|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi, ¿puede que sea por el propio Lollipop? He leído por twitter mensajes de gente con móviles samsung quejándose igual que nosotros, y por lo que se ve también falla a veces en el nexus 5 además de las otras ROM lollipop del Mi3.
Respecto a lo del pin, esperaré a las siguientes actualizaciones porque no tengo ganas de hacer fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi, ¿puede que sea por el propio Lollipop? He leído por twitter mensajes de gente con móviles samsung quejándose igual que nosotros, y por lo que se ve también falla a veces en el nexus 5 además de las otras ROM lollipop del Mi3.
Respecto a lo del pin, esperaré a las siguientes actualizaciones porque no tengo ganas de hacer fastboot. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
He actualizado directamente desde la kitkat de ivan a la 5.3.9 (con gapps) unicamente haciendole los wipes de cache. Todo ha ido perfecto.... muy fluida y sin un solo error que era lo que mas temia que pudiese ocurrir por los comentarios y recomendaciones que he ido leyendo. He querido seguir los pasos indicados para meterle el xposed... y ahi se caga. Una vez flasheado el zip ya no pasa de la animacion incial. Tengo que volver a flashear la rom para que el sistema vuelva a cargarse. Tengo el cwm r8 ¿sabeis si puede ser ese el fallo y que deba actualizarlo?... de ser asi... alguien puede pasarme un enlace de donde bajarlo?, que por mas que busco no acabo de encontrarlo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la app DNS changer del play y me ha solucionado los problemas de reinicios constantes del wifi que me habían vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de la nueva versión? A ver si se arregla lo del wifi
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
He actualizado directamente desde la kitkat de ivan a la 5.3.9 (con gapps) unicamente haciendole los wipes de cache. Todo ha ido perfecto.... muy fluida y sin un solo error que era lo que mas temia que pudiese ocurrir por los comentarios y recomendaciones que he ido leyendo. He querido seguir los pasos indicados para meterle el xposed... y ahi se caga. Una vez flasheado el zip ya no pasa de la animacion incial. Tengo que volver a flashear la rom para que el sistema vuelva a cargarse. Tengo el cwm r8 ¿sabeis si puede ser ese el fallo y que deba actualizarlo?... de ser asi... alguien puede pasarme un enlace de donde bajarlo?, que por mas que busco no acabo de encontrarlo Muchas gracias ![]() ![]() La rom ocupa casi toda la particion entonces al poner xposed supera el tamaño por lo tanto lo que vas a tener que hacer es instalar la rom de 0 (por desgracia se te borraran las app que es lo que tu no querias) y una vez iniciada con un explorador de archivos o titanium backup o similar desistalar algunas app del sistema que no vallas a usar o conviertes en app de usuario y cuando ya tengas espacio ya flasheas el zip y al iniciar instalas el apk de xposed. Te recomiendo poner la version sin gapps y instalar el paquete de gapps pico o micro que contienen menos apps y si alguna no esta descargarla del play store. Última edición por diegoviti Día 24/03/15 a las 09:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerse en el post inicial porque lo han preguntado muchas veces y se que no todos se van a leer todos los comentarios y eso a pero bueno te lo digo
![]() La rom ocupa casi toda la particion entonces al poner xposed supera el tamaño por lo tanto lo que vas a tener que hacer es instalar la rom de 0 (por desgracia se te borraran las app que es lo que tu no querias) y una vez iniciada con un explorador de archivos o titanium backup o similar desistalar algunas app del sistema que no vallas a usar o conviertes en app de usuario y cuando ya tengas espacio ya flasheas el zip y al iniciar instalas el apk de xposed. Te recomiendo poner la version sin gapps y instalar el paquete de gapps pico o micro que contienen menos apps y si alguna no esta descargarla del play store. ![]() EDIT: Probado a eliminar directamente algunas app del sistema y ya he podido instalar el xposed y mantener todo lo que tenia sin fallo alguno. Hay que ver que diferencia de rendimiento XD Última edición por paparruchas Día 24/03/15 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado otras roms lollipop de otros terminales (nexus, one plus one, s5...) y en todas falla el wifi, así que podemos estar tranquilos que se trata sólo de un fallo de lollipop, y no sólo a nosotros. Me he vuelto a la estable de miui.es con xposed para toquetear, y llevo activados varios módulos sin problemas.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de posteos de gente que indica que el reconocimiento de voz no le funcionaba si tenian el mikey montado, lo mismo que me esta pasando a mi ... pero no he visto nada mas al respecto. ¿se sabe si hay alguna aplicacion o solucion para que funcione?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de posteos de gente que indica que el reconocimiento de voz no le funcionaba si tenian el mikey montado, lo mismo que me esta pasando a mi ... pero no he visto nada mas al respecto. ¿se sabe si hay alguna aplicacion o solucion para que funcione?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de la nueva versión?? Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando su weibo vuelve a haber movimiento en cuanto a la ROM de Mi3/Mi4, publicó que ya tiene la app de OTA prepadada (y sale como nueva versión 5.3.26, vamos mañana):http://ww2.sinaimg.cn/bmiddle/6529f2...20qa18gwh4.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando su weibo vuelve a haber movimiento en cuanto a la ROM de Mi3/Mi4, publicó que ya tiene la app de OTA prepadada (y sale como nueva versión 5.3.26, vamos mañana):http://ww2.sinaimg.cn/bmiddle/6529f2...20qa18gwh4.jpg
![]() Pues si no hay nada raro mañana tiene que estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias por las respuestas family! Si mañana sale la OTA...espero que solucione lo del WiFi.. SOLO pido eso lo (lágrimas en los ojos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|