|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos precios compañeros, 460 dolares para el modelo de 64 y 410 para el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Stewie, los negros no llegan tofavia ni hay noticias de para cuando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa información la tiene que dar xiaomi y por ahora no ha dicho nada de nada a ninguna tienda ni ha dado ningún comunicado. De todas maneras para cuando salga habrá que esperar un tiempo ya que lo más seguro que un negro de 16gb te cuesta más que el blanco de 64gb. De todas maneras a las malas te compras una carcasa negra oficial de xiaomi y lo tienes medio negro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stewiee ansioso estoy ya porque pongas las novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta, cuanto tiempo se os ha tirado a vosotros el movil en Holanda diciendo : "The item is pre-advised" ?? lleva asi desde la madrugada del dia 9 sin cambiar el estado.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1669 Millisecond Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5382 Millisecond 2014-09-09 05:09, The item is pre-advised
|
||||
|
||||
|
A mi en holanda se pegó 5 dias.
Ahora por fin sale en correos, en oficina internacional de destino, pero creo que lo mandaron a aduanas... Porque en 17track sale send to customs. Un par de dias se puede tirar ahi tranquilamente. Por el facebook de postnl les puedes preguntar qué significa. Yo he hablado xon ellos y son bastante amables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...alguno q lo haya recibido, os mandaron el Mikey?? A mi no me lo han mandado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Mikey no me lo han mandado...Yo tuve la suerte d q el protector d cristal templado q me pedi me llego a la vez q el movil, ayer lo puse y es una pasada lo facil q se pone y lo bien q keda.
|