Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 00:14:34
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Me gustaria unirme a la compra ...si quedan codigos claro esta..a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.
Yo tambien quiero apuntarme

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 07/12/11, 00:40:54
joesgoli joesgoli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
hola, me gustaría apuntarme todavía a la compra conjunta ¿estoy a tiempo? ¿que tendría que hacer?
Viejo 07/12/11, 01:24:05
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Y no nos podríamos poner en contacto con ************ a ver que opinan de este porcentaje tan alto de fallo en las pantallas...

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Viejo 07/12/11, 01:52:35
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Ya te digo yo que eso no es asi, al que le aparece un punto rosa en centro tampoco es asi( prueba a enfocar el lavabo y veras que pasa de rosa a ...tachaannn verdeeee!!! ) es fallo de camara, y la camara va con la placa,asi que cambio entero...
Ah...y de frente a mi tambien se me ve de cine...es cuando lo giras.. Os puedo poner mil capturas..

Veis?blanco..pero ya os digo que al mas minimo giro...veeeeeerdeeeeee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que la captura de pantalla te va a mostrar lo que el sistema envia a la pantalla no lo que tu pantalla muestra. Por lo tanto si tu pantalla tiene una raja o se ve azul entera, al hacer un screenshot, se va a ver lo que deberia verse, nada mas

Imagino que ya lo sabes, pero no está de mas aclararlo
Viejo 07/12/11, 07:45:56
patitosky patitosky no está en línea
Usuario novato en la web

Compra Samsun Galaxy SII

Me quiero apuntar a comprar uno negro pero no se como
Viejo 07/12/11, 07:52:43
patitosky patitosky no está en línea
Usuario novato en la web

patitosky negro O.K
Viejo 07/12/11, 09:35:26
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Pues vaya gracia, menudo % de fallos. Ahora a esperar y cruzar los dedos con el siguiente envio.
Viejo 07/12/11, 10:07:50
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Pues menudo rollo, osea que por lo que leo esto parece que es una loteria no? habrá que hacer una novena para tener suerte.

saludos
Viejo 07/12/11, 10:40:39
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:

Hola , si al hacer al inclinarlo y en test *#0*#.
da un tono verdoso o mas luminoso no es un defecto de fabrica, sus pantallas están optimizadas para verse de frente, no en ángulos, algo similar a lo que pasa con las pantallas LCD que según el ángulo se ve mejor o peor. En caso de que vista de frente con el brillo al máximo se aprecie el color verde, el teléfono tendría que pasar por el SAT para comprobación antes de ningún tipo de reparación en garantía. Aparte me recomiendan actualizar el terminal a versión 2.3.5 o 2.3.6 con las cuales notaremos una mejoría importante en la distribución de tono de la pantalla. Del tema de las fotos verdes dicen que es conveniente probar con diferentes aplicaciones porque puede ser un problema de la tonalidad cuando se ajusta el balance de blancos.
He hablado con ************ y efectivamente me confirman este cambio de tonalidad y hasta 2 pixeles muertos o vagos no son considerados cómo avería por Samsung. No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.
Tras la respuesta he cogido el móvil de mi padre y es cierto que a partir de cierta inclinación se empezaba a notar un tono verdoso en el fondo blanco, pero a partir de una inclinación ya importante. Sin embargo con las pantallas de color rojo y azul por más que inclinara todo perfecto. Yo no se que pensar, pero creo que es una cosa de las amoled que tienen esa "mala" característica del fondo blanco, pero bueno, no creo que vaya a usar mucho el móvil con ese ángulo. Pongo este comentario también en el hilo de los que fallan.
Viejo 07/12/11, 10:43:39
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Me habéis metido miedo en el cuerpo, yo en principio lo recibiré el viernes y pufff... como tenga fallos .... vaya rollo.

De todas formas, por lo que veo, si realmente llevan el sello/garantía de samsung, ************ podrá hacer bien poco o tendrá poca culpa, aunque si estaría bien que investigaran por su parte a ver qué pueden hacer/hacemos
Viejo 07/12/11, 10:48:09
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Me parece de lo más razonable la explicación que te han dado.
Viejo 07/12/11, 11:11:53
Samsungmania Samsungmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
hola, gracias por el trabajo que estas haciendo sirconroy. me gustaria apuntarme a la compra conjunta de este galaxy SII I9100 ya que a dia de hoy tengo el I9000 y me ha gustado mucho.
Te envio un MP privado para que me digas como va lo del codigo ese.

Gracias otra vez
Viejo 07/12/11, 11:18:48
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Mencionado: 48 comentarios
A mi personalmente lo de la pantalla verde en fondo blanco en ángulo de x grados con el brillo en nivel x me parece que es una consecuencia de lo que mi jefe llama los peligros de internet. Recuerdo cuando hace años se propagó por internet un "defecto"que llevaban los nuevos renault que empezaban a llevar la tarjeta para arrancar. Tal defecto era que al arrancar se escuchaba un fuerte click en el salpicadero a la izquierda del volante. Se montó tal cirio en internet que os puedo asegurar que en los años que trabajé en la marca pude atender a más de 2000 personas que venían alertadas por internet de ese problema. Sabéis cual era el teórico defecto? El ESP, que entonces era una novedad y cuyo interruptor automático hacia ese ruido. En unos lo hacia un poco más fuerte, en otros menos fuerte...el caso s que era un ruido nuevo en todos los coches porque era un añadido nuevo, pero de verdad que se lió una tangana buena, incluso con gente que decía que mentíamos, gente a la que hubo que mostrarle (pagando ellos porque no era ninguna avería) cómo era esa pieza activándolo con el salpicadero medio desmontado, gente que afirmaba que renault le había asegurado que era un fallo y que le iban a cambiar el coche/salpicadero/motor O_o

O el propio caso que comentan los de Samsung, lo de las lcd, que al principio fueron demonizadas por el tema de los ángulos de visión.
Viejo 07/12/11, 11:23:47
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:

da un tono verdoso o mas luminoso no es un defecto de fabrica, sus pantallas están optimizadas para verse de frente, no en ángulos, algo similar a lo que pasa con las pantallas LCD que según el ángulo se ve mejor o peor. En caso de que vista de frente con el brillo al máximo se aprecie el color verde, el teléfono tendría que pasar por el SAT para comprobación antes de ningún tipo de reparación en garantía. Aparte me recomiendan actualizar el terminal a versión 2.3.5 o 2.3.6 con las cuales notaremos una mejoría importante en la distribución de tono de la pantalla. Del tema de las fotos verdes dicen que es conveniente probar con diferentes aplicaciones porque puede ser un problema de la tonalidad cuando se ajusta el balance de blancos.
He hablado con ************ y efectivamente me confirman este cambio de tonalidad y hasta 2 pixeles muertos o vagos no son considerados cómo avería por Samsung. No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.
Tras la respuesta he cogido el móvil de mi padre y es cierto que a partir de cierta inclinación se empezaba a notar un tono verdoso en el fondo blanco, pero a partir de una inclinación ya importante. Sin embargo con las pantallas de color rojo y azul por más que inclinara todo perfecto. Yo no se que pensar, pero creo que es una cosa de las amoled que tienen esa "mala" característica del fondo blanco, pero bueno, no creo que vaya a usar mucho el móvil con ese ángulo. Pongo este comentario también en el hilo de los que fallan.
Sí yo creo que la gran mayoría de los que han dicho que les venía mal el móvil es porque debían pensar que iba a ser perfecto en todos los sentidos o algo así y al más mínimo detalle ya dicen que está mal (también muy sugestionados por los posts de pantallas verdosas). No digo que el de alguno esté mal, pero tantos como salen en el hilo de móviles defectuosos lo dudo muchísimo. Personalmente el mio lo veo bien, si inclino mucho el móvil puede que cambie algo el color, pero vamos eso es algo totalmente normal (y me da que muchos ven esto como fallo de fábrica).
Viejo 07/12/11, 11:30:04
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Y sobre las rayas verticales no dicen nada?
Viejo 07/12/11, 11:34:14
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Cita:

Yo les mande un email a los de ************ diciendo que la pantalla se veía verdosa y me dijeron que se lo enviara, todo eso de que está optimizado para verse de frente y no de lado son patrañas que suelta samsung para lavarse las manos, pues comparas un móvil verdoso con uno de los que no tienen el problema y se nota un cojón, diferentes personas del foro han mandado el móvil a reparar hasta 3 veces al SAT hasta que se lo han arreglado.
Mirar si no este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381&page=8

aquí un compañero hace una foto con un samsung galaxy plus a la izquierda, un sgs2 con la pantalla "bien" (él habla de que no está del todo blanco) en el medio, y uno con la pantalla verdosa en la derecha:

Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 11:35:39
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Cita:
A mi personalmente lo de la pantalla verde en fondo blanco en ángulo de x grados con el brillo en nivel x me parece que es una consecuencia de lo que mi jefe llama los peligros de internet. Recuerdo cuando hace años se propagó por internet un "defecto"que llevaban los nuevos renault que empezaban a llevar la tarjeta para arrancar. Tal defecto era que al arrancar se escuchaba un fuerte click en el salpicadero a la izquierda del volante. Se montó tal cirio en internet que os puedo asegurar que en los años que trabajé en la marca pude atender a más de 2000 personas que venían alertadas por internet de ese problema. Sabéis cual era el teórico defecto? El ESP, que entonces era una novedad y cuyo interruptor automático hacia ese ruido. En unos lo hacia un poco más fuerte, en otros menos fuerte...el caso s que era un ruido nuevo en todos los coches porque era un añadido nuevo, pero de verdad que se lió una tangana buena, incluso con gente que decía que mentíamos, gente a la que hubo que mostrarle (pagando ellos porque no era ninguna avería) cómo era esa pieza activándolo con el salpicadero medio desmontado, gente que afirmaba que renault le había asegurado que era un fallo y que le iban a cambiar el coche/salpicadero/motor O_o

O el propio caso que comentan los de Samsung, lo de las lcd, que al principio fueron demonizadas por el tema de los ángulos de visión.

Pues no te falta razón. Anda que no se montó una en otro foro con tema de consolas, con la 3DS, porque la bisagra venia con holgura. Todo empezó por uno que tenía razón y su pantalla se movía como 1 centímetro, porque estaba mal. A partir de ahí todo el mundo diciendo "pues la mía se mueve medio milimetro, está mal, la voy a cambiar". La gente deja de pensar muchas veces.

Un producto no puede ser idéntico a otro, y hay que ver que en lo importante va bien. En cualquier pantalla es normal no verla bien si la inclinas mucho. Si la ves mal desde una postura digamos normal entonces sí está mal. Pero sin exagerar. Porque luego ves a muchos que dicen que les llegó defectuoso porque creen ver algo que ni siquiera está ahí.

Personalmente me jodería más que me venga con 1 pixel muerto y no me lo cambien porque no lo consideran defecto, a que se vea algo verde si giro ell móvil (de forma razonable claro). A ver qué pasa, el viernes veremos si tengo suerte o no.
Viejo 07/12/11, 11:36:32
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
A mi lo que me jode es que se meta ruido del autofocus en los videos, es normal?? He grabado uno a 720P para que lo aprecieis. Os pasa lo mismo ??

Saludos y gracias.
Viejo 07/12/11, 11:40:16
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Cita:
Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Pues no te falta razón. Anda que no se montó una en otro foro con tema de consolas, con la 3DS, porque la bisagra venia con holgura. Todo empezó por uno que tenía razón y su pantalla se movía como 1 centímetro, porque estaba mal. A partir de ahí todo el mundo diciendo "pues la mía se mueve medio milimetro, está mal, la voy a cambiar". La gente deja de pensar muchas veces.

Un producto no puede ser idéntico a otro, y hay que ver que en lo importante va bien. En cualquier pantalla es normal no verla bien si la inclinas mucho. Si la ves mal desde una postura digamos normal entonces sí está mal. Pero sin exagerar. Porque luego ves a muchos que dicen que les llegó defectuoso porque creen ver algo que ni siquiera está ahí.

Personalmente me jodería más que me venga con 1 pixel muerto y no me lo cambien porque no lo consideran defecto, a que se vea algo verde si giro ell móvil (de forma razonable claro). A ver qué pasa, el viernes veremos si tengo suerte o no.
Mira, yo soy la persona que más odia enviar algo a devolver, pero es que se ve verdosilla de frente, y jodidamente verde en cuanto la giras UN POQUITO (al menos la mía es así). Eso en un móvil de casi 400€ no puede pasar, sobre todo, cuando en otros galaxy s2 no pasa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a so_easy4m su comentario:

Viejo 07/12/11, 11:40:35
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Hola!!! Pregunta!!!!

Llego a la compra conjunta???? he leido que es hasta el día 12, puedo obtener uno de los códigos de descuento?

@sirconroy te envio un MP a ver si llego!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes