q lo he hecho asi un poco sin pensar todo y me da un poco de miedo q no sea el MI4 verdadero o vete a saber, el precio es insuperable.
Dais fe q llegan bien, son 100% autenticos Pd- Yo no he tenido q rellenar formulario alguno, simplemente entras con el movil, ,le das a comprar, hay un hueco para añadir cupon de descuento, añades el cupon del primer post y automatcamente se pone el precio 172 euros, quitas el seguro de envio y se keda en los 165'94. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día ponía que estaba agotado, ¿ya vuelven a tener stock real?
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa desde ayer. Instalando la global semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, pedido el dia 8-01-2016 y recibido el dia 20-01-2016 vamos que hoy..jejeje, ya le puse la ROM global y actualizando a la semanal, muy contento
.gracias a JuanAntonio2332 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado, pedido el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta pensando pillarse uno,por 180 gastos de envió 24 horas lo vendo yo precintado,pedí dos pero al final me quedó sólo uno
|
|
|
|
Ya me llego por correos el mi4 este es la versión europea con la Pegatina de la pantalla, manuales caja y todo en inglés y cargador europeo lo flipaba de colores mirando, muy satisfecho con la compra gracias Juan Antonio
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, muchas gracias al op, a ver cuánto tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta de lujo,enhorabuena!! Estaba pensando en comprarlo pero viendo el ritmo que lleva Xiaomi de sacar móviles de debajo de las piedras, pensáis que se quedara obsoleto pronto?
Un saludo y gracias por el trabajo para darnos el mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó hace 2 días (diez días desde que lo pedí
), aunque hasta ayer a la noche no lo pude ni probar!! Flasheado a la última ROM semanal de xiaomi.eu. A ver que tal se comporta.
|
|
|
|
|
|
Solo hay opción de cogerlo en blanco? Sólo es para el modelo 3G, no? En principio yo no suelo usar el 4G así que me valdría (lo que me echa para atrás es el color).
He probado y salen 171€. Esta bien ese precio para este telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

), aunque hasta ayer a la noche no lo pude ni probar!! Flasheado a la última ROM semanal de xiaomi.eu. A ver que tal se comporta.