![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues como comentais de la bateria,a mi siempre me marca correctamente,tambien tengo que decir que yo rara vez cargo la bateria dentro del movil,tengo dos y cuando se acaba una la cambio por la otra.Estas baterias estan cargadas con su correspondiente cargador y la verdad es que tardan como unas 4 o 5 horas en cargar(va muy despacio).Lo que si me ha pasado alguna vez es que cuando tengo menos de la mitad 50% y he flaseado algo si es verdad que en el reinicio que ha tardado lo suyo me la ha dejado en un 16%.Por lo demas yo sigo con mi kernel regular que me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand amigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
aqui unas capturas aunque el uso ha sido moderado fijate que bien va(cuando le doy caña dura mucho menos) y con el antutu cpu master solo he tocado el gobernador lulzactive, los voltajes no.
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues prueba el slp, el tiempo en que lo tengas en reposo no consume nada. Es un pegasusq modificado y me ha sorprendido
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta y que programa usáis para cambiar los gobernadores... voltajes etc...
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
He subido esta tarde un script a mi wuala para el slp https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds Última edición por pedestre Día 16/10/12 a las 19:07:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes utilizaba el setcpu pero me recomendaron salu2
el voltaje control y me va perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si a veces con tanta probatura no me sirve el movil ni pa llamar por telefono. No se a los demas cocineros pero a mi a veces tanto probar cuando vas a llamar resulta q o no tienes acceso al marcador numerico o bien marcas pero se cuelga la llamada sola. Por eso aunque se q era ese el programa y lo del script pos como nunca los use, por eso preguntaba. Dice el refran que en casa del herrero cuchara de palo. Jeje. Sal2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,comentais cosas que ya no entiendo. Que es eso del noop y slp? Q función tienen?
Supongo que se necesitaran nociones avanzadas para utilizarlo. Saludos Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
ayer sin querer eliminé el acceso directo a las aplicaciones... es dedir, se me ha borrado de la pantalla de inicio, abajo al lado del icono de contactos, el icono central que da acceso a las aplicaciones... Como puedo volver a ponerlo ahi?? Esque ahora no puedo entrar a las aplicaciones del movil. Seguro que es sencillo pero soy novatillo con la carbono y el apex launcher todavia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de momento usa otro de los launcher, para hacerlo solo tienes que usar el boton central repetidas veces hasta que te sale un menu para poder elegir, luego si borras datos de la aplicación te debería regresar el acceso a las aplicaciones. Sino con app remover del wuala la instalas desinstalas esa aplicación y vuelves a instalarla. SAlu2. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy al boton central pero no aparece el menu para seleccionar otro launcher.
Hay otra forma de seleccionar el launcher? |
|
|
|
|
Cita:
si no un momneto que te subo el launcher y lo instalas directamente sobre el que tienes, es el apex verdad. Salu2. ==========>Launcher Apex<========= Última edición por audalecio Día 17/10/12 a las 09:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la app al pc... me dice que el sitio no esta disponible, intentelo mas tarde...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no es un zip al uso, sino que le he añadido la extension .zip a todo, lo demas, para poder engañar al servidor y que deje subirla. Asin que cuando la descargueis simplemente le borrais todo lo ultimo el: .zip y listo. Salu2. Última edición por audalecio Día 17/10/12 a las 09:51:08 |
|
|
|
A ver compañero,para volver a poner el icono del cajon de aplicaciones solo tienes que dar una pulsacion larga en le pantalla del escritorio y te saldra esto:
Screenshot_2012-10-17-10-17-51.jpg Luego le das a la primera opcion y te saldra esto: Screenshot_2012-10-17-10-17-56.jpg Le das al icono que quieres poner que en tu caso es el primero y listo,y si quieres poner otro icono en su lugar le das una pulsacion larga al icono y luego le das a editar y te saldran varias opciones como galeria, root explorer y demas y eliges el que quieras. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»