|
|
|
Si cuando grabas con la camara se calienta mas,algo raro hay en el movil...
|
|
|
|
|
|
Es que el procesador esta en la parte de arriba, y se calienta cuando le metes caña, pero con whasap y demás no se debería calentar, como tienes las opciones de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la tengo en alto rendimiento...pero con esta ron la 4.7.11 noto la la parte de arriba mas caliente que la de abajo?nose si volver a instalarla...aunque creo que es cosa de la rom no del movil..xk con la de luisiteyo no me pasaba...y la pantalla arriba tambien la noto mas caliente cuand estoy trasteando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que el veo (ya le volví hacer los wipes), es que el LED de notificaciones no funciona, solo me aparece cuando temgo poca carga, a alguien más le pasa???
Edito: Le cambie los colores al LED y ya se soluciono... Muchas gracias!!!! Última edición por Atomic Día 15/07/14 a las 16:47:45 Razón: Arreglado |
|
|
|
A mi el led de notificaciones me va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el correo nativo, los pdfs adjuntados no se me abren, con el K9 en cambio si, alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, tengo instalada la 4.7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima instalada 4.7.11 y encuentro bug en el correo hay veces que no aparecen los distintos email se queda todo en blanco a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405684400438.jpguploadfromtaptalk1405684409843.jpgNo se si será el caso pero mira lo mio, con k9 abro sin problemas y con el nativo solo aparece el titulo, por si acaso hice los 3 wipes y puse de nuevo la rom
|
|
|
|
Changelog multi 4.7.18
[System]
Fix - Power button couldn't wake screen (Mi Pad) (7-16) Fix - Phone turning off caused by changing system time (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-16) [Phone] New - Added video calls menu. Support several frequently used phone numbers (7-16) [Messging] Optimization - Optimized time recognation method in a message (7-16) Fix - Couldn't snyc the settings when a private contact's messages were pinned (7-16) Fix - Private messages would be read out after enabling messages text -to - speech output in Car mode (7.17) [Camera] Optimization - Video anti-shake effect (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-16) [Music] Fix - Music would stop playing if OTG cable was plugged out (7-15) Fix - Sometimes app would FC when downloading music (7-15) [Calendar] Optimization - Added weekly view (7-15) Optimization - Use floating notification for calendar popup windows in full screen tasks (7-15) Fix - Words in events were blurred in weekly/daily views (7-15) [Security] Fix - Graphic glitches of homepage image (7-15) http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-18.25002 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
|
Poca chicha esta semana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la gran presentación el próximo martes... les daremos el beneficio de la duda 😉
|
|
|
|
...para el proximo viernes... ¿tendremos V6? tatachaaannn¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con estas supuestamente se corrige ese fallo del correo? Cita:
Por cierto aún no me salto la ultima en el actualizador para vía OTA cuanto suele tardar en aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que presentarán el Mi4, y lo lógico es que llevase MIUI V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe porque en el K9 no me acepta los correos de hotmail.es Y alguien sabe al cuanto tiempo te notifican la actualizacion vía OTA en el móvil.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace como 3 semanas que no me salta nada vía OTA, tengo la versión inglesa/china. La verdad me mosquea. Lo veis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tsmpoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que tengo es MIUI KXDCNBE18.0. Vosotros??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»