![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te paso el browser si quieres Cita:
Gracias a ti y que disfrutes de la rom, para cualquier consulta aqui estamos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
hola, como cambio el tipo de letra en el reloj?
ya cambien el tipo de fuente general, pero el reloj no me cambia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como punto muy positivo de la gestion de la bateria de esta rom quiero decir que con ninguna rom ya fuera stock o cocinada habia pasado de las 4.40 horas de pantalla, y con brillo al minimo, internet 2 g y wifi practicamente siempre, y con esta 2.3 he conseguido 5 h 33 min con un uso despreocupado 3g y brillo auto.
Un gran trabajo del team ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he cargado a medio dia y ya no aparece pero el proximo ciclo adjuntare capturas
![]() ![]() |
|
Ahí dejo capturas del ciclo que estoy teniendo...las tres capturas necesarias para poder ver las condiciones en las que se obtienen las horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() Como se puede observar en la segunda captura, el ciclo está siendo prácticamente durante muchísimo tiempo con wifi, menos ahora al final...y entenderás que con 11-12% no voy a hacer la hora y media que falta para llegar a lo que se ha dicho. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por fin vuelvo a estar on!!!! Se me habia muerto el router... Y ahora a flashear como un poseso. Muchas gracias por esta pedazo de currada que os meteis.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chaval, ya nos cuentas, para lo que necesites.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ante todos felicitaros por la Rom, me gusta mucho.
La única pega que le pondría es el tipo de letra, como comentan en el foro, no es muy cómoda. ?Podríais poner por favor la letra normal y la forma de agregarla al sistema (por flaseo o alguna otra forma)?. Muchas gracias y enhorabuena. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m_alucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
FUENTE ORIGINAL http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...ginal_NB9.zip No lo he podido probar porque ando ahora mismo haciendo otras cosas pero es para flashear por recovery, confirmame que funciona please, en todo caso si no te flashea dentro sacas la carpeta FONT y la pegas en /system Última edición por CrAzY_CbR Día 03/04/14 a las 22:57:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
Me podéis pasar algun tuto para configurar perfectamente tanto el greenify y trisker mod?
Efectivamente la letra es un engorro pero bueno lo puedo aguantar hasta que lo solucionen o me decida a poner ifont Crazy cuando puedas me pasas el tema de la 2.2b ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4....4.2_2.2b.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos alguno sabe por que hay veces que la pantalla se me enciende sola? lo tengo en lo alto de la mesa sin tocar ni nada y se enciende, lo apago manual y se vuelve a encender, asi asta que lo apago del boton, desbloqueo y vuelvo bloquear del boton :s. Gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas para mi que tengo la version sprint, tendre que hacer tal cual las instrucciones, modems, y firmwares, recoverys que aparecen en el primer post?
del resto me las apaño! gracias, ancioso de instalarla ![]() ![]() ![]() |
|
Por que no quereis usar el adway ? Es por algo ?
![]() ![]() |
|
![]()
Gracias x la ROM
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis instalarlo pero ya la rom trae incorporadas una lista de links publicitarios a prohibir, pero vamos por poder instalar podeis instalar adway
Unos post mas atras teneis la letra original y en la kitchen mods ![]() ![]() |
|
|
O gracias X la aclaración. Confirmo que el flaseo de la fuente original funciona.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|