![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como experiencia propia.
Con el galaxy S4 y S5 que tuve. Mis equipos eran de Region de latinoamerica, pero al momento de instalarle una Region como INDIA, siempre quedaba en el logo. Tenia que volver atrás a la versión latina. Aun no me atrevo a instalar esta actualización, ya que si me presenta el mismo problema, no podre volver, debido a que al pasar a MM, no es posible volver por metodos normales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono tiene la pantalla apagada, es decir que uno no lo está usando, llevo más de 12 horas y se gasto 2% de batería, es una bestia este teléfono en cuanto a batería antes eso nunca lo lograba
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
Yo soy de claro y ningún problema, ya lo dejé en español y todo bien 0 drama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.1.1 de Australia (XSA), ya que está en SamFirm la INU 6.0.1, si la bajo y la meto por Odin no tengo problemas, no?
Alguno lo hizo ya? Digamos... Sin instalar la INU 5.1.1 y esperar la OTA sino directo la 6.0.1? Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, y cuando le das instrucciones en español anda bien?, como búsquedas en google, dictados, o abrir una aplicación? Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, también soy Chileno jaja
|
|
|
![]() ![]() So trae doze pero yo lo activo y si vuelvo a entrar esta desactivado no se a que se deba Alguien ya checo lo de la encriptacion segun en sammobile esa opcion estaria desabilitada por que ya es por defecto en MM pero ami me sigue apareciendo la opcion de encriptar Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hice todo el procedimiento para ponerlo en español y no hay ningún problema... Todo funciona perfectamente... Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
pueden subir 6.0.1 a mega please, samfirm no detecta para bajas 6.0.1
|
|
|
|
Yo actualice vía ota MM de India, esperaba con ansias esta actualización pero me mande un condoro, no respalde unas grabaciones y entre en pánico (fui uno de los primeros en actualizar) en ese momento intente de rootear el celular estando en la versión 6.0.1 sin éxito cada vez que instale un kernel modificado y cosas por el estilo el celular quedo en loop qué no salia nunca, entonces tuve que probar en volver a la versión 5.1.1 OL5 de India (muchas veces dije en este hilo qué no se podía volver a una versión de changelist más bajo), tuve éxito y no tuve problemas en volver a Android 5.1.1 estando, luego me encontré con el problema de que esa versión de India (OL5) no se podía rootear y debía volver a una versión más antigua (de India) creo que era OK1 y pude con éxito instalar esa versión, pude rootear sin problemas pero nunca pude recuperar los archivos ya borrado. Solo quería contarles mi experiencia de que en algunos casos y me imagino que es en una actualización vía ota se puede volver a la versión anterior (no he averiguado si realmente es así en todos los casos). Saludos!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe porque pese a desactivar el porcentaje de batería en la barra de notificaciones esta sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee y me quede sin red, algun arreglo?
|
|
|
|
|
Cita:
Con el método de aquí queda en un 100% español(españa)y todo se pone español automaticamente, lo único qje tienes que cambiar manual es el teclado que le tienes que cambiar el idioma de escritura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom 6.0.1 que recomienden que no sea la stock para la duración de batería. Ahorita tengo la crissis rom. Pero al parecer la batería se está bajando demasiado rapixo
|
|
|
|
las roms de 5.1.1 las puedes bajar sin problema con el samfirm las 6.0.1 no quiere aver si sacan actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que la quieran bajar de sammobile rápido con samfirm deben ingresar estos datos al programa en modo manual
FOR 920I S6: (Model) SM-G920I (Region) INU (seleccionar modo manual) (PDA) G920IDVU3EPC7 (CSC) G920IODD3EPC1 (Phone) G920IDVU3EPC3 Créditos al usuario djshotty de xda saludos Última edición por diegoxcore12 Día 19/03/16 a las 21:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia tú manualmente la red a automática... a algunos les ha funcionado solo con eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 es de ella, yo gasto un nexus, pero bueno, estoy valorando el comprar el S7 edge o el Flat, o un moto x force, ya vere. He leido que el S7 con snapdragon no se podra rootear, no he indagado mas, debido a una capa de seguridad a nivel hardware, que tiene el procesador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|