|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al problema de red?
|
|
|
|
|
![]() Estos son los pasos a seguir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esa es
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esa configuracion que dice el master en el set cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente room ya super bien Última edición por fenix666 Día 11/12/14 a las 08:11:54 |
|
|
|
|
Cita:
Apagamos el dispositivo Lo encendemos manteniendo pulsado volumen- y Power Cuando aparezca el logo de LG tendremos que soltar el botón de Power durante un segundo y volver a pulsarlo Nos aparecerá una opción de factory reset. Pulsamos sobre volumen- y posteriormente en Power para hacer el factory reset Apagamos el dispositivo y volvemos a hacer lo mismo Ahora debería arrancar el custom recovery de TWRP Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de compra el "cacharrito". Me llega el viernes y me gustraía ponerle esta rom. Tengo dos preguntillas: 1- me he comprado la versión alemana de 32 gb y 3 gb de ram. ¿puedo poner está rom? 2.-En caso afirmativo, habeis publicado algun tuto de instalación desde cero (he estado mirando y no lo he visto). En caso de que no lo hayais puesto, os agradecería una pequeña (o grande) explicación. Muchas gracias de antemano salu2 |
|
|
|
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 Y por aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=904647 Para rootear el movil y despues el primer post de aqui ok sencillo ![]() No encuentro el post del twrp aver si alguien te lo pasa ok Última edición por nfs2_6 Día 11/12/14 a las 08:33:38 Razón: I |
|
|
|
Kadoc, esta versión me mola por ahora (la tengo desde anoche) bastante mas que la v7. al principio me iba como el culo, pero le puse el kernel que pasaste y ahora si que va fina fina.
gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Team buenas impresiones de momento. Desde el primer dia cambie el kernel por el de Akura y ayer el modem por el 20A que recomendo Kadock. No tengo problemas de root, super fluida, lag de ningun tipo, arranque super rapido, he conseguido llegar a las 5 horas de bateria, no se puede pedir mas. Creo que deberiamos quedarnos un tiempo en esta version, o a lo sumo sacar un zip de la v10 con kernel akura y modem 20A para evitar miles y miles de preguntas y miles y miles de links del kernel akura y modem 20A
|
|
|
|
está 2 o 3 páginas mas atrás, es el de la v9 de acura, ya que el que trae la rom es muyyyyyy lento, al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La V10 va fenomenal. Kernel Acura y radios del 20A ![]() Lo único que no me funciona desde la V9 es que no puedo escalera tarjetas de visita. Utilizo la app CamCard o el evernote. La foto la sacan bien enfocada, pero en el momento de empezar el escáner a digitaliza los datos la foto se vuelve muy borrosa y no digitaliza ni una sola palabra. Se me ocurre cambiar la cámara para hacer pruebas, alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias.
La v10 genial en cuanto a fluidez y demas. Pero en cuestion de Wi-Fi le encuentro que tiene microcortes, en los que no tiene conexion y tarda mucho en conectarse estando a un metro del router, y antes iva a la perfeccion. Añado que tambien tengo un g2 y a el la conexion perfecta, por lo que descartado que sea el router. Alguna sugerencia kadoc? Ya instale el modem que dijiste anteriormente. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el módem que a puesto kadoc unos post atrás se me ha quedado pillado en el bootloader, y no pasaba de ahí, he tenido que hacer full Wipe...
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||