![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Crees que se verán bien las pelis y los juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hahahhaa, también también, cadauno a lo suyo, pero que lleguen ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu como mi mujer la pasta por delante
![]() Si no las hubiera probado, pues igual las abriria para probarlas, pero como las he tenido en el curro y aunque molan, pero no como para tenerlas para siempre. Ya me diras en que precio las vendes y asi todos ponemos el mismo y mejor...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en marcha el tema de la venta,en wallapop ya han puesto 3, dos por 150 y unas por 125 sin desprecintar y anuncian q las reciben el 28 o el 29, os suena eso?? Pues eso q empieza la carrera a ver kien las pone más baratas igual rhandall tiene suerte y las consigue X 100€ o menos, sino tiempo al tiempo.
Última edición por julio.f.s Día 25/04/15 a las 22:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alfinal veo q va estar jodido venderlas x lo q valen q para mi son esos 170q dices así q las probaré el mes o mes y medio q me cueste cansarme de ellas y las venderé por lo q se pueda pero sin regalarlas tampoco y sino me canso de ellas me las quedaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin cada uno sabrá. Yo veo que 170 esta bien de primeras si encuentras alguien que lo pague, al fin y al cabo estando precintado, y llevando su garantía... Pero yo creo que 150 precintado os lo quitan de las manos Saludos y suerte con las ventas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver lo de la garantía como funcionaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las tablet del s3 daban un papel firmado o sellado por ellos que hacía las veces de garantía así que por eso no habrá problema ya veras
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vendere a 175 g.i, pero hasta que no las reciba no publicare nada por foro Aun asi podeis mandarme MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es como todo, si no te hace falta el dinero, pues por menos no las vendes, en mi caso, no me hace falta la pasta, si las vendo bien, si no pues se quedaran por casa sin abrir. No hay prisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 (novia,suegra y mia )y con 1 me sobra,vendere 2 si os interesa 175 en valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aceptamos mensajes privados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la venderé por 150 por si os interesa a alguno. MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor será que hagáis post en compra venta. Si vais anunciando en el post que os envíen mp os podrían llamar la atención. Yo si la chica que se las dan no las quiere y las vende pondré anuncio o post en compraventa. El 28 empiezan a repartir x tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ya competencia? jajajajajaja...
Mira que las subo a 175 jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga familia! Como dice chriss yo creo que es mejor que los que quieran venderlas abran sus hilos correspondientes en el foro de compra venta, y así en este nos centramos en los envíos de las gafas. Es que sino cada vez que hay algo nuevo en el hilo nos lleva a confusión a los que sólo estamos pendientes de que lleguen.
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»