|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Digamos que es un gama media-alta, no es un flagship como estos otros. Por lo demás tiene una pinta cojunuda. Lo hubieran bordado si hubiesen puesto un procesador más potente, aunque el precio no iba a ser el mismo, claro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con distintos auriculares y obviamente no es el sonido ni parecido con unos buenos o con una castaña. He probado con los xiaomi oro, unos Philips, unos de Nokia malillos y unos que regalan en los trenes y aviones. Por ese orden en calidad. Y se escucha de flipar.
Me alegro que alguien más se anime a pillarlo y así dar sus impresiones. Será de gran ayuda Salu2!!! Sent from my X900 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que trae el máx que tal son?
Cuanto te costaron los xiaomi oro y donde, esty buscando unos buenos auriculares, me gustan que suenen con buen bajo ya que escucho hip hop y rap sobre todo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Letv no trae auriculares. Los xiaomi los pillé hace tiempo en China. Ahora los puedes pillar hasta en España y bien de precio
Salu2!!! Sent from my X900 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Hay varias versiones, cual es el mejor? Los pistón 3.0?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el sonido con el altavoz externo no era para tanto como anunciaban y encima solo tiene una salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser perfecto y si es caro y chino pues se busca otro móvil y ya hahaha. Habrá que esperar alguna review de sonido, haber patxa nos puede hacer alguna grabando como suena y haber que tal esta funcionando la batería!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KINGO ROOT Tambien he encontrado en XDA un hilo que hablan de como rootear, flashear el TWRP y las gapps en el S1 Pro. Quizas preguntando alli te puedan ayudar mejor Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé compi
He preguntado en xda al compi porque pone que luego nombre le deja poner ningún launcher que no sea el de letv. Y hablan de que al meter el twpr ya no saltan las actualizaciones y no se hasta que punto es 100% útil el recovery Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que tenía intención de ponerlos a tope? Solo quiero calidad y buen bajo.
|
|
||||
|
||||
|
O cagarla si no es 100% útil compi. Depende
Salu2!!! Sent from my X900 using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |