ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 26/05/16, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ray269 Ver Mensaje
Hola. Al descomprimir la ROM con 7zip me da un error.
dice que CRC ha fallado en ` kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global_19339c 1a 10.tar`. El archivo esta corrupto.
A alguien mas le ha pasado?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo te aconsejaría que la vuelvas a descargar

Enviado desde mi móvil.


  #1402  
Viejo 26/05/16, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Esta ROM también es compatible con la version 2 GB RAM 16GB memoria ??

Gracias de antemano.
Mientras lleve procesador Qualcomm, no problem.

 Cita: Originalmente Escrito por ray269 Ver Mensaje
Hola. Al descomprimir la ROM con 7zip me da un error.
dice que CRC ha fallado en ` kenzo_global_images_V7.3.2.0.LHOMIDD_20160419.0000 .19_5.1_global_19339c 1a 10.tar`. El archivo esta corrupto.
A alguien mas le ha pasado?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vuelve a descargarla.



Desde mi Redmi Note 3 Pro
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1403  
Viejo 26/05/16, 05:46:49
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Ok. Gracias. Lo.volveremos a descargar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #1404  
Viejo 26/05/16, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Toralpal Toralpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, muchas gracias por tantos tutoriales!

Acabo de dar un gran paso, después de 7 años con iPhone he decidido pasarme a Android. Con el Redmi Note 3 Pro tengo un rendimiento muy bueno comparado con el iPhone y los 600€ menos que cuesta....

Como vengo de iOS, estoy un poco bastante perdido, se que quiero empezar a usar Android limpio, sin ninguna aplicación preinstalada que me consuma media memoria RAM, y por ello quiero seguir el videotutorial para poner la ROM Europea en Spanish.

Recibí el teléfono ayer, y lo tengo en castellano, mi terminal pone que tengo Android 5.1.1 y que la versión de MIUI es la global 7.3 Estable (7.3.2.0). Con estos datos en el teléfono, puedo seguir el videotutorial y rotear el teléfono? Podré eliminar todas las APPS nativas y ganar en rendimiento?

Muchas gracias,
Un saludo,
  #1405  
Viejo 26/05/16, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,465
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toralpal Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, muchas gracias por tantos tutoriales!

Acabo de dar un gran paso, después de 7 años con iPhone he decidido pasarme a Android. Con el Redmi Note 3 Pro tengo un rendimiento muy bueno comparado con el iPhone y los 600€ menos que cuesta....

Como vengo de iOS, estoy un poco bastante perdido, se que quiero empezar a usar Android limpio, sin ninguna aplicación preinstalada que me consuma media memoria RAM, y por ello quiero seguir el videotutorial para poner la ROM Europea en Spanish.

Recibí el teléfono ayer, y lo tengo en castellano, mi terminal pone que tengo Android 5.1.1 y que la versión de MIUI es la global 7.3 Estable (7.3.2.0). Con estos datos en el teléfono, puedo seguir el videotutorial y rotear el teléfono? Podré eliminar todas las APPS nativas y ganar en rendimiento?

Muchas gracias,
Un saludo,
"Android limpio" no vas a usarlo de ninguna manera, al fin y al cabo Miui es una capa de personalización de Android, por lo que nunca probarás la experiencia de uso de Android stock a menos que instales una ROM AOSP.

Parece que te ha venido el terminal con la última versión de ROM global ya instalada, yo en tu lugar de momento me olvidaría de hacerle root y borrarle ninguna app nativa, viendo que además eres neófito en Android. Si no sabes lo que haces y te dedicas a borrar apps sin ton ni son podrías generar más problemas en lugar de resolverlos, así que si no vas a usar alguna de las apps que vienen preinstaladas en la ROM global (pocas, por otro lado) más vale que te limites a inhabilitarla.

De todos modos si tienes la versión de 3/32 GB hay RAM de sobra para tener abiertas un montonazo de aplicaciones sin que surja ningún problema de memoria, no tendría sentido que te dedicases a borrar apps a diestra y siniestra...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1406  
Viejo 26/05/16, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No, habría que descargar la versión en .zip (Redmi Note 3 Qualcomm Global --> Developer ROM --> Download Full ROM):

Ir al link original: http://en.miui.com/download-301.html




  • Una vez descargada, en el teléfono crea una carpeta llamada downloaded_rom y copia la ROM descargada.
  • Abres la app Updater --> arriba a la derecha click/tap en los 3 puntitos --> Seleccione paquete de actualización --> buscar ROM en downloaded_rom y flashear.

¡OJO! Según leí (luego lo quitaron, pero más vale prevenir que curar) esto sólo se puede hacer si previamente estás en la Global. Si estás en una cocinada o de tienda personalmente pasaría antes por la Global y luego ya a trastear.
Tengo instalada la 7.2.9 y cuando le doy a los 3 puntitos y demás me sale verificar y no me deja dice que no puede verificar el update.
  #1407  
Viejo 26/05/16, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿7.2.9 @juandingas? ¿Podrías poner una captura de pantalla de la ROM que llevas? Vete a Ajustes --> Información del teléfono y haz una captura de pantalla por favor.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 26/05/16, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

He usado este método y se me ha briqueado el movil
error catastrófico hello no se qué.

¿pero qué ha pasado si he ido paso a paso?

Iba todo perfecto y de repente me pone que no tiene espacio y luego error catastrófico hello....

He ido paso a paso, me bajé la última rom la descomprí todo bien ,que demonios paso

Última edición por juandingas Día 26/05/16 a las 17:14:34.
  #1409  
Viejo 26/05/16, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿7.2.9 @juandingas? ¿Podrías poner una captura de pantalla de la ROM que llevas? Vete a Ajustes --> Información del teléfono y haz una captura de pantalla por favor.
Me bajé la última version y se me ha bloqueado, el proceso todo bien hasta darle a miphone empezó y bien pum.

Qué fue lo que pasó, como hago ahora?
  #1410  
Viejo 26/05/16, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Me bajé la última version y se me ha bloqueado, el proceso todo bien hasta darle a miphone empezó y bien pum.

Qué fue lo que pasó, como hago ahora?
Reinicia el PC y prueba de nuevo, no salgas del modo edl.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1411  
Viejo 26/05/16, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Reinicia el PC y prueba de nuevo, no salgas del modo edl.
Como que reinicie el pc y pruebe de nuevo, como sé en que modo estoy si me ha entrado en un loop con el logo de xiaomi. Lo primero que hice fue reiniciar el pc antes de hacer el proceso no creo que reiniciarlo de nuevo sirva para nada
  #1412  
Viejo 26/05/16, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Como que reinicie el pc y pruebe de nuevo, como sé en que modo estoy si me ha entrado en un loop con el logo de xiaomi. Lo primero que hice fue reiniciar el pc antes de hacer el proceso no creo que reiniciarlo de nuevo sirva para nada
En fin

Si has llegado al momento en que hay que flashear, supongo/entiendo/intuyo que el teléfono lo has puesto en modo edl tal y como indica el tutorial ¿no?
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1413  
Viejo 26/05/16, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
En fin

Si has llegado al momento en que hay que flashear, supongo/entiendo/intuyo que el teléfono lo has puesto en modo edl tal y como indica el tutorial ¿no?
He seguido el tutorial paso a paso, le di a adb reboot edl se reinició se puso en rojo la luz, me reconoció todo le di a flashear y error..

Ahora me sale el loop constante de miui, puedo acceder a flasboot con el botón volumen abajo

Si le doy volumen arriba me sale una pantalla con el telefono y un cable conectado.

He seguido los pasos exactos.

El móvil ahora parece como mtp usb

Última edición por juandingas Día 26/05/16 a las 17:39:57.
  #1414  
Viejo 26/05/16, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
He seguido el tutorial paso a paso, le di a adb reboot edl se reinició se puso en rojo la luz, me reconoció todo le di a flashear y error..

Ahora me sale el loop constante de miui, puedo acceder a flasboot con el botón volumen abajo

Si le doy volumen arriba me sale una pantalla con el telefono y un cable conectado.

He seguido los pasos exactos.
¿Qué SO tienes instalado? ¿Los drivers están correctamente instalados? ¿Te aseguraste que en el Administrador de Tareas reconociera el teléfono tal y como indico en el tutorial?

De verdad, hay cosas que no entiendo: anteayer le hice un favor a un compi y le ayude vía Team Viewer. Estando "lejos", le ayudé en el proceso y en unos 10 - 15 minutos tenía la última Global estable (a fecha de hoy 7.3.2.0) instalada y sin ningún problema.

Prueba con esto:

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-240509-1-1.html



__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #1415  
Viejo 26/05/16, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Qué SO tienes instalado? ¿Los drivers están correctamente instalados? ¿Te aseguraste que en el Administrador de Tareas reconociera el teléfono tal y como indico en el tutorial?

De verdad, hay cosas que no entiendo: anteayer le hice un favor a un compi y le ayude vía Team Viewer. Estando "lejos", le ayudé en el proceso y en unos 10 - 15 minutos tenía la última Global estable (a fecha de hoy 7.3.2.0) instalada y sin ningún problema.

Prueba con esto:

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-240509-1-1.html



Windows 10 64 bits con los drivers firmados desactivados, con todo perfecto. Drivers los reconoció a la primera. Reconocido en administrador de tareas primero el móvil y luego el modo flash.
Pues yo no sé que ha pasado, sinceramente, iba todo perfecto.
Gracias de parte de:
  #1416  
Viejo 26/05/16, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Qué SO tienes instalado? ¿Los drivers están correctamente instalados? ¿Te aseguraste que en el Administrador de Tareas reconociera el teléfono tal y como indico en el tutorial?

De verdad, hay cosas que no entiendo: anteayer le hice un favor a un compi y le ayude vía Team Viewer. Estando "lejos", le ayudé en el proceso y en unos 10 - 15 minutos tenía la última Global estable (a fecha de hoy 7.3.2.0) instalada y sin ningún problema.

Prueba con esto:

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-240509-1-1.html



SnapDragon es la rom que has subido? Digo yo que sí ¿no tendrá algún error.

La he descargado perfectamente, la he descomprimido como el tutorial, todo idéntico
  #1417  
Viejo 26/05/16, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@juandingas No quotees ni escribas mensajes seguidos, mejor edita el original.

Obviamente la ROM es la Snapdragon, después de semanas actualizando el hilo digo yo que sabre qué ROM tengo que descargar, postear y actualizar a mi propio teléfono.

¿Has comprobado el MD5 que posteé junto al link de descarga?
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1418  
Viejo 26/05/16, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Si, he comprobado el checksum todo bien, da el mismo.

Es que no tiene sentido que demonios ha pasado.

Ok, voy editando este,

Estoy intentando desde mi service y nada, estoy en fastboot pero no me deja. Me sale flash elijo estable y nada que no puede flasear, elijo beta y tampoco.
Ese método de unbrick no me sirve me pone que no me deja.

Y ¿cómo se flashea desde fastboot?. Está claro que desde mi server no va con fastboot

Última edición por juandingas Día 26/05/16 a las 18:08:17.
  #1419  
Viejo 26/05/16, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Si, he comprobado el checksum todo bien, da el mismo.

Es que no tiene sentido que demonios ha pasado.

Ok, voy editando este,

Estoy intentando desde mi service y nada, estoy en fastboot pero no me deja. Me sale flash elijo estable y nada que no puede flasear, elijo beta y tampoco.
Prueba desde fastboot a flashear por MiFlash, a ver si hay suerte.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:


  #1420  
Viejo 26/05/16, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Prueba desde fastboot a flashear por MiFlash, a ver si hay suerte.
Y eso como se hace?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /