![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ole ole bienn
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Haber, perdonad mi ignorancia pero es que hay algo que no logro entender. Veréis, personalmente me he comprado un Note 2 precisamente por su pantalla, ver mejor por su tamaño y poder trabajar o lo que sea de una manera más cómoda. Veo, por lo que leo en el foro, que hay una gran afición a los temas con 240 pdi y sinceramente, no entiendo porque teniendo esta pantalla se prefiere ver las cosas pequeñas en lugar de disfrutar de una pantalla que por sus dimensiones te invita todo lo contrario. Es el mundo al revés!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo q pasa q si todos fueramos igual no habria tantos themas y como digo yo para gustos colores
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en la variedad esta el gusto de todos, aqui, encontramos esto, por lo menos lo intentamos.
![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahy una cosa q me mosquea últimamente que es que cuanto abro el tapakalp me sale que si abriendo servidor ,procesando servidor , procesando y luego se me abre eso es normal?
Gracias!! Va de lujo esta Ferrari jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bona nit tingueu tots chau
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
No encuentro los toggls f1!! Dnd estan? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntas despues de aplicar upd de dafauld gain retocado
es normal que al reiniciar, de un "mini brick" que se reincia solo y luego todo normal? ... y una cosa mas, donde estan los 23 toggles? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es normal
en la capeta framework/ lidroid res apk/ en system/ res/ drawable hdpi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, parece ser que el theme aosp con simplistic no está disponible. ¿Es una burrada muy grande instalarlo en un theme sin simplistic? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias foreros. Hace un dia de pena, pero me apetecia decir Buenos dias ...
Última edición por manji130 Día 25/04/13 a las 08:42:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia,pero me quiero descargar temas y demás,pero no tango mucha idea,que el upd,mixed y AOSP?gracias
![]() ![]() |
|
espectacular la v17C, sin duda la mejor rom hasta el momento de el team
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la primera pagina tienes enlaces para pc buscalos tienes de todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,ya lo he buscado,pero no me aclaro para que y que hace cada cosa :sly:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto,después de solucionar lo de la pantalla panorámica,estoy disfrutando de esta grandísima rom,felicidades a todo el team,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar un tema tienes que instalar el tema para la versión V15 y luego el update correspondiente a ese tema para la V17. Para ver como es cada tema en el primer post tienes capturas y después te lo puedes bajar todo desde el movil en ajustes/repo o desde el pc en los enlaces del primer post.
Si pruebas un tema y quieres cambiar, si el nuevo es con o sin simplistic igual que el antiguo no hay que hacer nada especial, pero si uno es con y el otro sin simplistic hay que flasear primero la rom con wipe cache y dalvik. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|