![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya ta
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
...En el foro de neo v dicen que es increible como va con el KERNEL ALLIANCE pero no se si ese kernel esta disponible para ARC/...YO SOY BOOT CERRADO, te hablo por lo que leo en los post de xperia neo/v, arc/s ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 27/05/13 a las 14:18:52 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo siento pero es que no lo habia visto se me paso al leer,por cierto me descargo en el ordenador un explorador root,conecto el movil al ordenador y desde ahi lo edito verdad?
![]() ![]() |
|
no descargate root explorer o esexplorer lo haces desde el movil
![]() ![]() |
|
SI TIENES algun perfil de bosst my xperia activado desconectalo y ponlo en modo DEFAULT ...el modo multitasking dea un lagazo que no veas, al principio no pero cuando pasa menos de un dia parace que el movil de pronto esta enfermo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
instalate la barra 7.1 de serarjr(que la tienes en los addons) y luego le metes esa de miguel077 pero ya sabes lo que pone de el primer inicio borrar cache y dstos de sistemui preferences...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
aquel que tenga el fallo en mi phonebook que le salga el teclado numerico trasparente el problema esta en el tema que teneis instalado si poneis un tema de los de xperia no pasa ya que tienen el fondo en opaco
para arreglar el fallo si se puede llamar fallo de la propia apk tendria que editar los temas que llevan foto y ahora mismo no tendria tiempo asi que si no os importa poner un tema de xperia un saludo y lo siento por no satisfacer el gusto de todos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me e descargado es file xplorer llego hasta el final y hasta ahi no se como editar,le doy donde dice editar y no me deja me dice que es zip
![]() ![]() |
|
Bueno feiSter para que no te sientas desamparado te diré que a mi me ocurrió lo mismo.....porque? ni idea pero a veces instalo la barra y todo perfecto y a veces desaparece barra y fondo del teléfono se queda en negro y no hay manera de que aparezca la barra.....(ni instalando otra ni la misma ni haciendo wipes.....) yo tuve que reinstalar dos veces la v3 para que me volviera a aparecer, desde entonces tengo un backup guardado y si me falla alguna vez restablezco y arreglado, pero lo que te digo, a mi me ha ocurrido también. Por otra parte he de decir que la barra v4 de miguel077 basada en la 9.1 me ralentiza el móvil horrores, así que estoy con la 8.1.5 (de miguel077 también)
Un saludo ![]() (Pues me he cubierto de gloria con mi explicación de la elección del kernel Rush Alexret.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadamm su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ...tambien tened cuidado que pone bien claro que para instalarse solo la barra de SERGRACIA sin los iconos de menu apagado ni los de los ajustes(solo la barra) hay que tener instalada la barra de estado 8.1.5 antes de flashear nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que he echo que copio los contactos y no me sale ninguno, en el whatsapp si me salen, sabéis que puedo hacer.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de intentar varias veces quitar el bug de la notificacion de datos no lo puedo conseguir.
Me e descargado en el movil el programa es file explorer ,hago todos los pasos ,cambio de false a true, voy hacia atras y me sale (the text changed would not be saved because it´s in a zip) que puedo hacer,os a pasado a alguien? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno en el essplorer que tengo ahi esta la opcion root si tienes el ultimo que a mi no me gusta no se donde esta pero mas o menos sera igual Última edición por sergracia Día 27/05/13 a las 19:24:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y luego buscas el archivo, pulsas sobre el y sin soltar durante unos 3 segundos te sale un cuadro de opciones y escoges casi abajo del todo en " Abrir en Editor de Texto " lo editas y problema resuelto. Así de fácil. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
doggy men viendo este mensaje solo tengo instalado la rom y el parche, el JB adteno y el superscritpt no, dices al compañero que ahi dice como se instala, pero veo en el post original de la rom y no veo ningun en lace solo veo lo de adons la rom y el parche, :S
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|