|
|
||||
|
||||
|
Correcto compi, ahí hay unos perfiles predefinidos. Yo despues de probar estoy usando "sak3ater", muy muy similar al franco_my_profile q usaba en el otro kernel.
Mi duda es si se pueden importar perfiles del franco kernel concretamente, en plan copia y pega, en alguna carpeta o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible. Sacado de xda:
Originally Posted by hellsgod View Post Hi Guys, You can have a look at my github and you'll find "hells-Core-b49". Its a complete rebase with some new things and some thing I haven't added (yet or period). Compiled with Linaro GCC-4.9.1 from Christopher83 msm_mpdecision from showp intelliactive governor (default) ZEN scheduler (default) FIOPS scheduler Many many things under the hood (check git) Touch Wake (stratosk) DT2W (stratosk) and so on... ... ... If you really like to know every detail, check my git. I've worked the whole night on the kernel and I'm up over 24h now dev-host Have fun! hells Enlace de descarga: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files Última edición por tridet18 Día 26/08/14 a las 17:20:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tridet18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app por el momento no funciona correctamente, hay que esperar la actualización
Ha salido la b50, mismo link que antes, ha empezado a poner feature de L Última edición por esticbo Día 26/08/14 a las 22:33:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto y por el momento va bien, lo tengo puesto con el port de Android L 4.9
|
|
|
|
No entiendo lo de las dos versiones a la vez, una para 4.4.4 y otra para L??
|
|
|
|
Me refiero a b49 y b50 se me olvidó decir eso
![]() Edito, veo que a puesto los voltajes del stock, con esto ya no ahorra batería y temas de temperatura no? Última edición por m8d16 Día 27/08/14 a las 00:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son para las dos rom, solo que hoy ha querido hacer una sorpresa 😜
Por lo voltajes puedes bajarlos tu manualmente, lo habrá puesto así para evitar problemas con algunas cpu que no aguantan tanto undervolt |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión b50. No encuentro como activar el S2W/S2S. Se supone que está disponible.
Lo habéis conseguido activar? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo wi-fi con Android L port 4.9.1 y kernel b50 con la nueva app HKM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duración ridícula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco creo que sea ridícula teniendo en cuenta que aún le sobra un 52% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no, que vi la gráfica hasta abajo y creía que era la duración total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede llehar sin problemas casi a las 5 horas de pantalla, no son para nada malos.
|
|
|
|
Que OS parece para un chip nominal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si no se te reinicia ni nada lo dejes así.
|
|
|
|
Voy a probar con algun juego potente a ver si me hace cosas raras pero me extraña que un nominal aguante tanto.
Edito: reinicio al canto, a subir +25. |
|
|
|
|
|
Me cito para añadir otros 25, estos nominales no aguantan mucha bajada por lo que se ve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»