|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis raro, pero yo he vuelto a la 1.2, con art hay varias app importantes para mi que no me funcionan, y lo del xposed... ufff ya estoy acostumbrado a esas opciones y no me hallo sin ellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el acceso directo a LG health ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro no!, estas circunstancias se dan entre usuarios. Yo siempre miro hacia adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me muevo de esta... Es verdad que cada uno tiene sus gustos y personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme por qué en el Aroma existe la posibilidad de elegir un Sharpness como tengo que ponerlo por fa ..en que valor es el bueno ..
|
|
|
|
la bateria es lo mejor de todo 6h
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes q ir viendo, es la nitidez de las letras y así he leído q algunos lo han puesto a -50 pero q no les gusta y han vuelto a ponerlo por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero para ponerlo por defecto hay que volver a flasehar la rom otra vez ,o no? estoy leyendo pero aun la he puesto lo haré esta tarde..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si éso es, si quieres cambiar has de flashear solo con Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el led de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, pero extrañe que el quickcircle no viniera por defecto como en la 1.2, que por defecto tampoco vinieran los temas básicos de LG, como el White, Blue, etc. Estos tenas los instale manualmente, considerando y recordando que ahora en Lollipop al meterte en la carpeta SYSTEM/APP las aplicaciones tienen sus carpetas respectivas, por lo cual solo hay que hacer un paso más, crear la carpeta y agregar lo que quieras poner.
A todo esto para el tema BLUE existía una forma de poner las letras de la pantalla principal en blanco, utilice ese método pero en Lollipop no funciona, siguen en negro, alguien me podría ayudar en esto? Lo mismo para el WIDGET del clima transparente para el Tema tradicional de LG, alguien tiene la forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido justo en la página anterior...
Otra cosa, el bluetooth y el Gps van bien también?? Decían que el Gps no te seguía, aunque si localizaba, y el bluetooth a mi se me cortaba a los pocos segundos al escuchar música.
|
|
|
|
|
Cita:
1- te bajas el archivo y lo renombras quitándole el [1]. Que quede solo Framework-res.apk 2- Esto ya es recomendación mía. Ir a la carpeta system/Framework y coger el archivo Framework-res.apk original y hacer una copia en tu sd por si hay problemas. 3- En esa misma carpeta (system/framework) pegas el nuevo Framework-res.apk que te has bajado, sustituyendo el que hay dentro. 4- Dar los permisos pertinentes, en este caso RW R R. (Como en la captura que adjunto). 5- Por ultimo reinicias el móvil y tendría que estar listo ya. PD: Todo esto hay que hacerlo con un explorador de archivos root. Por si no había quedado claro. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar esta rom 24 horas vuelvo a la chupachups y su kernel... En mi móvil va mejor, mas rápida y mas batería con el gobernor adecuado...
Ademas tiene redimensionadas las softkeys! A ver si saca alguna actualizacion cloudy y volveré por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por lo q veo no hay capa de customizar la rom
|
|
|
|
Sinceramente, con la 1.2 había visto a usuarios con más de 4h de pantalla y yo sufría para llegar a 3h... Pero con esta nueva 2.0 le hice ayer casi 5h, no puedo estar más contento.
|
|
|
|
Rayos, me tuve que devolver a kitkat con la Cloudy 1.2, hay 2 apk que son esenciales para mí y no me funcionan en ART, cuando funcionen en ART me vuelvo a loli, pero por ahora no.
Esta muy bien el concepto de android 5, pero Google Play y los desarrolladores necesitan con urgencia migrar a ART. Google Play debería tener un filtro de apk, si no viene con ART que no aparezca en los resultados estando en Android 5, o si no bueno que salga pero que no se deje instalar y diga que no es compatible para tu dispositivo, en fin, podría ver orden y menos estragos. Me atrapó lo buen optimizado pero tenemos demasiados problemas con las APK. |
|
|
||||
|
||||
|
q wipes cache y dalvik solo? y se guarda todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps lo he usado esta mañana con el navegador de Nokia y perfecto. El bluetooth más de lo mismo, tengo sincronizada la miband y perfecto también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |