![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
vendi el galaxy s no recuerdo sii fue el 14 o el 21 de diciembre
y ahora estoy con este que no tiene ni wifi http://www.google.es/search?q=sgh+e7...J8XBhAep5aCJAQ
Última edición por frddd Día 28/12/11 a las 16:53:00 |
|
|
|
|
|
No es por traer mal augurio pero en el facebook han dicho que mañana les confirman si entran en el Almacen de Alemania o pasan a la semana que viene , esto nunca acabara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No protesteis, a mí me da vergüenza sacar esto: http://www.yoigomoviles.es/Samsung-E1150i-Rojo
Con la fama de tecnológico que tengo en el trabajo...cuando me lo vieron, me preguntaron si no me había salido urticarias en las manos ![]() Vendí mi HTC Desire en otro hilo del foro, y jamás pensé que la iba a echar tanto en falta. ![]() Mientras tanto, esperando al S2 como agua de mayo: ![]() Puf, como lo pasen a la semana que viene, me parece que me voy a salir de la conjunta. MAS DE UN MES ESPERANDO, ESTO NO ES NORMAL !!!! Última edición por mizharium Día 28/12/11 a las 17:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana es el dia "D", una vez más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si pasan a la otra semana, también pueden perfectamente pasar a la siguiente, después de reyes, con lo cual pagaríamos un precio por un terminal que en esas fechas se devaluará cagando leches. Yo estoy planteandome cambiar al Galaxy Nexus si me lo dejan al precio de la conjunta. Vaya lio....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar y confiemos en que esta vez tengamos suerte. La semana pasada el miércoles ya había dudas, esta vez parece que no hay novedades. Crucemos los dedos.
|
|
|
|
Pufff a ver si esta vez tenemos "SUERTE" y llega...
|
|
|
|
Cita:
************.com Spain Online Hola termino de hablar con almacén en Alemani, mañana nos confirman si entran o no o pasan a la semana que viene, ni bien sepamos informamos, cuando entren tendremos de sobra para todos...Hace 32 minutos · Me gusta · 1EDITO : OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO ME HUELE QUE YA NOS ESTÁN PREPARANDO PARA UN NUEVO CHASCO. ![]() ![]()
Última edición por pumcaca Día 28/12/11 a las 17:44:31 |
|
|
|
o no... a lo mejor les llega
pero es raro que hablen con Samsung y no sepan aun nada....
Última edición por frddd Día 28/12/11 a las 17:51:17 |
|
|
|
Pues si , para decir eso mejor que no digan nada y que esperen a mañana para decir algo oficial y no volver a causar incertidumbre con el pedido.
Entiendo que quieran informar de lo que ocurre en todo momento , pero mejor hacerlo cuando algo es oficial y no a medias tintas de si puede que si o puede que no. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pagué el 5 de diciembre y aun lo tengo, ya que ha sido culpa de ellos yo creo que minimo nos podrían regalar una funda. No es normal que tarde más de un mes en recibirlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos que ahora mismo no nos queda otra que esperar , espero que mañana tengamos buenas noticias.
|
|
|
|
Puf . Que desesperación mañana es mi santo
a ver si me dan una alegría
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar o supongo que también la devolución del importe? Si se retrasa un poco más quizás, y digo quizás, me planteo ya esperar hasta febrero, y si que se podría sacar más barato.
|
|
|
|
Por cierto, para amenizar la espera y cambiar un poco el tema hasta mañana.... que pensais del Tablet Samsung Galaxy Tab?
Estoy dudando entre el de Sony o Samsumg. |
|
|
|
Que tab el de 7 pulgadas?? El de 7.7 el de 10.1???
PD: alguien tiene ForoCoches???? |
|
|
|
|
|
10.1!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||