![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier kernel, 2/3 días, a la semana mejor. Aplicable a la rom también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de ponerlo a ver si te va. Muchas gracias!! ¿La mejora seria solo de batería o en general? Si mejora más... pepino de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
ok, tu no problem, yo si problem, por eso si alguien sabe que diga, si no, no hagas caso.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo una fotillo. Es el primer ciclo que hago con el. Casi todo el rato con 3G y sino con wifi. Jugando a juegos bastante. No se si es espectacular, pero a mi no me había durado nunca tanto. Lo llevo con ahorro de batería.
|
|
|
|
Y tienes la v34 cierto?? Interesante... Sientes que te dura más en comparación al stock kernel??
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la v 34. De momento como dijo un compi antes es pronto para hablar del rendimiento definitivo sobre la batería, pero sin lugar a dudas me dura más que con el stock, y aunque parezca mentira... más fluido!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
al instarlo me sale el accuweather sin el fondo solo me sale la hora, coomo hago para que se me ponga normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay un Mod en el OmegaFiles. Echale un vistacillo. |
|
|
|
nada.sigue con el mismo problema.de nada sirve tampoco y por si acaso sacar la tarjeta y meterla.no entiendo porque pasa.
Última edición por squall86 Día 12/12/12 a las 18:19:09 |
|
|
|
que tengo que bajarme de omegafiles para sacar el desplazamiento del fondo, me gusta que se quede ESTATICO!!!!
Scrolling cache?? Por Recovery .... ??? Me baje ese y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1-Alguien ha tenido algun problema de cobertura??? Esque esta tarde he tenido varios cortes y lo he comparado con el movil del curro y este tenia cobertura 2- Tengo instalado light flow para la gestion del led de notificaciones y cada cierto tiempo me salta un aviso como que superuser ha concedido permisos de superusuario a light flow y la verdad es bastante molesto, algun remedio para esto??? Por si sirve de algo llevo la rom v34 tal y como la instala aroma, ni he cambiado kernel ni nada parecido Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- creo que eso es totalmente normal, debe de ser como recordatorio para que sepas que aplicaciones necesitan permiso root, pero no se como quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Y más recomendable: quita el maldito Light Flow. Mira tu barra Despertar y verás por qué lo digo. 2) Abre SuperSU-Pestaña Ajustes-Desmarca Mostrar notificaciones. A veces al wipear cache y/o dalvik te vuelve a notificar (algún problemilla de SuperSU). Solo tienes que volver a marcar y desmarcar de nuevo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema