|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que queda makina para el lanzamiento? Y mira que estoy currando y hasta mañana no puedo pero kiero verla ya colgada para descargar conforme llegue a casa jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto jajajaja pues entonces mañana ya tengo el día ocupado jajaja. Gracias por la información hermano!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,instalada esta rom en 2 terminales,todo bien y rápido viniendo los 2 de Omega V34.
Una preguntas: Se puede poner la camara lenta a esta rom flaseando el archivo que hay para ello "camera_hx_mod.152cwm" ??? He visto que al abrir la galería o incluso usando el explorador de internet(dolphin) me sale el mensaje de root y superusuario de se han dado permisos... es normal esto? no me había ocurrido nunca salvo que fueran programas que requieren root.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,instalada esta rom en 2 terminales,todo bien y rápido viniendo los 2 de Omega V34.
Una preguntas: Se puede poner la camara lenta a esta rom flaseando el archivo que hay para ello "camera_hx_mod.152cwm" ??? He visto que al abrir la galería o incluso usando el explorador de internet(dolphin) me sale el mensaje de root y superusuario de se han dado permisos... es normal esto? no me había ocurrido nunca salvo que fueran programas que requieren root. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntas: Se puede poner la camara lenta a esta rom flaseando el archivo que hay para ello "camera_hx_mod.152cwm" ??? He visto que al abrir la galería o incluso usando el explorador de internet(dolphin) me sale el mensaje de root y superusuario de se han dado permisos... es normal esto? no me había ocurrido nunca salvo que fueran programas que requieren root. ![]() Esperamos seguir mejorando esta rom y que entre todos vayamos puliendo, aportando ideas y soluciones para nuestros "pequeños" bichitos. Bienvenido. Lo que comentas de la galeria y el explorador, no es normal, a mi nunca me han aparecido esos permisos, viniendo de otra rom tienes que hacer una instalacion completa con todos los wipes y formats. Yo lo que hago primero es un Nandroid desde recovery por si las moscas, despues como comenta Spiral5 en el primer post de los wipes y formats y reiniciar, incluso despues de instalar la rom la primera vez y configurarla, vuelvo a reiniciar siempre al menos una vez. Ya nos comentas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo para no tener esos pequeños problemas es como dice nuestro compi Escorpitajus , es hacer una instalacion limpia y completa con todos sus wipes ( DATA/CACHE/ DALVIK ) y todos sus formats ( CACHE, SYSTEM Y DATA INCLUIDO EL PRELOAD ) y asi te aseguras el buen funcionamiento de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra ver nicks (caras) nuevos por aquí.
Esperamos seguir mejorando esta rom y que entre todos vayamos puliendo, aportando ideas y soluciones para nuestros "pequeños" bichitos. Bienvenido. Lo que comentas de la galeria y el explorador, no es normal, a mi nunca me han aparecido esos permisos, viniendo de otra rom tienes que hacer una instalacion completa con todos los wipes y formats. Yo lo que hago primero es un Nandroid desde recovery por si las moscas, despues como comenta Spiral5 en el primer post de los wipes y formats y reiniciar, incluso despues de instalar la rom la primera vez y configurarla, vuelvo a reiniciar siempre al menos una vez. Ya nos comentas. ![]() Lo mejor de todo para no tener esos pequeños problemas es como dice nuestro compi Escorpitajus , es hacer una instalacion limpia y completa con todos sus wipes ( DATA/CACHE/ DALVIK ) y todos sus formats ( CACHE, SYSTEM Y DATA INCLUIDO EL PRELOAD ) y asi te aseguras el buen funcionamiento de la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la rom va muy bien espero quedarme mucho tiempo
![]() Si que hice todos los wipes y formats,eso sí restauré aplicaciones solo aplicaciones con Titanium despues aunque el Dolphin lo instalé desde 0, lo cierto es que no me a vuelto a salir el msg hoy. Ok a lo de la camara ![]() Spiral cuando lances la nueva versión se puede instalar encima con solo wipes o hay que borrar todo?
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, vendo de la foxhound , y la verdad es q me gustaba que tenia el autoupdate y para bajarse algunos mods y demás directamente, pero la verdad es que esta es una pasada en lo que a consumo de bateria, aun estoy probando y algunos programas van y otros no como en todas, pero me quedo por aqui pues veo que esta tiene para rato
. un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a john_smith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la rom va muy bien espero quedarme mucho tiempo
![]() Si que hice todos los wipes y formats,eso sí restauré aplicaciones solo aplicaciones con Titanium despues aunque el Dolphin lo instalé desde 0, lo cierto es que no me a vuelto a salir el msg hoy. Ok a lo de la camara ![]() Spiral cuando lances la nueva versión se puede instalar encima con solo wipes o hay que borrar todo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo para no tener esos pequeños problemas es como dice nuestro compi Escorpitajus , es hacer una instalacion limpia y completa con todos sus wipes ( DATA/CACHE/ DALVIK ) y todos sus formats ( CACHE, SYSTEM Y DATA INCLUIDO EL PRELOAD ) y asi te aseguras el buen funcionamiento de la rom
![]() Es en respuesta de tu PM, te pongo una captura descargando del play market el Titanium, ¿eso te lo deja hacer a ti o es otra cosa?. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en poner esta rom, pero antes de hacerlo tengo unas dudas. Deberia esperar a que salga esta version inminente o instalo ya la ultima disponible?. Que tal va de consumo? valoro mucho el consumo y necesito un kernel que me aguante minimo 4 horas de pantalla y 24 horas de batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en poner esta rom, pero antes de hacerlo tengo unas dudas. Deberia esperar a que salga esta version inminente o instalo ya la ultima disponible?. Que tal va de consumo? valoro mucho el consumo y necesito un kernel que me aguante minimo 4 horas de pantalla y 24 horas de batería.
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral5 te e mandado un MP a lo que me preguntabas anteriormente
![]() |