![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi de momento no me pasa lo del boton atras...en un bug general o solo le pasa a un parte...
|
|
|
|
Cita:
|
|
He estado toqueteando el APN y demás a ver si volvía a tener la cobertura de 4.4.2.
Alguien de Yoigo que le vaya bien me puede poner la configuración? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no me ha fallado
|
|
|
Cita:
Te funciona bien así no? |
|
A mi se me iba la cobertura... Meto el apn manual y ya no me paso... Soy de Tuenti.
|
|
Yo actualicé el martes y ese mismo día y el miércoles no me podía ir peor, cortes constantemente. Ayer y lo que llevo de hoy perfecto sin haber cambiado nada. No lo entiendo, sería fallo de Yoigo y coincidió con el día que actualicé? Será que pasa cuando le da la gana? He leído que suele fallar siempre en las mismas zonas... iré comentando.
|
|
Yo la próxima semana haré un factory reset a ver qué tal porque sí noto que la batería dura algo menos.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo siempre un reinicio de fabrica después de las actualizaciones.Para evitar errores.
|
|
||||
|
||||
Era uno de los críticos con esta versión y decía que tenia lags. Han pasado los días y rectifico opinión. Va de absoluto lujo y la batería dura más en reposo. Muy contento.
|
|
Aparte del problema de red que he comentado en un hilo distinto, por lo general noto un consumo mayor de batería. Estos últimos días tengo menos tiempo para trastear el teléfono, y me dura menos la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Limpié la cache de las aplicaciones pero no parece haber funcionado. No me apetece tener que restaurar a valores de fábrica, pero pinta mal. |
|
Me pasa lo mismo en mi terminal. Al actualizar a 4.4.3 el móvil recalienta más y la batería me dura menos. Ahora procesos como Android ios que antes ni salían y ahora se llevan más del 35% de batería, vamos un desastre. Y yo voy de casa, ni root ni nada de nada, virgen virgen. El móvil lo compre el mismo día que salió y nunca he tenido ningún problema, hasta estos días.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que a los tres compañeros de arriba. Y tampoco le he hecho nada al teléfono, todo full stock. He probado con wipe cache, factory reset y cambiar de dalvik a ART pero nada de nada. Una imagen vale más que mil palabras(captura realizada con solo 6 minutos de pantalla encendida y todo el rato conectado al WiFi de casa):
|
|
||||
|
||||
Tras muchos dias de prueba de 4.4.3 ya puedo decir mis conclusiones:
Me ha empeorado bastante el rendimiento del Nexus. -La bateria se drena antes. -en algunos momentos tengo lag, cosa que se me había olvidado hasta lo que era desde que tuve mi Nexus 4 y ahora el 5. - bug que antes no tenia ahora si que están ahí. He restaurado el móvil de fábrica y nada. No se exactamente que ha hecho Google con la actualización pero en mi caso ha sido un desastre. Espero que se solucione con la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
Esto es como Windows. Te saca un vista para que estemos calladitos y a los meses te planta un 7
Pues para mi que han estado currando desde hace mucho en la siguiente 4.5 o 5 y esta actualizacion 4.4.3 ha sido una tomadura de pelo |
|
|
Como he dicho antes, un desastre ahora mismo sin usar casi el teléfono y cargado a tope desde las 11 de la mañana, ahora son las 14.45 y el proceso ANDROID OS se ha cepillado el 50% de batería. Y sin usar el teléfono, con los datos activos y recibiendo algún mensaje. Normalmente debería tener aun un 90% de batería y ahora me queda un 70%. A esperar que lo arreglen. Con lo bien que me funcionaba con 4.4.2,quien me mandaría actualizar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|