![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que cuentas.
es mejor que hagas un flasheo desde cero. osea hacer este tutorial de nuevo. si sigue el mismo problema con una version gingerbread (android 2.3.6) enctonces es problema interno del movil. ahi ya toca llevarlo a garantia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando y reconociendo el intercambio de tarjetas en scl, gracias por este aporte
|
|
|
|
alguien sabe la contraseña para descomprimir el archivo kpq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda: Me recomendáis intercambiar la Sd Interna por la Externa? Supongo que se habrá debatido sobre este tema mil veces pero ahora no lo encuentro. Gracias por las repuesta de antemano.
Por cierto Gracias por este tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
si. si usas muchas apps mejor haz el intercambio de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien muchas gracias por la respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:para torpes. Ya he cambiado la memoria interna por la externa. Sin embargo no me coge las aplicaciones que tenia guardadas en la sd. Como se hacia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones son recomendables tenerlas en el almacenamiento interno porque sino con el tiempo falla...
Eso tengo entendido Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver tengo un problema con mi scl e echo todos los pasos que ponen en el post menos el de rootear xq no soi capaz
pero el caso esque el movil se keda todo el rato reiniciandose en la pantalla donde pone samsung alguna solucion EDIT-ya se ha encendido pero me da muchos errores esta todo el rato forzando cierres y demas y tampoco me ha borrado todo lo que tenia en el movil , le hago reset y demas y no lo borra alguna ayuda Última edición por Chatarrina Día 13/09/12 a las 11:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo me puedes explicar un poco lo que tengo que hacer para formatear el telefono entero porque haciendo hard reset y demas no se borra nada y si desintalo los programas al apagar y encender vuelven a aparecer
siento las preguntas pero estoi empezando en esto gracias |
|
|
|
Al flashear formateamos el terminal. Osea, es un proceso conjunto al instalar un firmware.
Lo raro es que al flashear se te queden las aplicaciones del firm anterior... Flasheas el mismo firmware? Yo te aconsejaría hacer todo el tutorial desde 0, para evitar posibles instalaciones fantasma. Y como te ha dicho el compañero, instalale un Kernel. Si te da palete tanto proceso, haz mi tutorial, y en lugar de buscar otro Kernel, instalale alguna ROM tipo CM/MIUI, que ya vienen con un Kernel especial para ellas. Dinos a ver qué tal te ha ido la historia. Suerte! |
|
|
|
Una pregunta por que me sale imagen de disco el archivo para rootear?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya hice todo lo que me dijistes hasta la kpu y firmware y ahora en mi mobil me sale cwm superusuario y tweaks que hago con eso |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo e echo el tutorial dos veces ya completo con lo del rooteo y se me kedan las app antiguas y fotos y todos instaladas
le e puesto el kernet universal de BAM del tutorial y nada al encenderlo me salen forzar cierre de un monton de app |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Problema cuando termino el primero proceso esta todo bien me pone la version del ginger 2.3.4 pero cuando quiero poner el marcha el segundo paso el archivo descomprimido me dice ke es invalid y cuando le quito el .md5 esta en plan rar lo cargo en odin en PDA y cuando carga el system.rfs no me lo carga a estado horas pero horas y nada nose ke hacer me podeis ayudar.
B-turboooo ¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff el paso 2 del tuto cuando llego a cargar el SYSTEM en ODIN no enserio no me hace nada no me lo carga las cosas nose ke hacer T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco
Cita:
Pues a mi lo que pasa ke le quito esto lo dejo tal y como dices asi le quito el .MD5 y lo pongo en PDA en ODIN 1.83 y nada se me keda colgado en SYSTEM ke no me lo carga ni me hace nada y estoy ya loco nose ke hacer ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de ke he hecho pero me ha salido bien todo jajaja muchas gracias por el TUTOOOO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»