![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no se te ha quedado latente el google music.
Saludos. |
|
|
|
|
|
No se pero es sumamente raro, esta en funcionamiento 200 y nada de deep sleep y como me descarga la bateria, es impresionante
|
|
|
|
Mira este screen shot de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, alguna apli, no deja que se duerma, instala esto, y mira cual es
https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats |
|
|
|
Cyal opcion tengo que ver para saber cual aplicacion no deja que entre en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria instalar esta rom que veo que funciona bastante bien y ya que soy algo novatillo poniendo roms, pues tengo unas dudas que resolver antes de meterle mano.
En la primera pagina leo esto: Based on firmware XWLSD Android 4.1.2 (Date: 31/01/2013) Kernel: PhilZ cwm6 Actualmente tengo android 4.1.2 JB rooteado, una rom stock funcionando sobre kernel siyah v6 creo, va bastante bien y no me quejo. La compilacion es XWLS8. ¿Puedo instalar esta rom sobre este kernel? O necesito flashearle el kernel de philz para que funcione bien? Tambien me esta rallando lo que he leido de Based on firmware XWLSD Android 4.1.2, cuando mi movil pone que la compilacion es XWLS8, no se si tendra algo que ver. Como veis estoy algo pez en la relacion entre kernel y rom y no se si esta rom funcionaria con este kernel o tendria que cambiar por asi decirlo por un nucleo mas adecuado en el que encaje dicha rom a la perfeccion. A ver si alguien consigue iluminarme un poco. Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
Ésta ROM es imposible de instalar, siempre da instalación aborted. Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, seguramente es eso. No estuve en toda la tarde en casa. probaré a descargarla ahora otra vez. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@se.
Os pasa que al instalarla, al reiniciar no pasa del triangulo amariilo. A mi ahí se me queda. Quería volver a usarla pero va a ser que no si no paso de ahí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien va esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, rendimiento inmejorable. Es mucho el tiempo que llevo con ella, y sin intención de cambiar
|
|
|
|
Duda
Estaba viendo el foro xda y dice: Based on XWLSW Android 4.1.2
Mi s2 tiene como banda base XXLS8 para una compilación XWLSD, ¿puedo llegar e instalar esta room? Saludos |
|
|
|
Yo use bastante tiempo la omega V23 sin problemas. Hace un par de dias instalé la V24 y la verdad es que anda excelente, incluso mejor que la V23 en algunas cosas como la barra multiwindow. El unico fallo que le encontre es en una de las pantallas de coneccion Wifi (hay dos botones "Cancelar" en lugar de conectar y Cancelar. (POR FAVOR CORREGIR)).
![]() Proctor82: Probaste haciendo todos los wipes? (acordate ke una vez instalada tenes ke volver a hacer El wipe cache antes de reiniciar para ke no entre en un loop ) ![]() Salu2
Última edición por drknnja Día 17/10/13 a las 19:10:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo que si te puedo decir es que si venis de una Jellybean stock (oficial) o de una Omega rom V23 Seguro no vas a tenes problemas, Lo de la base entiendo que se refiere a la que tomaron ellos como base (valga la redundancia) para "cocinar" la Omega Rom, es decir que se basaron en una stock. Yo creo que Si vienes de una stock y no modificaste El kernel no vas a tener
problemas Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema