|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación
Alguien tiene alguna invitación para el modelo de 64 gb?? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado nada, sigo necesitando una
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Hola buenas me hariais el favor de enviarme una invitación para poder comprar el Oneplus One de 64 gb?! Me urge bastante. Contestarme y os paso mi correo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también necesito una invitación para el de 64 gb, me urge mucho. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Acabo de hacer la prueba de comprar el móvil hoy martes, pero me ha resultado curioso que me deje comprar el teléfono y me pida invitación para la funda de bambú, no se puede comprar la funda sin invitación? Y otra duda a los que ya lo tenéis, envío normal o rápido? Y cuánto os ha tardado en llegar? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tino
Vi anoche el tema y envié el mensaje a primera hora. Luego he estado leyendo el foro más a fondo y ya me han comentado que no es funda, es simplemente la tapa de atrás. La cuestión ahora es ver si a alguien le sobra una invitación y tiene a bien cederla o tendré que esperar al martes que viene Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna invitación? Mi usuario de one plus one es ccampoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como a mi me pasaron una invitación y ahora me acaba de llegar una... El primero que me mande un privado el primero que se lleva invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter acaban de poner la imagen de Amazon Italia, así que lo mismo en breve sacan partnership con ellos y se puede comprar desde ahí (solo en blanco 16 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación para el de 64! Si alguien la quiere mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion para el primero que me la pida por mp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|