ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/15, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
pirulo90 pirulo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Instalada ya la ROM que decir que va de fabula mejora notablemente a la Stock esperare un par de ciclos de carga a ver porque por el momento veo que baja algo mas rapido si no probare a instalarla otra vez limpia a ver pero por el momento de lo mejorcito que podemos tener en nuestros NOTE mi enhorabuena al equipo.
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/15, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola, he instalado hoy la ROM y de lujo, sencillamente me encanta, la única pega quizá eso que estoy leyendo..yo también me he dado cuenta de que baja mucho más rápido la batería, eso sí, solo al usarlo, en reposo no gasta nada. Que quereis decir con los dos ciclos de carga? Que hago dejo que se agote al 0 y la cargo al 100% sin desconectarlo y otra vez lo mismo no? hace falta calibrar? Gracias

P.D. También me he dado cuenta de que se calienta más el móvil, será normal?

Última edición por AlbertoAlvarez91 Día 22/12/15 a las 23:49:49.
Viejo 23/12/15, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Hola compis ...... lo de la bateria, creo que es probar
diferentes configuraciones, si gasta mucho con la pantalla
pues bajar la iluminacion si son los servicios, quitarlos
o pararlos, enfin yo tengo la DX y estoy contento con los consumos
Boot Animacion nº 310
captura ........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Boot_310.gif (1.79 MB, 239 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/15, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
eduybea73 eduybea73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F(s3,s4,s6,iphone6)
Tu operador: Yoigo
veo el consumo muy bien.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 23/12/15, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Azazell Azazell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

¿El mod para poner centrado el reloj, no está operativo para DX verdad?

Gracias
Viejo 23/12/15, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo lo he centrado con Wanam
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/15, 02:36:33
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Buenas me encanta la rom pero tngo una consulta. La barra del brillo de pantalla no cambia l brillo por mxl que la desplaces.esto es en modo automático.
Entonces me e dao cuenta q para graduar el brillo en modo automático tengo que hacerlo desde ajustes/pantalla.
Lo curioso es q antes me funcionaba
Bien la barra esa.
Gracias d antemano.
Viejo 23/12/15, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Buenas, ayer instalé la ROM. Va todo genial, la verdad es que me gusta mucho más que la stock de n4..
Ahora, el único problema con el que me he encontrado es que netflix no me conecta. Se queda un rato pensando y después me aparece este error. Alguien sabe a qué se debe y cómo se podría solucionar? Es una app que uso mucho

Viejo 23/12/15, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
mygoldxp mygoldxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N950F
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Pues parece que tienes que calibrar la batería y dejarle un par de ciclos que se asiente.
Calibrar batería, ¿eso funciona? que yo sepa eso no funciona, es puro placebo.
Según lo que he leído por los foros, el calibrar batería no funciona, sólo borra un archivo para luego reconstruirlo.
En teoría no funciona y los comentarios lo respalda.
Tengo 3 baterías, 2 nuevas y andan funcionando igual de mal con la rom.
Viejo 23/12/15, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mygoldxp Ver Mensaje
Calibrar batería, ¿eso funciona? que yo sepa eso no funciona, es puro placebo.
Según lo que he leído por los foros, el calibrar batería no funciona, sólo borra un archivo para luego reconstruirlo.
En teoría no funciona y los comentarios lo respalda.
Tengo 3 baterías, 2 nuevas y andan funcionando igual de mal con la rom.
Cada smartphone es un mundo, si después de comprobar como va la batería no cumple como crees que debería hay otras ROMs para probar, tenemos esa suerte!
Viejo 23/12/15, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Señores mira que entro poco pero hasta los cataplines de leer lo mismo sobre la bateria, ale ya no hay link de la rom. Queda por mi parte prohibido cualquier enlace sobre ella y se avisara a moderación. Quien tenga dudas sobre la rom que tenga ya instalada que comente lo que sea para eso esta el hilo.
Quien crea que la bateria mejorara en la stock que la instale.
Quien crea que puede hacer la rom mejor que la haga.
Para todo lo demas esta el email de samsung unos cuantos correos y os quejais de todo lo que os pase.

Buenas fiestas!
Viejo 23/12/15, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Señores mira que entro poco pero hasta los cataplines de leer lo mismo sobre la bateria, ale ya no hay link de la rom. Queda por mi parte prohibido cualquier enlace sobre ella y se avisara a moderación. Quien tenga dudas sobre la rom que tenga ya instalada que comente lo que sea para eso esta el hilo.
Para todo lo demas esta el email de samsung unos cuantos correos y os quejais de todo lo que os pase.

Buenas fiestas!
buenas fiestas kazica y no te enfades, de bateria va bien, solo hay que darle tiempo.
feliz Navidad a todos!!!

Viejo 23/12/15, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
La culpa es de wanam xposed, cambia la configuración
Entonces que hago quito el wanam o lo cnfiguro?
Viejo 23/12/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Entonces que hago quito el wanam o lo cnfiguro?
en wanam busca algo relacionado con el brillo y desmarcalo, no recuerdo bien pero busca por los ajustes de wanam

Viejo 23/12/15, 10:35:37
Array

[xs_avatar]

Mi consumo de ayer y jodiendome google pero me da igual... porque me va bien, en este ciclo sale google en otro no saldra esto va como va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-22-22-25-36.jpg (31.4 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-22-22-25-30.jpg (57.8 KB, 190 visitas)

Última edición por Kazica Día 23/12/15 a las 10:37:50.
Viejo 23/12/15, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
mygoldxp mygoldxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N950F

Buenas fiestas!
Señor Kazica, no se enoje, mi comentario anterior respondía al comentario de otro compañero que recomienda calibrar la batería.
El problema de la batería me pasa sólo en port rom, en su versión anterior funcionaba a las mil maravillas. Como todos sabemos, cada smartphone es un mundo, si le ha molestado mis comentarios, le pido disculpas.

Pd: Se agradece su ayuda incondicional.
Viejo 23/12/15, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra

Buenas fiestas!
Vamos a ver @Kazica creo que te estás llevando las cosas por donde no son o por donde no debes.. Y HABLO DESDE MI OPINIÓN Y PORQUE YO HICE UN COMENTARIO SOBRE LA BATERÍA y respondiste de igual manera.
En ningún momento se te echa nada en cara, es más, en ningún momento mencioné siquiera el poner una stock, pues es más, pienso que la fluidez que da tu ROM es impresionante. Hice el comentario de la batería simple y llanamente por el hecho que venía de la 7.1, quizás hasta con más apps instaladas, y no se drenaba. Al ser un POST Oficial de la ROM, creo que lo más normal es que pongamos nuestras impresiones y preguntemos si a los demás les pasa o no lo mismo para ver si es un caso aislado o no. Pienso que el 90% de los posts son todos buenas noticias, y es más, si yo supiera cocinar me llenaría de orgullo y satisfacción (que borbonista ha quedado esto) que hubiera tanto movimiento en el hilo, señal inequívoca de que la cosa marcha de perlas.

Y sobre tu comentario/hecho de que ya quitas el enlace de la rom.. me guardo mi opinión de manera íntima. Pero sólo digo que la gente no debería ganarte un pulso y sacarte de tus casillas de tal manera y de una manera tan sencilla. NO ENTENDEMOS Y PREGUNTAMOS EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Ahí está la diferencia del maestro y el alumno. No sabemos si es un bug de google play (porque se ha actualizado un par de veces), si será de alguna app que tenemos instalada o lo que sea.. Otra cosa muy distinta es que la gente exija, ahí me callo porque ya sería no valorar tu trabajo... pero que pienses que por dar opiniones estamos infravalorando tu trabajo... yo creo realmente que te han infravalorado pocas veces, y creéme, que sé lo que es eso y la impotencia que da, porque yo hablo desde dentro de un trabajo, no desde un hobby, que me la repamplinfaría por todas partes.

Mi consumo de ayer y jodiendome google pero me da igual... porque me va bien, en este ciclo sale google en otro no saldra esto va como va
Pues ese consumo es el que me gustaría volver a tener a mi!!! y es lo que busco.

POR TODO LO DEMÁS, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TU TRABAJO. A TI, JEFE, Y A TODO EL EQUIPO.

FELICES FIESTAS A TODOS!
Viejo 23/12/15, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Pero que niñatada es esa de quitar el link de la ROM? y la gente que ni siquiera la ha instalado que culpa tiene? jajaja el castigo debería ser para la gente que la tiene instalada ya y se está quejando, pero que culpa tiene la gente que ni siquiera la ha probado, de verdad que no lo entiendo.
Viejo 23/12/15, 11:57:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Vamos a ver @Kazica creo que te estás llevando las cosas por donde no son o por donde no debes.. Y HABLO DESDE MI OPINIÓN Y PORQUE YO HICE UN COMENTARIO SOBRE LA BATERÍA y respondiste de igual manera.
En ningún momento se te echa nada en cara, es más, en ningún momento mencioné siquiera el poner una stock, pues es más, pienso que la fluidez que da tu ROM es impresionante. Hice el comentario de la batería simple y llanamente por el hecho que venía de la 7.1, quizás hasta con más apps instaladas, y no se drenaba. Al ser un POST Oficial de la ROM, creo que lo más normal es que pongamos nuestras impresiones y preguntemos si a los demás les pasa o no lo mismo para ver si es un caso aislado o no. Pienso que el 90% de los posts son todos buenas noticias, y es más, si yo supiera cocinar me llenaría de orgullo y satisfacción (que borbonista ha quedado esto) que hubiera tanto movimiento en el hilo, señal inequívoca de que la cosa marcha de perlas.

Y sobre tu comentario/hecho de que ya quitas el enlace de la rom.. me guardo mi opinión de manera íntima. Pero sólo digo que la gente no debería ganarte un pulso y sacarte de tus casillas de tal manera y de una manera tan sencilla. NO ENTENDEMOS Y PREGUNTAMOS EL PORQUÉ DE LAS COSAS. Ahí está la diferencia del maestro y el alumno. No sabemos si es un bug de google play (porque se ha actualizado un par de veces), si será de alguna app que tenemos instalada o lo que sea.. Otra cosa muy distinta es que la gente exija, ahí me callo porque ya sería no valorar tu trabajo... pero que pienses que por dar opiniones estamos infravalorando tu trabajo... yo creo realmente que te han infravalorado pocas veces, y creéme, que sé lo que es eso y la impotencia que da, porque yo hablo desde dentro de un trabajo, no desde un hobby, que me la repamplinfaría por todas partes.

Pues ese consumo es el que me gustaría volver a tener a mi!!! y es lo que busco.

POR TODO LO DEMÁS, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TU TRABAJO. A TI, JEFE, Y A TODO EL EQUIPO.

FELICES FIESTAS A TODOS!

Me parece perfecto tio, pero siempre todo es culpa de la rom y como que arta me entiendes?

Yo que culpa tengo que samsung saque una mierda de base, yo que culpa tengo de que google chupe la bateria que da gusto? Por que no se va y se quedan a ellos? Pues no mola sabes... enfin no espereis kyubi en 6.0 ya que usare la rom stock yo mismo.
Dejo la cocina un larto tiempo ya que ahora llevo unos dias con otras prioridades.
Y lo que digo pa 4 veces que entro y miro todo se basa en lo mismo, la.rom me chupa aqui o alla ( no ma penseis ) agurr que paseis buenas fiestas me despido titisss

Viejo 23/12/15, 11:58:33
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoAlvarez91 Ver Mensaje
Pero que niñatada es esa de quitar el link de la ROM? y la gente que ni siquiera la ha instalado que culpa tiene? jajaja el castigo debería ser para la gente que la tiene instalada ya y se está quejando, pero que culpa tiene la gente que ni siquiera la ha probado, de verdad que no lo entiendo.
Facil, si hay 200 usuarios se wuejaran esos 200 si vienen mas esto no acaba, ahora?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 08:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /